🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Low Fares Airlines

by danimotxo

Icono de like

83 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

11 COMMENTS

abigail - 18 by January by 2007, 12:03

buena idea, la realización no está mal para mi gusto, yo hubiese puesto el avión mas desastroso. me gusta que el avión se salga de rectángulo. Saludos y +8.

omixam - 18 by January by 2007, 12:03

mmmmmm me gusta, me gusta...aunque viendo lo curradas que están la tiritas quizás y sólo quizás el avión podía tener un estilo igual de elaborado...aun así: 9!

alberspi - 18 by January by 2007, 12:03

Bueno, creo que las tiritas están tan elaboradas porque estan sacadas de un diseño mio que envié a esta misma página. Si no están sacadas de ahí, son idénticas. Pero bueno, tampoco me parece mal. Casajordi toma ilustraciones ya hechas y las usa para realizar diseños nuevos con ellos

danimotxo - 18 by January by 2007, 12:03

Alberspi, eres un maestro del ojo detallista. A la hora de hacer las tiritas, recordé tu dibujo, las hice en 3 colores en lugar de en 4 como tú, pero basándome en tus líneas. Era un trabajo ya hecho que me ahorraba, espero que no te importe y gracias de todas formas, la verdad lo podía haber puesto en el comentario inicial pero no me pareció que se apreciase el detalle tanto, me equivoqué.
Mi idea era hacer el avión más simple, como un logo de alguna línea, y las tiritas más elaboradas, que destacasen. Pero luego cambié de idea y le hice algún detalle más al avión.
Abigail, tienes razón, algún detalle más de "desastrosidad" al avión le vendría bien.

omixam - 18 by January by 2007, 12:03

...ya decía yo...

emedoble - 18 by January by 2007, 12:03

Me gusta!!!
Si acaso lo hubiera hecho en una o dos tintas para unificar un poco el cante de las tiritas con el resto de la composición mediante los colores, y de acuerdo tmb a Abi en lo de q el avión parece nuevo cuando se quiere reflejar lo contrario. De todas formas, esta bien.+8

alberspi - 18 by January by 2007, 12:03

danimotxo, no te preocupes que como ya he comentado, me parece bien. Es lógico que yo me haya dado cuenta, porque si a alguien le va a resultar familiar, es a mí. Pero no creo que nadie le dé ninguna importancia.
Un saludo

Petanca - 18 by January by 2007, 12:03

A mi no me convence este diseño, primero por el concepto y luego por la realización. Yo he viajado en compañías de bajo costo y se que su seguridad es a veces superior a la de otras percisamente por el prejuicio del que habla esta camiseta, es decir, estas compañías se guardan muy bien de tener algún fallo porque saben que todo el mundo está pensando que son más inseguras y que a la mínima se van al garete. Por otro lado en cuanto a la realización estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por ahí del diferente estilo del as tiritas y el avión. Creo además que tienes un fallo en la gramática, sería "low FARE airlines" (igual me equivoco).espero que no te moleste, es una opinión personal.

danimotxo - 18 by January by 2007, 12:03

Gracias por la opinión, de todas formas si buscas en google low fare y low fares, las compañias usan las dos, supongo que será como "aerolíneas de bajo precio" y "aerolínea de precios bajos", que se podrán usar las dos.

Petanca - 19 by January by 2007, 12:03

Danimotxo, pues e he equivocado, es que yo no lo había oído así. Me alegra ver que te has tomado bien mi crítica,a veces me da un poco de reparo poner algo negativo, pero bueno, sigo pensando que una crítica mala a veces ayuda más qu una buena. Saludos!

danimotxo - 20 by January by 2007, 12:03

Todo depende de lo que entiendas por "critica mala". Tu critica, aunque sea para destacar fallos, es constructiva, con lo cual para mi es critica buena.