🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

al limón....

by Minasund

Icono de like

124 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

12 COMMENTS

emedoble - 2 by May by 2007, 12:03

No coments...

Minasund - 2 by May by 2007, 12:03

mejor. Tus comentarios resultan despóticos y para nada constuctivos. Parece que estés siempre a la defensiva. Come plátanos, tienene mucho fósforo!

lord hiryu - 2 by May by 2007, 12:03

Está gracioso.
Lo único malo es que es una idea que ya han machacado bastante, ya que la camiseta ya la he visto en un chiringuito de playa....eso sí, sin la cara del Fary.
Un saludo.

Minasund - 2 by May by 2007, 12:03

No lo sabía. Gracias por la información.
Saludos

foerfoer - 2 by May by 2007, 12:03

Hombre y teniendo en cuenta lo enfermo que está ahora el personaje, me parecería algo desafortunado llevarla...

el_checha - 2 by May by 2007, 12:03

Pues sí

emedoble - 2 by May by 2007, 12:03

Mis comentarios no son para nada despóticos, si acaso sarcasticos o con mala leche, según el día... Aunque también si algo me gusta o me parece bien realizado no tengo reparos en elogiarlo.

La mayoria os quejais de la forma en que opino, pero nadie aún ha rebatido razonadamente el fondo de los comentarios. Nadie explica el porqué si o porqué no de algo, sino que se empecinan en despotricar contra el primero que comenta sobre cosas mal hechas que se ven a la legua.

Doy explicaciones de lo que me motiva a opinar y aunque tengo la molesta habilidad de encontrar fallos ajenos y expresarlos con mi peor literatura, esos fallos existen, no me los invento.

¿Constructivo? No suelo serlo... No al menos con propuestas que no han tenido ni dos segundos de reflexión del tipo, ¿me pondría yo esto?¿Me gusta?¿tiene algún sentido? por parte de su autor. Si él mismo no se ha parado a reflexionar antes de enviar algo, porque tendría yo que darle soluciones a sus fallos?

Por cierto, muy sutil lo de comer plátanos. Si esa sutileza se encontrase en tus propuestas lo mismo hasta mejoraban...

Minasund - 2 by May by 2007, 12:03

No entiendo que en cambio tengas la molestia de invertir tu preciado tiempo en criticar una propuesta que ni te va ni te viene.
Nadie te pide soluciones, Dios me asista! Pero te iría bien empaparte un poco del saber estar de biticol: Un tipo cuyas propuestas son sobresalientes y sus críticas u opiniones siguen el mismo nivel. Tus propuestas en cambio, no estan a la altura de tus expectativas... raro teniendo en cuenta tu permanente estado de irascibilidad-

emedoble - 2 by May by 2007, 12:03

Si, Biti es un buen tipo y un buen ilustrador también. En eso coincidimos...
Y no, de irascible poco o nada. Soy un tio muy tranquilo y con las ideas muy claras. Si me conocieses en persona te sorprenderías...

Respecto a mis propuestas, algunas gustan más, otras menos, pero te podría explicar el cómo y el porqué de todas, cosa que muchos aquí no podrían hacer ni con sus propias propuestas. Son gente como tú, que prefieren inundar el concurso con 4 o 5 propuestas de golpe y a cual peor, pero que no saben siquiera ni el porqué las han hecho ni que pretenden con ello...

Yo aquí he puesto el primer comentario ("No coments..."), cuando el primero, SIEMPRE, debería ser del autor, que al menos se tomase la molestia de explicar un poco su propuesta y qué pretende transmitir. En vez de eso, te has dedicado a meterte conmigo por las buenas, pero de tu propuesta no has dado ninguna explicación. ¿Soy yo el que esta a la defensiva?

Tranquilo, si prefieres insistir en darme una mala réplica tras otra en vez de corregir los fallos de tus propuestas, voy a dejarte tranquilo a ti y tus propuestas, a ver si es que te estoy distrayendo e impido que el genio salga a la luz...

Minasund - 3 by May by 2007, 12:03

No quiero entrar en polémica porque también me considero una tía bastante tranquila. En cuanto a mis propuestas, ni pretendo inundar el concurso ni a meterme con nadie y sí sé porque las he hecho, mi ambición no es ganar el concurso ni obtener muchos puntos. Al contrario. Mi principal objetivo es aprender. Y para tu posible sorpresa, ya hace años que pasé los dieciocho. Sé encajar críticas y discutir sin llegar al insulto. En cuanto a dar una explicación de mis propuestas, estoy dispuesta a ello siempre y cuando la predisposición de ambos sea constructiva. Yo aquí no he venido a competir, sinó a compartir ideas. Espero que se haya aclarado.

alnavasord - 3 by May by 2007, 12:03

de vez en cuando es buena la polemica,,,!!gracias!!...
ya me hacia falta..jeje...

ZANPANKRASIO - 7 by May by 2007, 12:03

Y A TODO ESTO... NI EL UNO HA PROPUESTO NADA DE PROVECHO... NI LA OTRA HA EXPLICADO SU DISEÑO... JAJAJAJA... ALE DE AQUÍ LOS DOS AL MORO Y CIRSTIANOS A DEBATIR... JAJAJA

ES BROMITA...