🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

Una Nueva Raza

by CASTELLÓ

Icono de like

68 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

17 COMMENTS

biticol - 31 by October by 2006, 12:03

He aqui tu primer 10, te lo has currado amigo, me gusta mucho el uso contrastado de los colores y ése toque "añejo", desgastado. Y la presentación genial, con 2 versiones, ¡olé!

CASTELLÓ - 31 by October by 2006, 12:03

ÁAAAleeee, jajaaja, debo decir que la presentación(la dinámica, la flashera) no es mía jeje. Y doy las gracias a los jefes por haberse tomado un ratito para currársela. Graaaaaacias.

Lo que yo había hecho era subir las dos versiones por separado, para votar por separado y había dejado el enlace del texto para que pudiérais verlas a mayor resolución. Pero mejor así, todo en un mismo pack.

Y gracias a tí tb Señorito Biti, es todo un honor y un placer.

Un abrazote tío.

NOSTRADAMUS - 31 by October by 2006, 12:03

Pasada total de diseño. Muy conseguida.

CASTELLÓ - 31 by October by 2006, 12:03

Muuuchas gracias tío ;)
Por cierto Nostradamus jeje ¿dinos quién ganará, anda? jeje.

CASTELLÓ - 31 by October by 2006, 12:03

AH!, otra cosilla, por si no os habíais fijado, el fondo del círculo que forman las colas tiene de base una textura de piel de iguana(q me he currao con muucho amor). En la camiseta una vez plasmada se vería pero a esta resolución quizás pase algo desapercibida.

Petanca - 31 by October by 2006, 12:03

Pues si que está currada la presentación!
Me hubiera gustado más sin las colas tan perfectamente en forma circular, sino más irregulares. Por otro lado, por más que lo miro y remiro, no acabo de entender el dibujo, son dos iguanas abrazada y agarran una botella ¿con los pelos? ¿con las manos? no se ve tampoco bien dónde empieza una y acaba la otra. Yo le haría de forma muy sutil algunos trazos que den alguna pista más.
Sin duda me gusta má el fondo oscuro, da má contraste.
Me encanta la textura de atrás!
Saludos!

movi88 - 31 by October by 2006, 12:03

me gusta la estetica, de todas maneras tambien como petanca no logro entender el dibujo claramente, o de donde sale esa mano que agarra la botella, va en realidad uno se puede imaginar algo, pero porque justamente estamos en este concurso donde hay iguanas por todos lados, pero sino fuese por eso, no lo entenderia.
un abrazo
pd:me gusta mas la amarilla.

CASTELLÓ - 1 by November by 2006, 12:03

Lunnygnomo, eso es, así están dispuestas las figuras.

Hombre, el sentido de la camiseta es eso mismo, Una Nueva Raza, Iguanas humanoides que simbolizan el sacar la iguana que llevamos dentro y que asoma cuando bebemos esa cervezuki. Luego tb simboliza todo tipo de relaciones, se entiende por la relaciones dentro de lo que es el ámbito donde se mueve esta bebida.

Gracias por los coments gente ! ;D

CASTELLÓ - 31 by October by 2006, 12:03

Sí, compañeros, contaba con ello, con que algunos quizás no distinguiríais bien donde va una mano y donde la otra. No quería dibujar a los personajes pretendía insinuarlos, dejarlas unidas, a riesgo de que no se entendieran del todo, pero al fin y al cabo se ve lo que es, sin entrar en detalles de si esta mano iría aquí o allá, así no le damos todo mascado a nuestros sentidos. En el caso de que saliera elegida y me lo pidiesen no tendría ningún problema en hacer lo que comentáis. Pero vamos, que no lo veo necesario para nada, la verdad. Como ilustración pudiera ser, pero como diseño creo que está guapo tal cual, a mi entender.

Y lo de las colas tan "perfectas", probé de otras maneras pero se alejaba de lo que tenía en mente, así es más diseño y no tanto dibujo.

Pero muuchas gracias por las opiniones que en otros casos me han llevado a corregir ciertas cosas.

Un saludote ;)

casocarne - 31 by October by 2006, 12:03

bueno se nota que tiene mucho curro encima, aunque otra eleccion de colores sobre todo de la camiseta, y el significado de la camiseta podria ser mas claro, confunde un poco

biticol - 31 by October by 2006, 12:03

Estoy con castelló en eso de que no debe quedar todo claro a primera vista, yo probé algo parecido con mi diseño skull island en el que varios elementos se mezclaban "dificultando" a posta la lectura, es un manera de trabajar algo más artística, desde los sentidos y es muy válida. En todo caso también más expuesta a las críticas, que hay que poder justificar, y lo haces muy bien, y me parece un logro: Denota que no haces las cosas "al azar".
Que no se me entienda mal, no hago "contracrítica" sólo rompo una lanza a favor del criterio de castelló.
Saludos! ;)

Petanca - 31 by October by 2006, 12:03

Si Castello precisamente queria que fuese una imagen poco definida, perfecto. Aquí entrán en cuestión los gustos, algo muy difícil de explicar pero que sin duda tiene mucha importancia a la hora de elegir un diseño. El gusto minoritario no tiene porque ser peor etc, etc. Entraríamos en una discusión de horas. Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice biticol que esta sea una forma de trabajar "mas artistica" si quieres es mas impresionista, en el sentido de que sugiere pero no lo da todo hecho, pero eso no significa que sea mas o menos artistica. Eso creo yo, vamos.

(me encanta la polemica, jeje)

Saludos!!

Saludos!

lunnygnomo - 31 by October by 2006, 12:03

La verdad, yo si que veo bien de donde salen las manos, o eso me parece, si no es asi corrigeme.
la iguna que esta más baja en el dibujo Pasa la mano por cuello de la otra iguana y la que esta más alta se la pasa por la cintura a la otra, yo creo que si que se entiende.

Lo que no pillo del todo es el sentido de la camiseta.... son 2 iguanas pimplandose????? jajajaj

saludos

Aktiba - 31 by October by 2006, 12:03

Este diseño me parece un lujazo en cuanto a creatividad y originalidad.
Enhorabuena, te superas cada día.

natissss - 1 by November by 2006, 12:03

Me parece interesante la idea que planteas de la nueva raza, iguanas humanoides y demás, pero si mirara la camiseta sin ver tu explicación creo que no llegaria a concluir en todo eso de lo que hablas; vamos que no veo el mensaje del que tu hablas plasmado en esa ilustracion.
Por otro lado creo que si que esta currada la ilustración, en cuanto a texturas , pero a mi personalmente no me dice nada, quiza sea porque la ilustracion de las iguanas me parece que esta demasiado poco definida; está muy bien y es muy interesante eso de no dar todo mascado a los sentidos pero en este caso se trata de una camiseta para una marca comercial y pienso que en este sentido la camiseta tiene que ser atractiva visualmente y con un mensaje muy claro a primer golpe de vista.
Yo probaria a definir un poco mas la ilustracion de las iguanas, para que el mensaje se entienda mejor porque en mi opinion la idea me parece buenisima y creo que se acerca bastante a la linea que sigue esta marca .
Un saludo

CASTELLÓ - 1 by November by 2006, 12:03

Jeje, lo de natissss, me suena a cuando Hanibal Lecter le llama a la chica diciéndole...Clariceeee(q se pronuncia Clarissss) jeje.

Bueno, a lo q vamos.
Has explicado perfectamente tu visión natissss, muchas gracias. Y sí, según pasa el tiempo pienso que quizás funcionara haciendo los rasgos que faltan. Pero es q tb sigo pensando q s eentiende como está. Q gran dilema...
De momento lo dejo tal cual y quién sabe si subiré la versión "completa", aunque es casi seguro de q no, antes emplearía el tiempo en realizar otro diseño.
Gracias de nuevo ;)

pepelugo - 7 by December by 2009, 12:03

no me gusta