🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

Urban expresion

by Petita_Beï

Icono de like

69 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

10 COMMENTS

CASTELLÓ - 8 by November by 2006, 12:03

El toque jaspeado(yo tb he recurrido a él pq me encanta) un acierto.
La veo equilibrada en color y técnica.
Sin embargo yo buscaría algo más.... concreto, más directo, más q defina a Desperados pero sin ayuda del logo aunque lo pongas.

biticol - 8 by November by 2006, 12:03

Vistosa, la vista previa, eso sí, la veo cómo borrosilla...

rubenum - 8 by November by 2006, 12:03

el diseño esta bien en color y composicion, pero yo le quitaria el coche....no se.. no lo asocio con desperados.

Petanca - 8 by November by 2006, 12:03

Me parece que esta estética es más del estilo de los deportes playeros (el coche, la señal amarilla...).De todas formas , si cambias algún que otro elemento la composición y los colores para mi si que funcionan.

saludos

GIADESIGN - 8 by November by 2006, 12:03

me gusta pero esta un poco cargado...creo q le sobran elementos como, el auto ( que como lo han dicho antes no dice mucho acerca de la marca a demas creo que no se incluye dentro de la composicion, y esas liniecitas que salen de el borde de todo el diseño, ademas (no se si fue intencional) ese borde negro que esta alrededor de la botella como un corte...no se,, no me agrada...creo que al hacerlo mas sencillo teniendo en cuenta los elementos principales de tu composicion se veria muy bien...me parecen muy acertados los colores y el desgaste...espero no te disguste mi comentario...ok :)

alnavasord - 8 by November by 2006, 12:03

playero y turistico... es verdad.. tambien haz puesto la imagen de la iguana en una señal preventiva y puede significar lo contrario que deseas expresar...

incorporas plantas semejantes a las algas marinas... la chica de abajo pudiera haber sido atropellada por el carro y por exceso de licor .... ten estos parametros en cuenta pues pueden ser perjudiciales para la venta de la marca a la que nos estamos refiriendo

nightsend23 - 8 by November by 2006, 12:03

Lo encuentro muy acertado, es más, es un estilo que no he podido observar en ningun otro, ya que que lo mas imprescindible, es que la gente la lleve y el tipo playero, es lo que mas se lleva y que yo mepondria seguro.
Lo del coche si esa un puntillo...

sergeboy - 13 by November by 2006, 12:03

holas!
mi me parece mu chula y me la compraría, desde un punto de vista de lo más profano (pues no soy diseñador...)

Neohack55 - 13 by November by 2006, 12:03

Creo q es una de las camisetas q mejor representan la imagen de desperados... es dinámica, urbana, y cuenta con esos elementos como el 4X4 q simbolizan la libertad o la señal amarilla en plan transgresor, y q mejor q unas palmeras, todo un símbolo de placer y relax... para mi la mejor y por supuesto un 10 y me la compraria!!! Felicidades Petita_Beï!!!

crisbeli - 14 by November by 2006, 12:03

Estoy completamente de acuerdo con Neohack55. Esta camiseta es la OSTIA!... se nota que ha sido diseñada a conciencia.