🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Libertad

by Sabrina

Icono de like

100 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

9 COMMENTS

Bilymanoli - 30 by March by 2007, 12:03

Que trabajo mas bonito Sabrina, me gusta el verde, pero el lila sobre fondo negro es el que yo me pondria, me gustan las cosas fuertes, para mi has transmitido perfectamente la sensación y la estetica para la camiseta es perfecta, el trabajo con las mallas brutal y yo la veo unisex, aunque eso mejor lo diran los chicos, me ha encantado y me la compraria en lila claro en verde me hare la mia jejeje.
Saludos

G-or-G - 30 by March by 2007, 12:03

Muy bonito el diseño. Se me ocurre que el diseño de la camiseta negra con el colibrí en blanco puede quedar muy elegante.

alnavasord - 30 by March by 2007, 12:03

muy bueno...
yo dejaria el verde sobre negro...

Sabrina - 30 by March by 2007, 12:03

Gracias por opinar. :)
Alnav: Si también estuve pensando en esa opción. El tema es que esta a tres tintas, tendría que crear una cuarta como fondo para el colibrí si lo aplico en verde sobre negro, ya que sino el negro trasluciría en las zonas que no estan tintadas. Cosa que no es problema pero me hacía gracia trabajar con 3 nada más. :D Por eso invertí los colores para la versión en negro, pero con el verde queda muy raro sin modificar la base.

Hapki_ - 30 by March by 2007, 12:03

Un diseño precioso!!, me encanta el color verde, queda genial, además le va más ese color a la "sensación de libertad", pero sintiéndolo mucho, me la compraría en negro, jeje... es mi debilidad, que le vamos a hacer...

Como dice Sabrina, el verde quedaría algo extraño con la camiseta negra, yo la veo perfecta en lila, y bueno, respecto al sexo, si la veo algo femenino, pero para mi, genial ;)...

Enhorabuena Sabri !! Me encanta tus diseños... bueno... creo q ya soy fans tuya ;D

Un besote guapa!!

lone werkr - 30 by March by 2007, 12:03

que tal la combinación de azul francia la estampa y el celeste q se ve de fondo en la remera y visceversa?!

Sabrina - 30 by March by 2007, 12:03

Gracias, sobre todo a Bily y Hapki, que me suben los colores, y es bonito sentirse orgullosa de algo alguna vez. Gracias por ser tan majas conmigo. :D

Si tengo tiempo, intentaré este fin de semana subir en algun lado las combinaciones de colores que estais recomendando, no prometo nada, pero lo intentaré ( estoy un poco saturada de trabajitos ahora mismo ).

Gracias de nuevo, y seguid opinando que como dice mi amiga Ana, solo así se aprende, leyendo lo que tienen que decir los demás.

Saludos! *^_^*

lone werkr - 3 by April by 2007, 12:03

me gusta como quedo el grisado y blanco sobre negro, y el azul celeste mejor aún!!

Sabrina - 3 by April by 2007, 12:03

Gracias Lone, me alegro mucho de que te guste. Al fin y al cabo, la idea del celeste fue tuya. :D