Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Esta tele Apesta

by JonaDA

Icono de like

92 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

15 COMMENTS

lolalopez21 - 16 by March by 2007, 12:03

Tu estadía aquí solo depende de la tolerancia que tengas a la hora de aguantar puntajes bajos y críticas sin sentido. Primero tienes que comentar todos los diseños diciendo que son espectaculares, hasta que hagas amigos y te voten por amiguismo, ahí son siempre 10. Sino te van a poner 6 (con suerte) porque no les gustó un color de los que usaste en un diseño genial. Recien ahí podrás competir como Dios manda.
Y con respecto a lo de correjir, no hace falta que lo digas porque todos aquí se dedican a eso. Empezando por mi.

lolalopez21 - 16 by March by 2007, 12:03

Truco: si miran un perfil después de haber comentado no den para atrás en el explorador porque sino el mensaje se vuelve a enviar.

el_checha - 16 by March by 2007, 12:03

esto ultimo es cierto lolalopez, lo otro, pos yo tb he recibido duras criticas de gente que pensaba que mis comentarios buscaban hacer daño,a si que entiendo lo que dices (aunque a veces pareces algo agresiva verbalmente y la gente es mas proclive a enfadarse, jejeje) ;) ...
por otra parte, creo que la idea está bien, pero le veo un error sustancial en la diferencia de estilo Texto-Dibujo, declinandome por revisionar el dibujo y hacer algo un poco más elaborado, como un cierto collage forzando los colores al estilo de las letras...

DaniRock - 16 by March by 2007, 12:03

No te preocupes JonaDA. No necesitas ningún amiguismo porque el diseño es bueno. Mi consejo es que sigas colgando diseños sin temer el qué diran y que en los foros digas lo que piensas. Cuando las críticas van dedicadas a la mejora de algun punto del diseño en vez de la descalificación gratuita, uno puede estar o no deacuerdo, pero la gente no suele cabrearse. Ánimo y a por todas.

extremeña - 16 by March by 2007, 12:03

Uy, qué buen rollito... jaja. Bueno, pues aquí una que vota, no por amiguismo, sino porque le sale de ahí... aunque seguro que a pocos le importan mi comentarios. Pero vamos, que yo creo que es generalizar mucho lo que dices.

Respecto a tu camiseta, JonaDA, a mí me parece que está bien, aunque no me llama tanto la atención como para llegar a comprarla. Pero espero que sigas mandando diseños, ánimo ;) .

wasiley - 17 by March by 2007, 12:03

No hay que darle tanta importancia a la tele como para llevarla en una camiseta. El dibujo bien

JonaDA - 17 by March by 2007, 12:03

Vaya hombre. . .
Bueno solo decir que nunca me tome esto tan en serio, las votaciones era lo de menos, cuando encontre esta pagina me parecio divertido y me hacia ilusion participar.
No veo necesario esos mamoneos la verdad, me aprece exagerado. Seguire tomandome esto como algo divertido y constructivo.
Gracias x vuestras opiniones

volardo - 17 by March by 2007, 12:03

Pa mi que la lola tiene el complejo de 'Risto Mejia' o como se escriba ese de OT... jajajaja desde el cariño, eh? ;)

Por el dibujo, la verdad es que me gusta, y por desgracia es verdad...

foerfoer - 19 by March by 2007, 12:03

Esta tía sólo tiene ganas de traer mal rollo, yo es que creo que habría que ignorarla por completo y no responderle a nada, así igual se cansa y vuelve la paz.

La ilustración, está muy chula, aunque la temática no la llevaría en una camiseta :-). Felicidades, creo que nos vas a traer muy buenos diseños...

lolalopez21 - 19 by March by 2007, 12:03

foerfoer si no te gustan mis comentarios, ignoralos. Tus opiniones me la traen floja, pero por lo que se ve los mios a ti no. Ignorame, yo no me canso.
Y de última si te molesta debe ser porque funcionas de la manera que explique arriba, no?. Sino no te darías por aludido.

wendyBCN - 20 by March by 2007, 12:03

creo que la frasecita deberían decirla las moscas...

wendyBCN - 20 by March by 2007, 12:03

lola, por favor sorpréndenos algún día con un diseño tuyo y déjanos pasmad*s!!

JonaDA - 21 by March by 2007, 12:03

Chabales! pq no dejais "la polemica" o al menos las seguis en el foro de otra camiseta :(

antía* - 22 by March by 2007, 12:03

Me gusta el concepto y la ilustración. Muy buena

antía* - 22 by March by 2007, 12:03

Me gusta el concepto y la ilustración. Muy buena