Explosión

by Bilymanoli

Icono de like

67 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

7 COMMENTS

Petanca - 28 by November by 2006, 12:03

estos monstruos asesinos no son mi estilo, me gustaría más que tuviera un pincho moruno en cada cuchillo de su mano, jeejeje, es una broma pero éstaría gracioso ¿no?
saludos

Bilymanoli - 28 by November by 2006, 12:03

Ostras , petanca dime que la idea es mala ,la composición lo que quieras pero no llames montruos asesinos a los mutantes de x-men , ellos han de salvar el mundo. de todas formas se lo he enseñado a mi hermano que es un fan de Lovezno, y no le a gustado nada que lo pusiera con un globito, sinceramente ahora que lo miro ami tp me gusta.
Saludos

Petanca - 28 by November by 2006, 12:03

Uy!!! qué fallo y conste que a lobezno si que lo conocía pero no caí. Me parece que tu hermano lo que le pasa es que no le gusta la mezcla de estilos, osea, lobezno está en un estilo muy elaborado (parece que hiciste trazado automático, no?) y en cambio los globos son muy simples y es verdad que no acaban de casar bien las dos cosas.

Saludos

alnavasord - 30 by November by 2006, 12:03

creo que yo le cambiaria el color de las bombas....pues le quita energia al tema....

saludos....

Bilymanoli - 30 by November by 2006, 12:03

Gracias alnavasord, en la primera prueva los puse grises como a lobezno y supongo que quedaba algo mejor, pero la verdad es que esto no tiene arreglo, no se en que estaba pensando cuando me decidi a colgarlo en la pagina, personalmente no me gusta nada y como castigo a mi mal gusto me pongo un cero patatero a mi misma... je je je!

biticol - 30 by November by 2006, 12:03

A mi no me convence la composición, vuelvo a un coment que hice anteriormente: para pegar juntos dos estilos de ilustración diferentes hace falta mucha maña, y aquí no funciona.
Un saludo.

alnavasord - 30 by November by 2006, 12:03

bily... no hay que ser tan duros con uno mismo ...solo no e funciono mucho pero hiciste algo muy importante que es arriesgarte... asi vas cogiendo mas cancha y logras despues mejores resultados....

animo!!!...saludos....