🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

drink beer

by alnavasord

Icono de like

48 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

9 COMMENTS

Bilymanoli - 10 by November by 2006, 12:03

muy chulo, me parece original, llamativo pero elegante ideal para camiseta de noche una burbuja que te cuenta cosas a traves de ella mirando como si fuera a traves de una ventana, siempre mi punto de vista sera refiriendome a la estetica y creatividad la el lado tecnico lo dejo para los demas que yo ya tengo bastante con lo mio. me gusta mucho, mucho, mucho. Ostras... como suve el nivel.

biticol - 10 by November by 2006, 12:03

Muy elegante, muy lograda, los colores muy llamativos, otra grán propuesta tuya alvasnord. 10

emulefrancis - 10 by November by 2006, 12:03

Muy bonita, pero me gustaría que pusieras un link donde se viera realmente el detalle, que creo será muy interesante.
Enhorabuena.

CASTELLÓ - 10 by November by 2006, 12:03

Elegante, eso sí. También la veo muy trival, en el sentido de los tattoos. El color naranja es chulo, junto con el negro y verde, sin embargo me gustaría verla como quedaría con un dorado cervecero y así dar más significado por dos cuestiones: sibolizaría la cerveza, y si tiras algo al amarillo tb al limón. Y no digo un amarillo sino un amarillo tostado, un dorado amarillento.

Aún así, creo q la marca Desperados requiere más información añadida.

alnavasord - 10 by November by 2006, 12:03

este diseño encierra la union de conceptos claves de desperados.... lo esplicare:

me he basado en el agave que es la planta de donde se saca el tequila por eso el verde en simulacion de naturaleza y raiz que a la vez con los graficos en punta agresivos denota salvajismo, ademas acompañado de grafismos en forma de burbujas para connotar la efervesencia del liquido.

por otro lado, si observan la composicion de lejos, podran ver que parece el ojo de un animal, en este caso la iguana que tambien se incorpora abstractamente en el centro en negro.

cuando se mira de cerca en el circulo aparecen varios componentes relativos a la marca que son la botella que la esta agarrando la iguana, edificios que hacen la recreacion de la ciudad, la vida nocturna representada por la luna en blanco a la izquierda del cirdulo que a la vez cuando se mira de lejos es el brillo del ojo que se ve..

otra relacion del tequla es el limon y aparece en la parte de abajo de la iguana abstracta tambien el verde hace referencia a eso....y la sal en blanco en el exterior de la composicion....

tambien pense que aparte de todos estos componentes el resultado debe ser una imagen atractiva para el gusto de la mayoria, tambien unisex.....

en fin creo que aca hay salvajismo, libertad, vida, naturaleza,etc... varios componentes reunidos en una imagen.

gracias por sus comentarios.... saludos....

CASTELLÓ - 10 by November by 2006, 12:03

Pues si que tiene juego la cosa, juerrr.

ritagv - 11 by November by 2006, 12:03

Es bonita

Petanca - 13 by November by 2006, 12:03

La veo muy llamativa de colores, eso me gusta, pero el la parte naranja me parece una naranja, osea, una fruta y no acabo de relacionarlo, veo que los conceptos de los que hablas son difíciles de descifrar en la imagen.

saludos

bulpeja - 1 by June by 2009, 12:03

esta wapa