Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

GTFO

by Ignatius

Icono de like

134 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

8 COMMENTS

Wirdou - 30 by May by 2012, 11:58

qué significa exáctamente lo de GTFO? :)

mainial - 31 by May by 2012, 11:58

nice

Ignatius - 31 by May by 2012, 11:58

"Get the f**k out", traducido vendría a ser "largate de una p**a vez".


Y WOW! Que mala puntuación en este diseño eh? xD Eso me ha hecho pensar que tenéis gustos raros (o seré yo el raro), gente de pampling, algunas ideas que me parecen malas las alabáis y otras que me parecen geniales (no digo éste mio) les dáis mala puntuación :(

Wirdou - 31 by May by 2012, 11:58

Yo no he votado todavía, porque quería esperar a saber qué significaba, pero tienes que tener en cuenta que la mayoría de usuarios si no entienden el diseño normalmente votan con un no está mal :) Si quieres hacerte una idea de lo que suele gustarle al público de Pampling te recomiendo darte una vuelta por el catálogo! :D vamos te lo digo como consejo y desde la experiencia que pueda tener tras haber subido unos cuantos diseños a pampling ;)

Boobalu - 31 by May by 2012, 11:58

A mi no me convence el diseño (por ejemplo, la mano de atrás es muy pequeña en comparación con la otra, en vez de darle profundidad me parece molesto ya que en el tamaño de brazo no hay diferencia). Pero dejando de lado esas pequeñeces... es que no entiendo la relación de ideas ni leyendo tu explicación :/ 

Ignatius - 31 by May by 2012, 11:58

Wirdou, meh, momento quejica mío, poco maduro por mi parte creo. Lo de que me pasase por el catálogo ya lo tenía en cuenta, pero así me parece, en cuanto a "ideas", poco original sacar siempre de lo mismo o tener muchas camisetas de un mismo tema.


Boobalu, xD pues ná, un intento de llevar un dibujete mío a camiseta fallido. Tendré que escoger cuidadosamente la próxima vez; y sobre lo de "relación de ideas" creo que a veces no es necesario que sea algo con sentido en plan chiste gráfico o similar, sino algo simplemente tipo dibujo o ilustración.

Wirdou - 1 by June by 2012, 11:58

Claro, si evidentemente no todo tiene que ser un chiste gráfico, pero tal como están las cosas, la idea siempre es sacar camisetas que vendan, y al público español, o por lo menos al de pampling, le gustan mucho los chistes gráficos, y si es con personajes famosos más :) Es lo que vende y es comprensible que se elijan esos diseños porque nadie quiere perder dinero. En Print a Porter sí que tienes más variedad de estilos, sin que tenga que haber chistes gráficos, así que ahí siempre existe una opción mas versátil.


Al final, lo importante es hacer lo que te gusta. A mi es que personalmente me gustan mucho los "chistes gráficos" (debo tener como 40 camisetas y un 80% deben de ser con chistes gráficos jajajaja), y me gusta hacer ese tipo de diseños. Por lo tanto lo tengo fácil :)

Stilographic - 1 by June by 2012, 11:58

A mí tampoco me da más, además de que no entiendo muy bien tampoco lo que quieres decir según tu explicación.