➡ FREE SHIPPING FROM 35* ⬅
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

omixam - 23 by January by 2007, 12:03
jajajaja un poco hardcore pero muy bien realizada y simptica. Puntos pues!
0
emedoble - 23 by January by 2007, 12:03
JAJAJA q bueeeeeeeeeeno!!!

Ver oir y callar es lo q tiene, pobre mono voyeur, jejeje, buensisima! +10

Aparte de q esta hecha como Dios manda, est genial!!! no se como andarn los de Pampling con el tema moral y eso, pero esta propuesta se merece ser impresa. Ya lo creo!!!
0
claritoscuro - 23 by January by 2007, 12:03
jajajaja... muy buena la idea y el diseo!!!
Un pedazo de 10!!!
0
maricar - 23 by January by 2007, 12:03
jajajajajaja :) muy graciosa y el dibujo de puta madre.
0
CASTELL - 23 by January by 2007, 12:03
Eyyy, gracias por el favor equipo Pampling !!
Como aclaracin: les envi directamente a ellos los diseos y se han ocupado de publicarlos.

Me alegro de que guste jeje. Mi idea en principio es la de aadir un nuevo fichaje a estos 3 monos tan utilizados: el q no ve, el q no oye, el q no hable y el q..... NO FOLLA !!! jajajaa.
Pero ya veo q ha habido otro tipo de interpretaciones y q sean bienvenidas,claro.

Un saludote.
0
biticol - 23 by January by 2007, 12:03
Es de 10, y me la comprara. Ol tu pilila de mono, Castell.
0
CASTELL - 23 by January by 2007, 12:03
Ah,me la has visto?.... ;P
Ya s de que es ese agujero de la pared del bao... Brrrrr
0
el_checha - 24 by January by 2007, 12:03
personalmente, la mejor ilustracin para camiseta, al menos en lo que he visto hasta ahora....asi ke muy buena puntuacin
0
dr_peperino - 24 by January by 2007, 12:03
Muy buena!
0
abigail - 24 by January by 2007, 12:03
muy buena. Felicidades Castello. +10 .
0
G-or-G - 24 by January by 2007, 12:03
xDD cojonuda la camiseta. Muy buena ilustracin y graciosa. Un 10 y marcada
0
Petanca - 24 by January by 2007, 12:03
Como ilustracin un 10 porque est muy bien hecha y es graciosa, ahora yo no me la pondra...
0
Petanca - 24 by January by 2007, 12:03
Por cierto, bienvenido de nuevo!
0
silvia - 24 by January by 2007, 12:03
JAJAJA! DE PUTA MADRE SI SEOR....MMMUUUY CHULA.
0
catiusca - 24 by January by 2007, 12:03
jajjajajajaajajajajajjajajajajaajaj jajahj+
hjajajaj buenisima! :)
k salidorro el mono xD
0
pnalez - 24 by January by 2007, 12:03
Es la polla. Aunque mis aires monaguiles me impiden ponermrmela.
0
Rapanui - 25 by January by 2007, 12:03
Jajajaja!!! Muy buena! Yo tampoco soy de llevar camisetas de este estilo (yo tengo aires monjiles), pero la idea es muy buena y me gusta el diseo.
0
CASTELL - 25 by January by 2007, 12:03
pnalez: pues quizs as la luzcas mejorno crees?... Fuera bromas.

Es un orgullo que guste tanto, muchas gracias gente ;)
0
ivanak06 - 27 by January by 2007, 12:03
muy graciosa
0
bichomalo - 28 by January by 2007, 12:03
Muy buena la idea, pero que muy graciosa. Yo trabajara mas la car del mono "yo no follo", se ven demasiado "poligonales" los ojos, boca y dientes. Tambien usara el color claro de los dientes del ltimo para darle un poco de color al resto de monos, ya sea como brillos o como color de la panza, no se...

Co algunos cambios me la comprara.
0
Cross Designs - 29 by January by 2007, 12:03
una palabra: Me encanta y me la compraria!! :D
0
CASTELL - 29 by January by 2007, 12:03
bichomalo: tienes buen ojo, gracias.
Respecto a tu primera observacin, a mi gusto creo q est guay as. Quizs rotara un peln la cabeza en s.
Lo de aprobechar el color amarillo claro para dar volumen, lo veo ms viable, podra probarlo. Pero date cuenta de una cosa. Los primeros 3 monos siguen como una pauta, se les ve tranquilos, y en un juego de colores idntico, es ah donde se marca la diferencia, al llegar el cachondo, aparecen dos colores nuevos q llaman la atencin, el rojo y ese amarillo, es un boom, de la tranquilidad cromtica y figurativa de los tres monos, se pasa a ese nerviosismo incontenido del mono con ganas de juerga y sin quitrles protagonismo a aquellos. Esta era mi intencin.

Gracias gente ;P
0
gonsomito - 31 by January by 2007, 12:03
Tremendsima! jajajaja me parto!
0
emedoble - 1 by February by 2007, 12:03
Bueno CASTELL de momento creo q llevar el record d puntos en Pampling. Enhorabuena pq el diseo est q se sale...
A ver si lo imprimen pronto (doy por supuesto q lo van a hacer...)

Saludos!!!
0
biticol - 1 by February by 2007, 12:03
Nanay de la china! El rcord lo tengo yo con 1017 puntos jejejeje, an no entiendo cmo me votaron tanto... pero lo hicieron. ;)
En todo caso est claro que ste diseo es buensimo y que probablemente se edite. Vamos si fuera por mi lo tendra muy claro...
0
CASTELL - 2 by February by 2007, 12:03
Juerrrrrr, 815 votazos !!!! GRAAAAAACIAS..... Haca das que no me pasaba y mira q sorpresa :))))

Y bueno, estar 2 en votaciones tampoco est naaaada mal, ey, querido Biti, jeje.

Un abrazo pats y tambin espero que la saquen.... Est mu chula.
0
bulpeja - 19 by May by 2009, 12:03
que chulada!!!
0
NitraM DesigN - 15 by June by 2009, 12:03
Vaya me censuraron por menos,,
0
snake1987 - 1 by July by 2009, 12:03
xDDD que buena jajaja
0
PabloVm - 20 by September by 2009, 12:03
Muy buena ,muy buena
0
pepelugo - 7 by December by 2009, 12:03
jajajaja muy gracioso el ultimo mono xDDD
0

Que Monos

by CASTELL
average score
7.58
Purchase option
33 persons
More than CASTELL

Ciclope

10 12

Fast Taco Special!

25 89

ANIMAL X

6 36

Una Nueva Raza

17 13