Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

The kiss

by delamary

Icono de like

58 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

6 COMMENTS

spika1975 - 30 by October by 2006, 12:03

me encanta el estilo de ilustracion que has utilizado y el pelo de la chica me parece genial; en cuanto a la composicion, personalmente creo que hubiera puesto el logo de "desperados" y la frase de "tequila flavoured beer" en la parte trasera de la camiseta para no ensuciar la ilustracion, pero en cualquier caso me gusta mucho

Petanca - 30 by October by 2006, 12:03

Está muy chula, pero la mano de la chica se ve poco, me costó un poco entenderla, uizás oscureciendo la botella. Estoy con lo de que el Logo debería ir en otro lado, quizás más abajo o detrás.

Saludos!

biticol - 30 by October by 2006, 12:03

Pues ambas tienen razón y yo quiero reclacar que el estilo de ilustración tiene un aire retro muy logrado. Mueve el logo fuera de la ilustración y tienes un grán diseño.

delamary - 30 by October by 2006, 12:03

Gracias por los puntos y los comentarios, tendré en cuenta vuestras observaciones.

wendyBCN - 30 by October by 2006, 12:03

yo centraría el logo, a parte de que ya está en la botella y podrías prescindir perfectamente de él... pero la ilustración es muy buena.

Tb ten en cuenta que los colores complementarios vibran mucho (verde sobre rojo), qué tal si pruebas a poner en blanco aquellas líneas de la iguana que van en negro? Sólo por ver cómo queda.

Saludos

CASTELLÓ - 31 by October by 2006, 12:03

Hubiera buscado un diseño más"mixto".
Técnicamente hablando, más o menos bien construído. Los colores, el negro lo hubiera sustituido por otro y probaría muchos más tonos antes de llegar a estos colores. Piensa en los colores de la propia marca.
La idea en sí, es graciosa, por lo del beso a la iguana y a la botella.