🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Medidas desesperantes

by biticol

Icono de like

166 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

29 COMMENTS

Fernando Sala - 7 by May by 2012, 11:58

jajajaja brutal!!

Stilographic - 7 by May by 2012, 11:58

jajajajjaa gran idea Biticol! el diseño muy guay también, y el color de la camiseta no me gusta demasiado pero un genial de todos modos! jajaja :)

kaikus - 7 by May by 2012, 11:58

Muy, muy, muy, pero que muy buena

biticol - 7 by May by 2012, 11:58

¡Gracias chicos! Aúpa esos superhéroes. Por cierto este es el diseño que prometí en el foro hace unos meses... ¡Más vale tarde que nunca!

Arinesart - 7 by May by 2012, 11:58

Brutal!!! xD

ibaitxo - 7 by May by 2012, 11:58

jajajaja muy buena

digital orgasm - 7 by May by 2012, 11:58

Nice!

Frostman - 7 by May by 2012, 11:58

Esta genial, además es buena idea, pero si no lo dices tu, nunca hubiera adivinado que se la estaban midiendo. Debe ser que soy un poco corto:)

biticol - 7 by May by 2012, 11:58

Frostman> Nah, será que no eres tan retorcido como yo XDD

DI.JAY - 7 by May by 2012, 11:58

Jajaja... Un crossover mítico XD. Genial!

Wirdou - 7 by May by 2012, 11:58

jajajajajjajajajaja Sue Storm tiene que estar más que satisfecha jajajjajaja

biticol - 7 by May by 2012, 11:58

Sue Storm la tiene a la carta XDDD

elvirinya - 7 by May by 2012, 11:58

Una pasada

mamamarisa - 8 by May by 2012, 11:58

¡Genial Biti!

CASTELLÓ - 8 by May by 2012, 11:58

TRONCHANTE XD


¿Y en vez de Batman, Hulk?... ;)


Suerte Bit !!


 

biticol - 8 by May by 2012, 11:58

Hulk es asignatura pendiente... para otro diseño. Gracias gente!

2mzdesign - 8 by May by 2012, 11:58

Muy graciosa!

Naolito - 8 by May by 2012, 11:58

Jajajaja

sagutxu - 8 by May by 2012, 11:58

jodo! jajaja

Harzack - 8 by May by 2012, 11:58

jajajaja 5$

Tony Centeno - 9 by May by 2012, 11:58

jajajaj buenisima! $$

AbeFdez. - 11 by May by 2012, 11:58

El diseño no está mal, pero personalmente me parece un poco dificil de pillar la idea...

biticol - 11 by May by 2012, 11:58

¿En serio un 40% de no está mal?


Bah llega mi momento doctor hyde pero tios... no es por dármela de crack pero esa puntuación equivale al cero, si realmente un 40% de los pamplineros, sin necesidad de decir nada mas, me da un cero quizá sea el momento de mandar todo esto a... siento ser un poco desagradable pero más lo es, despues de dedicar horas a un diseño, ver como te descienden como si pusiese un vulgar garabato en una hoja, mira.


Buena idea.


Mi proximo diseño va a ser un garabato en una hoja. A lo mejor parece ingenioso y todo.


Es el viejo debate de siempre, cada X tiempo nos quemamos de mandar diseños que nos llevan horas y apenas se valoran, y ahora abro a mucho más diseñadores, que merecemos otro trato.


Yo siempre estoy dispuesto a debatir ideas, comentar que falla, argumentar el por que elegir un color u otro. Pero esto... no sé. Cada 6 meses me tomo un trimestre de relax del mundo pampling... ¿Es esa la solución? No lo creo. Chicos (y con eso digo usuarios) participad, comentad, interesaos, que a nosotros nos mueve la pasión por hacer estos diseños y da gusto no tratar con un muro de pura... indiferencia, para ser suave.


Abrazos.

Wirdou - 12 by May by 2012, 11:58

Yo ya lo he dicho alguna vez. Este sistema de puntuación sería válido si los votantes sopesaran mucho el voto, pero como es lógico la mayoría de los usuarios miran el diseño unos segundos y votan. El sistema numérico facilita la decisión a los usuarios que no se piensan mucho el voto. Al final aquí...me temo que es una cuestión de genial vs no está mal... y el diseño o triunfa mucho o sale vapuleado. 


No te desanimes Biti, a mi me parece muy injusta esta puntuación. Y me sumo un poco a tu petición. Tened en cuenta las horas que a veces lleva un diseño. Últimamente a nivel de usuarios, Pampling está un poco vacío, los que principalmente comentamos somos los diseñadores, algún usuario fiel, y poco más... A mi no me importa que me den un no está mal o un mejoraría el diseño...pero se echa en falta esos comentarios. Antes podía plantearme hacer segundas versiones con un "mejoraría el diseño" alto, pero porque había comentarios que opinaban sobre cómo podía mejorarlo....pero ahora...si un diseño saca mala puntuación...se va al cajón porque no hay ningún tipo de feedback que ayude a mejorarlo.  

Obiyo0 - 12 by May by 2012, 11:58

Quería deciros algo. He comprados bastantes camisetas y he dejado de votar y de comentar. Y es porque me creais mucha ansiedad con las quejas sobre las votaciones. Os valoro mucho (a los diseñadores) pero me meto aquí para distraerme un poco. Voto segun las sensaciones que me da una camiseta, que al final es lo que se valora en una camiseta cuando alguien la ve puesta.


 


Me estais estresando con tanta historia de que no se valora vuestro trabajo. Yo lo valoro, por supuesto, y me encanta que exista esta página y llevar vuestras camisetas. Pero estais consiguiendo que no vote para no "molestaros".


 


Este diseño no lo he votado, por esta mis ma razón. Yo no te daría mi genial porque no lo llevaría puesto. Pero mola. Felicidades por el trabajo. Y gracias a todos.

Wirdou - 12 by May by 2012, 11:58

Tienes razón ObiyoO pero en ese caso puedes votar me gusta pero no me la compraría. Pero con un sistema numérico probablemente es más fácil decidir en situaciones como las que dices. Este sistema no está mal planteado...pero al final muchas veces votas no muy convencido de que casilla votar (cuando si fuera del 1 al 5 pues dices...vale...pues un 3... o cosas así :)) Gracias por dar tu opinión!:)

Creatiboom - 13 by May by 2012, 11:58

Biti fiera no te comas la cabeza y mira que en eso te entiendo al 100 %, soy un diseñador, bueno una persona en general, super exigente y eprfeccionista y me piyo autenticas broncas en clase cuando no salen las opiniones esperadas pero en este mundo es así, por lo que sea nos curramos un diseñazo y no gusta nada, hacemos otro en 10 min y plaf, print, no te comas la cabeza que eres un diseñador y un ilustrador como la casa de un pino y si no es esta será la siguiente la que salga.


 


Mi genialisimo pa ti ;)

Fernando Sala - 13 by May by 2012, 11:58

Me solidarizo contigo Biti!! todos sufrimos en nuestras carnes esta situación. pero es un asunto que es muy dificil de arreglar... Es verdad que hay usuarios que realmente valoran el trabajo y las horas que lleva hacer un diseño concreto o la comida de cabeza que puede ocasionar el llegar a una idea que pueda entender todo o casi todo el mundo. El estar una temporada sin presentar, puede ser en manera un parche pero en esencia el que no valora el trabajo de los diseñadores lo va  a seguir sin hacer...Cuando inviertes tanto tiempo en un diseño, en tu trabajo, es desesperante ver que caen las puntuaciones en picado. Puede ser comprensible que el diseño no guste, pero no creo que sea motivo de "linchamiento"(perdon por la palabra). No se si el sistema numerico lo arreglaria o no, lo que si que es cierto es que el mundo del diseño y el arte, no ha estado ni estara bien valorado. Animo Biti!!

CASTELLÓ - 14 by May by 2012, 11:58

Ya debaríamos estar "curados" de este tema amigo Bit. A la gran mayoría le da lo mismo el esfuerzo, valoran si la comprarían o no... no se paran a valorar la dedicacióin que ha llevado a ese diseño. Y aunque a mí también me molaría que existiesen comentarios enriquecedores, con intención de ayudar.... ya no me como la cabeza y me quedo con el currarme un diseño con ilusión pensando que si gusta triunfará y sino, pues nada. Es el frío e insensible mundo del mercado. Pero que esto no nos quite las ganas de crear, nunca podemos perder eso. Así que ánimo tío, participes aquí y/o allá, no permitas que nadie te quite las ganas y busca otros caminos donde poder dar a conocer tus trabajos y donde sepan valorarlos como se merecen. Al fin y al cabo los concursos son lo que son, y la experiencia nos ha hecho comprobar que mejor tomárnoslo con tranquilidad.Ánimo ahí tío ;)