🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Scarface

by Capi Capullo

Icono de like

142 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

8 COMMENTS

kaikus - 18 by September by 2012, 11:57

Buenísima idea.Me encanta pero creo que podría mejorar con un par de retoques


Mira si a la mano y a la pipa le puedes dar algún nivel menos en el cuarteado o simplificar mas los bordes para que tenga menos detalle y sea mas acorde con la cara de Scar, o prueba directamente a simplificarla manualmente sobre la que tienes.


Creo que la cabeza de Scar está descompensada con el cuerpo. Me da la impresión de que te ha quedado pequeña.


La tipografía no me gusta nada, también la cambiaría

Capi Capullo - 18 by September by 2012, 11:57

No te falta razón Kaikus...La verdad es que una vez terminado si que vi que el estilo de la cabeza y el de la pistola me habían quedado un tanto diferentes, y la mano sí que podría corregirse algo (aunque al final para que se viese bien tuve que perfilarla), pero la pistola no acabé de conseguir que se viene en condiciones sólo con 2 colores.


La cabeza realmente dudé del tamaño, pero comparando con el cartel original de la película realmente es hasta más grande, así que ya no le toqué. En todo caso sí que creo que podría haberme quedado demasiado alta.Y respecto a la tipografía... te voy a ser sincero, usé esa para escapar de la original y darle un toque más "africano" acorde con el personaje, pero bien es cierto que quizá sea algo "gruesa" de más y no demasiado agradable a la vista.De todos modos te agradezco los consejos de cara a una posible versión 2.0 ;)

jalop84 - 18 by September by 2012, 11:57

Es más tengo entendido que Scar de El rey león esta "basado" o inspirado su cicatriz y nombre en el personaje de Al Pacino en el Precio del Poder ;) buen concepto de diseño, habria que trabajarlo más, y ¿como quedaria en camiseta? pampling no puede imprimir una mitad completa negra o blanca de arriba a bajo. Mucho animo y suerte ;)

Capi Capullo - 18 by September by 2012, 11:57

jalop84, no sabía ese dato... :DDe todos modos, aunque a mi parecer este diseño con esquinas no quedaría del todo mal en camiseta sí que entiendo que pueda haber a quien no le convenza, por eso planteé en mi primer comentario un par de opciones de presentación alternativas.

R@MoNxU - 18 by September by 2012, 11:57

Mejorando el diseño estaría ya de fábula! ;)

Fuacka - 19 by September by 2012, 11:57

Que chula!


Mucha suerte!

CASTELLÓ - 19 by September by 2012, 11:57

Muy elegante el personaje y el juego con blanco y negro... El rótulo me parece que reclama mucha atención...

onandia - 19 by September by 2012, 11:57

Espectacular!!!!!!!!