🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Spainpotentes

by MARCIANITO

Icono de like

81 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

3 COMMENTS

alberspi - 12 by September by 2006, 12:03

La idea es buena, pero creo que la realización no está a la altura de tus últimos envios. La postura se entiende, pero resulta forzada. Yo prefiero el estilo que les has dado a tus diseños más recientes.
Saludos desde la tierra ;)

MARCIANITO - 13 by September by 2006, 12:03

Efectivamente la postura es forzada a drede, se intenta que refleje un sueño inalcanzable que es ganar la copa del mundo, a los jugadores siempre parece que les pesa la responsabilidad de "no haber ganado nada", cuando deberían jugar con frescura, y no que parece que el balón les pesa en las botas como si fuesen grilletes, un lastre, un peso insoportable, no saben lo que hacer, parece que se les olvida jugar y todos los años de espera, para luego no hacer nada.

"Seguro que no has visto ningún marciano... pero acaso dudas de su existencia".

alberspi - 13 by September by 2006, 12:03

Lo que hay que preguntarse es: ¿Porque una selección que en toda su historia no ha conseguido nada y ademas termina siempre en puestos mediocres, cuando llega una competición nos la pintan como que es la reostia?
Mi respuesta: La inmensa mayoría de los periodistas deportivos son unos fanaticazos bastante "cortitos" de inteligencia (Solo hay que ver las preguntas y comentarios que hacen). Esos hooligans se encargan con su fanatismo de contagiarlo y cuando llega el momento de empezar a competir, hay mucha gente que a priori no confiaba en la selección y que acaba convencida de que somos favoritos.
Favoritos solo para la prensa española, claro. En el resto del mundo no dan ni dos centimos por la selección española.