🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

No tiene gracia

by Petanca

Icono de like

86 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

20 COMMENTS

dr_peperino - 5 by January by 2007, 12:03

muy buena y muy original!

alberspi - 5 by January by 2007, 12:03

Una idea muy original y divertida. Me gusta

delrio - 5 by January by 2007, 12:03

qué buena!!!

emedoble - 5 by January by 2007, 12:03

Pues no, no la tiene...

biticol - 5 by January by 2007, 12:03

Estoy con aytonito ésta vez, me gusta mucho la idea... eso sí la veo muy bien sobre una camiseta. Quizá con un puñadito de retoques...

biticol - 5 by January by 2007, 12:03

En todo caso no te bajo de 9. Feliz año Petanca y sigue dándole al ratón.

alnavasord - 5 by January by 2007, 12:03

hola petanca...
creo que falto algo pero esta simpatica...
saludos..

abigail - 6 by January by 2007, 12:03

se te echaba de menos.

Petanca - 6 by January by 2007, 12:03

Siento no haber podido contestar antes, gracias por vuestros comentarios. Me gustaría si tenéis un ratito que profundizaseis un poquito más en lo que me decís: Aytonito: dieces que no esta demasiado bien terminada, ¿en que en concreto?
Biti, idem
Alnavasord, dices que le falto ""algo" ¿como qué?

Creo que se un poco pro donde van los tiros de vuestras críticas pero a veces, al ver mucho una imagen que además ha hecho una misma cuesta un poco ver los defectos. teno intención de hacer una nueva versión de esta pero me ayudaría mucho vuestra mirada crítica.

Gracias! y saludos

condessa - 7 by January by 2007, 12:03

me gusta petanca, muy graciosa

biticol - 9 by January by 2007, 12:03

Coincido con alnavasord en los detalles del barco, luego los icebergs no me convencen por sus miradas y bocas, el emplazamiento creo que no es el adecuado y ya puestos esa titnta tan oscura hace que no queden demasiado integrados. Un saolucion sencilla seria usar el azul marino y el blanco y arreglado. En todo caso creo tb que retrabajandola un poco quedaría mucho mejor.
Un saludo.

alnavasord - 8 by January by 2007, 12:03

jeje.. hola petanca...
bien te dire que falto en desarrollo grafico (personal) :
la parte de las ventanas del barco se ven casi mas como una piel de leopardo +0- creo que te falto mas definicion...
los trasatlanticos tienen 2 chimeneas casi siempre.. pero eso no es gran cosa al final..
darle a las manos una mejor calidad.. otra cosa es que los icebergs quedaron a mi parecer muy planos y no los veo muy bien sentados pues creo que deberian quedar como flotando....
otra cosa depronto mejorar las estrellas.....

pues para mi son detallitos por corregir, se que eres muy receptiva y espero te ayude en algo mi comentario... tambien se que hay mucha gente que le gustan asi los graficos entonces solo en ti esta determinar que seria lo mejor..

te envio un saludo...

Petanca - 8 by January by 2007, 12:03

Gracias Alna! lo tendré encuenta, ahora ya me he embarcado en otros 3 diseños y es que no puedo parar! pero retomaré este más adelante. Lo de dar volumen a los icebergs lo había pensado pero quería que fuera algo muy cartoon, aunque no se si hice bien. Lo dicho, muchas gracias.

Petanca - 9 by January by 2007, 12:03

gracias por tomaros el tiempo en contestar, le daré más vueltas al asunto.

saludos!!

harley_12 - 14 by January by 2007, 12:03

Realmente no sé que le ven de gracioso a esto. Está claro que es una apología a la muerte de cientos de personas; tragedia mundial para los que no lo recuerdan. Personalmente creo que no se deben burlar de tales sucesos.

Petanca - 15 by January by 2007, 12:03

Pues puede que tengas razón, la verdad es que no ol pen´se por ese lado, de todas formas no quería hacer referencia a ningún naufragio en concreto, pero quizás si sea de mal gusto

ivanak06 - 16 by January by 2007, 12:03

Petanca: tu comentario sobre Harley se lo tendrias que enviar a él y no a mi, yo no soy responsable de los comentarios de terceros. Además cada uno es libre de opinar del trabajo de otros, es una lastima que no te guste la critica ya que de ella se aprende y mejora.Si a Harley le gustan o no mis diseños no te deberia molestar a ti. Por último te aclaro que yo no lo conozco, no es mi amigo, es solo una persona a la que le pareció que yo iba mejorando y me lo comentó, si el día de mañana no les gusta alguno de mis diseños me lo dirá y yo recibiré encantada su critica, que es para eso que envío mis diseños aquí para recibir criticas constructivas.
Te saluda
Ivana

harley_12 - 17 by January by 2007, 12:03

Querida Petanca: lo primero que aclaro es que aquí no soy amigo de nadie (ni necesito serlo). He hecho críticas de acuerdo a mi punto de vista, que como en el caso tuyo, no ofendo ni maltrato sino que intento hacerlo lo más constructivo posible. Las ofensas las dejo únicamente en aquellos diseños en los cuales (por falta de filtros por parte de Pampling) se puede observar un muy pobre diseño y en contraste una alta puntuación y comentarios como "excelente" cuando la realidad es que el diseño o es copiado o es solo una simplesa carente de estructura y contenido. Se puede observar en estos casos (ahora si Petanca) una participación bastante cargada a favor, por parte de "amigos" tal vez pensando que por esto Pampling sacará su diseño, o tal vez solo por ganarse una camiseta.
Espero quede claro mi punto de vista, e intentaré de ahora en adelante no molestar más con esto. Chao, :)

Petanca - 17 by January by 2007, 12:03

Ups, no había visto esta conversación, Harley, ya dije lo que pensaba, así que no me reitero. Tu comentario de "no se lo compraría ni a mi mucama" me pareció de tal mal gusto y tan clasista que no pude reprimir decir algo.

ivanak06 - 17 by January by 2007, 12:03

Petanca: estas siendo ofensiva, si lo que te molestaron fueron los "comentarios despectivos" de Harley ( como dices tu), no deberias haber dicho que : " harley 12 que, siendo amiguito de ivanka (lo cual me parece perfecto) se dedica a animarla a ésta " "yo también la he animado y le he dado comentarios cuando nadie opinaba sobre sus diseños" eso sonó rencoroso y mala onda, deberias solo mencionar que te molestaron otros coemntarios que el hizo en la página de diseños donde el los hizo y no aquí ya que no hay ningun comentario así aquí.
Aclarado los puntos doy por terminada la discusión y señalo que no estoy enojada con nadie solo quería aclarar algunas cosas
Ivana