🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

No Future

by W. Fatality

Icono de like

120 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

9 COMMENTS

CASTELLÓ - 12 by April by 2007, 12:03

Un diseño técnicamente cojonudo. Si "rompieras" las letras tb un poco pienso que mejor aún.
El tema al que haces referencia no va conmigo por lo que puntuaré lo dicho.

makukula - 12 by April by 2007, 12:03

Tienes razón, las letras mucho más decrépitas

lolalopez21 - 13 by April by 2007, 12:03

Tiene colores demás, habría que verla con 4 colores nada más para ver como queda.

emedoble - 13 by April by 2007, 12:03

Sip, los colores tienen que ser tintas planas, no valen tonos en transparéncia como el negro semitransparente que hace las texturas sobre la bandera.

Sumándome a los comentarios anteriores respecto al tratamiento de la tipografía, creo que es un diseño bastante impactante, pero no válido para este concurso ya que no se ciñe a los requerimientos.

el perro verde - 16 by April by 2007, 12:03

Me parece de las mejores camisetas de la página. Si no se imprimiese por lo de los colores sería una auténtica pena.

Sigue currando así, W. Fatality.

lolalopez21 - 18 by April by 2007, 12:03

Perro verde si todos usáramos esa cantidad de colores nuestros diseños también serían fantásticos. Por ese motivo creo que Pampling debería dar un plazo de un día a los que tienen errores de tintas para arreglarlo, sino el usario no lo arregla se tendría que sacar de la página. Por no repetir lo de los filtros. Los que tienen más de 4 colores directamente no subirlos.

el perro verde - 18 by April by 2007, 12:03

Muy buenas, Lola. Verás, a lo que me refiero es que tampoco sea un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada, con doscientos cincuenta colores. ¿En cuántos colores se pasa? ¿Uno? ¿Dos? Por eso digo que sería una pena que no saliera este diseño por esa razón. Obviamente, lo suyo sería que lo arreglara para que pudiera seguir concursando y así tener opción y blablabla... pero eso ya depende de cada uno (en este caso del diseñador). Por otro lado, digo yo que igual tendría que ser el staff de Pampling el que decidiera si quitarlo o no, o avisar al diseñador... si no se dice nada, pues puede considerarse "silencio administrativo", no sé si me entiendes...


En fín, un saludo a todos, sigan diseñando así y que haya suerte.

Hapki_ - 19 by April by 2007, 12:03

Aiss por favor, q la impriman !!! que esta la compro SEGURO... ME ENCANTA !!

emedoble - 21 by April by 2007, 12:03

A ver... el tema no es que se pase o no de colores, el tema es que este diseño es imposible de imprimir tal y como está realizado.

Puede ser cojonudamente bonito (en mi opinión, bastante mejorable), pero la técnica de impresión que utiliza Pampling es incompatible con los degradados de color y los porcentajes tonales, y son precisamente estas las cualidades más notables de esta propuesta. No es que se pase de dos colores, es que el diseñador NO SE HA LEIDO LAS NORMAS y ha presentado algo que es muy llamativo a nivel de técnica artística, pero irrealizable, porque no ha tenido en cuenta el medio por el cual iva a ser reproducido.