Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Desubicado

by biticol

Icono de like

74 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

21 COMMENTS

biticol - 27 by December by 2006, 12:03

Es que aquí quizá también se mida el diseño por un valor más emocional, referenciado a un concepto cultural o simplemente por un carga muy disimulada de ironía, quizá nos guste menos los mensajes demasiado frontales e impactantes aunque hay gustos para todo pero en mi caso (es decir en mi opinión) creo que es así.

sonidovirtual - 27 by December by 2006, 12:03

me encanto me gusto mucho el mensaje y el diseño grafico te doy 9 puntos

sonidovirtual - 27 by December by 2006, 12:03

lo que mas me gusta de este sitio es poder intercambiar opiniones de diseños y mensajes con otra gente.
quiero hacerles una pregunta?
aqui en latinoamerica estamos acostumbrados a los mensajes más fuertes aqui una remera de diseño (camiseta ) se vende en forma proporcional al impacto que pueda generar.
por ejemplo este mensaje y diseño me parece bueno pero he visto otros que mas alla de su excelente calidad grafica por lo menos aqui en latinoamerica no lo compraria ninguna persona mayor de 9 años o quizas alguna madre para su pequeño hijo.

biticol - 26 by December by 2006, 12:03

La idea es de mi amigo Lord Hiryu. Un saludo.

omixam - 26 by December by 2006, 12:03

Me gusta la idea y los colores empleados aunque me chocan la perspectiva de algunos elementos. Saludos.

PD: Menos mal que algunos tenéis valor para enviar propuestas en estas fechas porque está la cosa algo muerta, no?

xismakun - 26 by December by 2006, 12:03

Pues si... por eso te doy un 10, y feliz navidad

emedoble - 27 by December by 2006, 12:03

Yo lo veo un poco flojo para lo q nos tienes acostumbrado, biti.
Lo q más me raya son las sombras del suelo... yo las hubiera hecho de 1 solo pico (en vez de 3) para acentuar más los vertices de los cubos...

Puntos, pero no demasiados, me gustan más otros trabajos tuyos, la verdad.

biticol - 27 by December by 2006, 12:03

No pasa nada, ya mandaré más cosas más acordes con lo que vengo trayendo... el caso es no parar ;)

emedoble - 27 by December by 2006, 12:03

Pues yo llevo una camiseta para vestirme, no para ser un anuncio con patas.
Le doy más importáncia a los colores, las formas, la textura, la composición etc... Que me guste, vamos. Si lleva mensaje es q ni me la pruevo... y os puedo asegurar q no soy yo solo.

alnavasord - 27 by December by 2006, 12:03

pues creo que algo de razon tiene sonidovirtual en su comentario, si bien es cierto que aca no se llevan ese tipo de diseños, alla la cultura exigira otros y pues creo que uno debe tratar de ajustarse en algo a los gustos de los demas...

emedoble...me dio risa lo del anuncio con patas...jeje.. sono divertido..
sin embargo si creo que cuando uno usa una camiseta con algun estampado ya por ende esta sirviendo de anuncio de alguna idea, concepto o marca entre otras...
tambien,si ves en la moda, ya estamos promosionando y sirviendo de anuncio con solo ponernos una camisa, pantalon o cualquier prenda asi no lleve impreso algo.

por otra parte si lo del mensaje es el texto, aca hay muchas composiciones asi, creo que incluso tu pusiste una de los autobots con mensaje, la diferencia sera estrictamente al final en gustos... digamos.. por mi parte me pondria una camiseta seria o infantil.. el todo es que me guste y me sienta bien con ella...
ese es el problema mas grande al crear camisetas... los diversos gustos que hay... se que hay muchos diseños mios qe no gustan, otros que a mi tampoco pero los hice para ver un poco mas como adecuarme a su cultura...
tambien te diria que demasiados de los que hay aca nunca pensaria en comprarlos pero hay gente que si... entonces al final la cosa seria..

que estamos jodidos todos con los gustos...solo nos resta seguir creando a ver cual depronto se ajusta mas al regular encanto de las masas...

huyyy... ya como que estoy mas reflexivo...jeje...

un saludo a todos.. y que pasen un feliz año...

biticol - 28 by December by 2006, 12:03

Jajaja Alnavasord tiene razón en lo del diseño de emedoble con el logo de los autobots: la peli de transformers sale en julio y bueno... un poco de anuncio con patas si que harias por aquel entonces... Además tienes toda la razón en lo de los gustos, hay tantos diseños excelentes que es inevitable que se pierdan muchísimos y no sean editados y lo de los gustos es algo que fluctua constántemente, nos resta a los diseñadores, y perdón por pampling, probar suerte en otros concursos ya que es una pena que algunos diseños terminen en un cajón o disco duro cuando merecen ser editados.

abigail - 28 by December by 2006, 12:03

está bien biti, pero a mi también me han gustado mas otras propuestas. saludos.

furbilin - 28 by December by 2006, 12:03

yo coincido con emedoble con lo de las sombras... las veo un poko raras. Pero los colores y la referencia al rubi me encantan!

condessa - 29 by December by 2006, 12:03

muchas veces me he sentido asi ...desubicada ..los colores son geniales esta es chula biticol.. te deseo felices fiestas

sonidovirtual - 31 by December by 2006, 12:03

no se si lo mas importante es ganar y que estampen tu remera, para mi lo mejor del sitio es esto poder intercambiar puntos de vista, para mi el diseño de la remera es solo la excusa para hablar. con respecto a anuncio con patas uno puede decir por accion o omision, para mi un mensaje tiene fijar tu punto de vista, politico o filosofico sino no tiene mucho sentido, si uno lleva una inscripcion superficial tambien fijas una postura ante la realidad no decir tambien es decir, y me encanto el diseño del cubo porque para mi a derede o no transmite un mensaje y una actitud ante la vida.
sin exagerar creo ue mas alla de la cuestion estetica que (me gusta) este diseño esta en los limites del arte. Digo esto porque el mensaje puede ser tan profundo o superficial como el espectador, puede ser analizado interpretado y reinterpretado.
ese cubito para un niño pude ser algo gracioso, para un rebelde la salidad del sitema, para un exilado politico o economico representara algo mucho mas profundo, para una persona desocupada (en paro) otra.
al disño le puse 9 porque para mi 10 es el diseño perfecto es el shangrilla .

biticol - 2 by January by 2007, 12:03

Muchas gracias sonidovirtual y condessa y a todos por los comentarios ;)

emedoble - 2 by January by 2007, 12:03

Hombre chicos tampoco es eso... cuando hice la cami de los "transformers" no tenía ni idea (almenos conscientemente) de q estaba por salir una peli.

En lo del mensaje me refería a los tipo "slogan". Si empezamos a darle vueltas al coco, todo tiene un trasfondo, pero un mensaje muy evidente no es de mi agrado. Las camis con frases tipo LIBERTAD YA!, AGUA PARA TODOS o cosas así, están bien para una campaña concreta o una foto, pero para usarla asiduamente me daria bastante reparo ir con el "cartelito" a cuestas por la calle, la verdad (allá otros q para gustos los colores...).

Coincido con sonidovirtual en que Pampling, además de la remota oportunidad de que nos "paguen" (poco) por un diseño, sirve y mucho, como foro de intercambio de ideas y conceptos respecto a diseños concretos. Aunque con los pies en la tierra, creo q se ha pasado de vueltas con la filosofía aplicada...

emedoble - 2 by January by 2007, 12:03

Y digo "remota" porque hay gente con mucha calidad por aqui metida...

persa45 - 11 by January by 2007, 12:03

Sin pecar de simple, a mi me ha gustado mucho. felicidades

francy - 14 by January by 2007, 12:03

Me encanta!!!

pepelugo - 5 by December by 2009, 12:03

interesante ^^