🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Bombilla aerostática

by pabloduramora

Icono de like

137 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

6 COMMENTS

kaikus - 18 by September by 2012, 11:57

Genial. Una excelente idea y un estilo muy chulo.

R@MoNxU - 18 by September by 2012, 11:57

Me encanta! ;)

kaikus - 19 by September by 2012, 11:57

Pues es verdad que es la misma idea.Lo mismo que dije hace poco con una de Biti, habrá que ver si se trata de una coincidencia de ideas (que puede pasar) o si es una copia (que está muy feo).

pabloduramora - 19 by September by 2012, 11:57

Que la quiten ahora mismo, nunca había visto la de Naolito, de verdad os lo puedo asegurar. Con la de ideas que hay es tonteria copiar, de veradad os lo digo, lamento lo sucedido, y por favor el encargado que quite ya este diseño, mañana subiré otro diferente, que como digo, nunca la había visto antes, e ideas hay a puñados.


Saludos 

takataka - 19 by September by 2012, 11:57

Pabloduramora, con lo que puse, no digo que la hubieses copiado ni mucho menos, lo que dice kaikus es cierto, puede salir la misma idea en varias personas a la vez sin que se copien, el mundo de las ideas está abierto a todo el mundo. 


La ética creativa creo que es una cosa personal, el saber discernir la fina línea que hay entre la creatividad original y la "copia", entendiendo que todos copiamos desde que nacemos.


Lo mismo pienso de la utilización de personajes que ya existen en videojuegos, cómics, películas, etc, si no llevan un giro grande en la concepción del diseño, la creatividad más grande de ese diseño para mí es del autor de ese personaje original.


Y esto solo es una opinión personal, saludos.

yersito - 24 by September by 2012, 11:57

una idea muy original