🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

Iba la arañita andando por el tejado...

by Away

Icono de like

191 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

14 COMMENTS

Hysteria7x - 5 by June by 2015, 15:00

JAJAJ eso es un mosquito?

martaponsto@hotmail.com - 5 by June by 2015, 15:55

:)

Away - 5 by June by 2015, 19:50

Pues he intentado hacer una araña, aquí por lo menos algunos nos curramos las cosas, no como otros que vienen sólo para tener camisetas gratis y no suben ningún tipo de diseño, querido Hysteria7x.

rodrigosorando@hotmail.com - 6 by June by 2015, 10:10

perdona, pero no todos sabemos diseñar, ya nos gustaría a algunos.

Away - 6 by June by 2015, 10:30

Evidentemente no todo el mundo sabe diseñar, pero lo que no es ni medio normal es que individuos como ese vengan y no hagan comentarios productivos a los que nos intentamos currar las cosas. Yo por lo menos no vengo para ganarme cuatro camisetas, que es lo que está haciendo esa persona, porque lo único que hace es votar y comentar.

Hysteria7x - 6 by June by 2015, 15:47

La vida es dura :c si tu diseño no gusta, pues se dice y punto, el mundo es libre y nos podemos expresar de la manera que queramos, que yo sepa, no pone en ningun lado que tenga que poner comentarios en los que te diga que cosa debes mejorar, yo pongo lo que quiero y como quiero, así que 0 puntos porque tu diseño no me gusta ;) ahora llora

Away - 6 by June by 2015, 16:53

Aquí el único que ha comentado y ha dicho que no gusta eres tú, no los demás que están votando. Y una cosa es que digas que no te gusta que es completamente respetable y otra cosa es que lo digas con desprecio, que es como has dicho lo del mosquito, que hay maneras y maneras de decir las cosas. Y tengo una depresión encima porque no te guste mi diseño que flipas chaval, estoy sentada y llorando en una esquina de la habitación. Personas como tú sobran por aquí.

Hysteria7x - 7 by June by 2015, 02:04

jajaja olé tu que bien ^^ algo más?yo solo doy mi opinión, nos vemos en tu próximo diseño ;D y si no te leo, deja de meterte a comentar en mi perfil para llamar la atención, si es que.. que triste jajajja

Away - 7 by June by 2015, 11:01

La atención de qué? Ni que fueses aquí el rey del mambo para que yo tuviese que llamarte la atención compañero. Triste eres tú. Vete a trabajar carpinterillo.

Indartxo - 8 by June by 2015, 13:06

Compi y si probases a hacer la araña mas pequeña y así se ve entera?
Te entiendo perfectísimamemnte lo que jode trabajar y que llegue gente como los ambos que hay por aquí que solo comentan por conseguir gratis una camiseta,
Supongo que nosotros no podemos hacer nada ahí, ya que será pampling la que debe mirar si les merece la pena o no sólo por que sigan registrandose tipos así, en mi caso, ya he asumido que a estos no les va a volver a parecer "way" "molona" ni nada de eso que ponen en todos todos los diseños, ahora soy el afortunado al que no le gustarán mis diseños!! Haber si hay suerte y dejan de comentar en los mios directamente....y otro paso dado!!

Suerte artista!

Away - 8 by June by 2015, 16:43

Es que jode bastante que personas que son completamente ajenas a este mundo empiecen a criticarte sin más y de esa manera tan asquerosa porque lo único que hacen es estar echando por tierra el trabajo de los demás. Que si quieren camisetas gratis que vayan a robarlas si tienen dos pares de huevos, que así tampoco tienen que soltar perras.
Yo es que estoy llorando en una esquina porque a individuos como ese no le gusten mis diseños sabes? Tengo una depresión de caballo, fíjate lo que te digo...
Pues sí, probaré, muchas gracias por el consejillo!

Suerte a ti también!

LupeHiddles - 9 by June by 2015, 15:56

Pues a mí me gusta mucho, la verdad hahaha :D

ourorey - 11 by June by 2015, 19:37

Personalmente no me di cuenta de lo del "mosquito" hasta que no lo leí pero no creo que tengas que ponerte triste por ello. Es una forma de ver un pequeño fallito (o no, porque puede estar hecho a propósito) que seguro se puede arreglar con el consejillo de Indartxo o con alguna inspiración que se te ocurra.
Eres un artista no tiene porqué gustarle todo a todos, yo te animo a que lo sigas intentando porque no eres malo y no te puedes venir abajo por las críticas sean más o menos constructivas. Mi primer pensamiento fue que quedaría bien muy bien en el pecho, hay dibujos que no destacan ahí y yo creo que el tuyo sí. Espero haberte sacado una sonrisa y animado aunque sea un poquitito ;)

Away - 11 by June by 2015, 22:41

No todo lo que subo tiene que gustarle a todo el mundo, eso es más que evidente. Pero hay formas y formas de decir las cosas, y sinceramente tal y como me las ha dicho la verdad es que de crítica constructiva tiene poco. También es más que evidente que no me he puesto triste porque me lo haya dicho, lo decía con ironía sinceramente. No voy a poner triste por un comentario de una persona que a mí no me aporta nada. Repito que hay maneras y maneras de decir las cosas, si las hubiese dicho de otra manera seguramente me lo hubiese tomado como una crítica constructiva, pero no ha sido así. Por el contrario, aquí el compi Indartxo, sí que lo dijo de buenas y evidentemente me lo tomo como algo constructivo.
Muchas gracias por el apoyo :)
Y por cierto, soy una chica.