🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

Cucú

by Bilymanoli

Icono de like

97 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

12 COMMENTS

fritsch - 19 by February by 2007, 12:03

muy chula...

el diseño un pelin + pequeño en la camiseta...

Bilymanoli - 19 by February by 2007, 12:03

Gracias marisolivier! este modelo es un poco estrecho de pecho jajaja!

fritsch - 19 by February by 2007, 12:03

ja ja ja!...

foerfoer - 19 by February by 2007, 12:03

Muy chula, la verdad, te iba a decir lo mismo que marisolivier sobre el tamaño :-P. Punticos.

ivanak06 - 19 by February by 2007, 12:03

bily comentó: "os pueden quitar todas las libertades menos la de pensamiento, yo quiero creer que es así," yo tambien quiero pensar asi!

emedoble - 20 by February by 2007, 12:03

Joder pues yo creo q esto es más un jeroglífico que un diseño para cami. Me recuerda a aquellos chistes de se abre el telón y se vé a...

Esteticamente queda un poco grotesco eso del barrote metiendose en la frente (aunque tenga su significado).

A este Jack Nicholson no lo reconoce ni la madre q lo parió. No lo digo pq esté mal dibujado, sino pq hace ya tanto tiempo de esa peli que el actor ha envejecido mucho.

Y lo del cucú! debajo... Yo (y casi todo el mundo) lo veo en una cami así tal cual, sin explicación ni nada, y fliparía mucho pq no le vería relación por ningún lado. Con tu explicación previa si que se entiende, pero ya digo parece un jeroglifico de esos del diario.

No me gustaría q lo tomases a mal Bily, a pesar de estas apreciaciones me gusta el estilo este de caricaturas q estas haciendo últimamente. Saludos y puntos!!!

PD: Yo también quiero creer q el pensamiento es libre... aunq cada día me cuesta más creerlo.

Bilymanoli - 20 by February by 2007, 12:03

ostras emedoble, tu si que estas inspirado ja ja ja , no me lo tomo a mal ni mucho menos, para eso estamos si no aceptara las criticas dejaría los diseños bien guardaditos para mi sola, además siempre lo he dicho si he mejorado desde mis primeras propuestas es gracias a todos los que os mojáis.
así que no tengo mas remedio que daros las gracias, por lo que se refiere al diseño se que es una propuesta arriesgada, pero me apetecía hacerlo así, creo que si te equivocas en una cosa lo de que a Jak Nicholson no se le reconoce en esta película por ser joven, piensa que ha sido una de las películas de mas éxito en la historia del cine.
bueno lo dicho muchas gracias, de corazón.

alnavasord - 21 by February by 2007, 12:03

bily.. me encantan esas caricaturas.... eres una persona con mucho crecimiento en tus diseños y lo que mas aprecio es tu forma de ser y de disposición ante todo, cosa que muchas veces es complicada para todos....
te admiro mucho y espero que sigas siempre así de especial....

eme.. siempre haces tus apreciaciones con profundo cariño... solo que a veces las palabras si son duras..jeje.... pero ya se como eres......


saludos...

Bilymanoli - 21 by February by 2007, 12:03

Muchas gracias Alna, que bonito lo que me dices sobre todo viniendo de ti que sabes muy bien lo que me esta costando llegar hasta aqui, he de decir que eres una persona muy generosa en compartir lo que sabes y eso si que es digno de admiración, ya que estoy en plan sentimental aprovecho para nombrar tb a petanca que ya a demostrado tb su generosidad en esta web.

Saludos.

Masterfito - 21 by February by 2007, 12:03

Esa caricatura esta clavadita con Nicholson, felicitaciones y puntos

extremeña - 27 by February by 2007, 12:03

A mí no me gusta la camiseta... la idea sí, pero la camiseta no me convence. Estoy de acuerdo con Marisolivier en que quedaría mejor con el dibujo más pequeño.

biticol - 28 by February by 2007, 12:03

Yo sí creo que nicholson se reconoce muy bién, en todo caso, te ha salido bién, pero si es verdad que quizá algo complicadilla...