Be an Artist

by casajordi

Icono de like

87 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

24 COMMENTS

neechee - 19 by August by 2006, 12:03

Uo, qué rara, pero me gusta el estilo de dibujo.

ZANPANKRASIO - 19 by August by 2006, 12:03

ANOTHER BAUTY DESIGN.... CAN I ASK U?... DO U DRAW DE PICTURES OR DO U CUT THE PICTURES OF OLD DESIGNS?...

alberspi - 19 by August by 2006, 12:03

Me cansan un poco estos tipos de diseños. A veces veo alguno que me gusta mucho, pero...
Eso de coger un diseño antiguo ya hecho, trazarlo y mezclarlo con algo propio da unos resultados que en general no me van demasiado.
En este caso, el cerdo intenta tener el mismo estilo que la copa, pero al ser diferentes, me hace un efecto de "corta y pega" que no me entusiasma demasiado.
Además, los resultados casi siempre carecen de sentido y hay que estar poniendo titulos surrealistas que justifiquen el "collage".

irisstg - 19 by August by 2006, 12:03

me da mucha pena... no puedo mirar X(

rlmbm69 - 19 by August by 2006, 12:03

Está genial. Un diseño excelente.Me encanta.

deibiz_xxl - 20 by August by 2006, 12:03

Buena. Nuevo estilo. El dibujo que parece rayado me parece muy original.

rey_maria - 20 by August by 2006, 12:03

Me gusta mucho. Pero me pasa como ya han dicho, que de esta vez no encuentro la relación del texto con el diseño... incluso no hacía falta texto, la imagen es chocante por sí sola. Pero merece los puntos.

biticol - 21 by August by 2006, 12:03

Yo la veo un poco cómo una crítica al sistema artístico actual, en el que si chocas, y sobre todo pones cualquier cosa eres considerado un artista, y quizá con un juego de palabras imposible de traducir en francés. En fin, que me parece otro grán trabajo de Casajordi, aunque no a la altura de otros.

alberspi - 21 by August by 2006, 12:03

aytonito.
He visto bastantes diseños suyos en ésta y otras páginas de camisetas. Su metodo de trabajo (cuando hace este tipo de diseños, eh) es el siguiente: Buscar ilustraciones de grabados antiguos, vectorizarlas y hacer una mezcla o collage con ellas. ¿Qué ocurre con ese sistema? Que hay que tomar dibujos de diferentes ilustradores, con lo que hay cambios en los estilos.
Otra cosa más: Las rayitas que perfilan y sombrean los dibujos tienen un grosor. Si se encuentra una ilustración demasiado grande o demasiado pequeña y hay que cambiarle el tamaño, esas rayas comienzan a ser diferentes, según en que parte del collage estén, con lo que también rompen la uniformidad y hacen ese efecto de "corta y pega".
Si ademas, se te ocurre añadir algún elemento que no has podido conseguir, tienes que dibujarlo tú, con lo que es otra ruptura del estilo.
Pero solo es mi gusto particular, eh. No le quito ningún merito, solo es que a mi me cansa ese resultado, excepto en algunas excepciones.

casajordi - 21 by August by 2006, 12:03

Not easy for me to explain, but i try !. (i'm french, mu spain is terrible and my english to !).
If it's so easy, why you dont do the same things ? It's not just a vector, i have a recherh, and my "hand" work like my head ! For this draw, i explain to Ricardo (Pampling team) it's a "game word" with ART and the pig (LARD) in french. The prononciation is the same. Ricardo choice to present this one.
I love "collage" and you can see in my website (www.casajordi.net) some work, do with paper, cisor and painting. I try do do the same with my computer and that's all. But please, you can like or not like what i do but dont say it's nothing, it's just "vector"...
If you want more explain about my draw, you can asking me "casajordi@wanadoo.fr".
I hope i'm clear, and i'm sorry for my "syntax error" !!!

alberspi - 21 by August by 2006, 12:03

casajordi:
excuse-moi. J'ai seulement expliqué à aytonito comme est le processus. J'ai aussi expliqué que je n'aime pas, mais qui est seulement mon avis particulier, bien qu'il y ai visuel le tien qui en effet j'ai aimé bien. Pardon par mon français

Perdona. Yo solamente le he explicado a aytonito como es el proceso. También le he explicado que a mí no me gusta, pero que es solamente mi opinión particular, aunque también hay diseños tuyos que me han gustado bastante. Perdón por mi francés.

casajordi - 21 by August by 2006, 12:03

Alberspi
Your french is excellent !!! really !
No problemo ! may be you prefer the last "Arthur Rimbaud" ?
Tank you for your "commento", i like when the people say what he thing !

ZANPANKRASIO - 21 by August by 2006, 12:03

OS HABEIS FIJADO QUE LAS MINIATURAS DE ALBERSPI Y CASAJORDI (PINGUINO I COXINO)... TIENEN LA MISMA POSICIÓN... LAS PATITAS IGUAL Y TODO?... ES UN CLARO CASO DE PLAGIO... YO DESCALIFICARIA A AMBAS Y PROCLAMARIA GANADORA... A YO QUE SE... UNA MIA MISMA... JAJAJA...

alberspi - 21 by August by 2006, 12:03

casajordi
si, vraiment « Arthur Rimbaud » j'aime beaucoup plus. et aussi « cirque surréaliste ».

ZANPANKASIO
Lo siento pero tu "imaging" también está en la misma posición. Aunque no se ven las "patitas", se intuyen ¡Y SON IDÉNTICAS A LAS NUESTRAS! Así que tú también a la calle ¡JA, JA, JA!
¡SIGUIENTE!

ZANPANKRASIO - 21 by August by 2006, 12:03

PUES LO SIENTO PAMPLING... CERRAMOS LA PAGINA... ALE TODOS A LA CALLE
JAJAJA

casajordi - 21 by August by 2006, 12:03

Zanpankrasio...Plagiat ???? Help me, in don't understand what you want say ! i NEVER plagiat sombody !!!

ZANPANKRASIO - 21 by August by 2006, 12:03

Casajordi... it was just a joke... i said that your pig´s arms and the the pinguin´s ars of alberspi... are in somilar position.... it was only a joke... everybody think you aren´t a lier... everybody know you aren´t a lier...

sorry for all... but i think you don´t understand my words....

and your design is fantastic...

casajordi - 21 by August by 2006, 12:03

Ouf !!! Whell, maybe it's "Reverso", the website for translation who afraid me !!!
Thank to you !!!

ZANPANKRASIO - 21 by August by 2006, 12:03

YOU´RE WELLCOME... AND A GREAT DESIGNER

wasiley - 23 by August by 2006, 12:03

Me gusta, sea lo que sea. A veces no hay que pararse a comerse el coco con un diseño, te gusta y ya está.

wikiwiki - 23 by August by 2006, 12:03

Me encanta!!! diez puntos, sí señor. me da igual si los estilos de las ilustraciones son tan parecidas pero al no tener exatamente el mismo trazo chocan porque deja ver que se trata de un collage de ilustraciones y no de una sola pieza... me gusta el estilo del resultado final, que es lo que cuenta. kizá el título era necesario para justificar una ilustración algo extraña, como se comenta más arriba, pero tal y como has escogido la tipo, eso no es problema, porque enriquece el diseño aún más. una pekeña pega... kizá título e ilustración están un pelín demasiado cerca... yo lo hubiera separado nada, unos milímetros más...
el resultado es original y elegante sin ser nada cargante. sencilla y directa. me gusta! y la compraría! porque sí, porque me entra por los ojos y eso es lo que cuenta. felicidades

gamezeta - 24 by August by 2006, 12:03

eres bueno..

rlmbm69 - 25 by August by 2006, 12:03

Joder, es que es cojonudo.

padisio - 26 by June by 2009, 12:03

muy buena