🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

The Invisible Man

by alberspi

Icono de like

51 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

14 COMMENTS

alberspi - 29 by July by 2006, 12:03

CUANDO HICE EL DISEÑO, ME ENTRÓ LA DUDA DE SI PONER EL TEXTO QUE ÉL DICE O DEJAR SOLO EL ROTULO "THE INVISIBLE MAN".
FINALMENTE PUSE LA TONTERIA QUE DICE PORQUE CREO QUE LE VA BIEN, PERO BUENO. SI ALGUIEN OPINA QUE ES MEJOR SIN EL TEXTO HUMORÍSTICO, LE AGRADECERE QUE ME LO DIGA.
GRACIAS

irisstg - 29 by July by 2006, 12:03

A mi lo que me pega menos es el rótulo "the invisible man", pero es una cuestión personal. Quizás si las letras fueran de menor tamaño... es que le resta protagonismo a la ilustración, que a mi parecer está logradísima... Y la "tontería", como tu la llamas, me parece perfecto, la hace más fresca

alberspi - 29 by July by 2006, 12:03

Que cosas. Lo que hace ver un trabajo con la mirada fresca. Yo creía que el rotulo ayudaba a la ilustración, pero igual tienes razón. A mi me sigue pareciendo que le va bien, porque quise que recordase esos titulos misteriosos de las peliculas antiguas que se acercaban hacia el espectador, casi saliendo de la pantalla.
Pero bueno, es posible que en realidad sea demasiado importante con respecto al dibujo. No lo descarto.
Gracias irisstg

alberspi - 29 by July by 2006, 12:03

¡BIEEEEEN! ¡VIVA ESE CERO QUE ME ACABAN DE DAR!
ESPERO QUE A QUIENES HACEN ESA CHORRADA DE REPARTIR CEROS A DIESTRO Y SINIESTRO LES IMPRIMAN ALGUNA CAMISETA, ASÍ AL MENOS CREERÁN QUE LO QUE HACEN LES HA SERVIDO PARA ALGO, PORQUE SINO... ¡POBRES! ¡QUE FRUSTRACIÓN ¿NO? ¡JA, JA, JA!
HAY QUE VER...

stukamay - 30 by July by 2006, 12:03

Alberspi no merece la pena que te enfades por eso. Los administradores lo saben y actuan en consecuencia.

Y a otra cosa... tus dibujos me gustan unos mas, como este, y otros menos, como el del monstruo, pero se ve que sabes lo que haces y lo haces bien... sigue asi. Yo hubiera quitado el letrero.

biticol - 31 by July by 2006, 12:03

En el ultimo concurso pase de tener una media de casi 9 a 7,4 en un día y medio, gracias a una decena de votos bastante negativos, cosa que es común si vas bien, demasiado en mi caso jejejejeje. Pero bueno, al final ganando y todo no me han editado así que tú tómatelo con calma, ésto es un concurso y hay mil más a los que enviar tus propuestas, seguro que en alguno toca la campana.
Saludos!

rlmbm69 - 31 by July by 2006, 12:03

Yo creo que lo de las letras va bien, porque a pesar de que el hombre invisible es muy conocido, estoy convencido que sin las letras habia gente que no lo reconoceria.

Respecto a lo de los puntos yo sigo pensando que si se hicieran los votos publicos se solucionaria todo esto.

rlmbm69 - 31 by July by 2006, 12:03

Ademas , lo de la media da igual no?lo que valen son los puntos recibidos.
Aunque luego pampling edite la que quiera.

rlmbm69 - 31 by July by 2006, 12:03

Entiendase, edite la que quiera, que me refiero a lo del ultimo concurso, que ganó biticol y decidieron editar la de casajordi, lo cual está establecido perfectamente en las reglas, que Pampling escogerá un modelo de entre los mas votados para producirlo, no producirá la más votada si no la que decidan ellos de entre las camisetas mas votadas.

biticol - 4 by August by 2006, 12:03

Oye alberspi éste es el ultimo día de concurso y creo que es una pena que un diseño de ésta calidad se quede con ésta puntuación... que sepas que si decides producirla, seré el primero en comprártela.
Saludos!

alberspi - 4 by August by 2006, 12:03

Gracias biticol.
Es muy posble que en un futuro la llegue a producir, pero será dentro de algunos meses, junto con alguna otra camiseta. Hay que aprovechar el verano para montar proyectos, pero es un proceso complicado y lleva mucho jaleo.

ZANPANKRASIO - 4 by August by 2006, 12:03

hacía tiempo que no entraba y voy a dejar is votos e impresiones de los trabajos expuestos...

bien el dibujo impecable... aunque me resulta algo chocante en el cristal derecho de las gafas que no se exactamente qué es... y bueno el tonito sarcástico de la frase me mola... es muy en mi onda... jeje...

trabajo muy bueno

alberspi - 5 by August by 2006, 12:03

ZANPANKRASIO, Como esté diseño ya está fuera de votación, no sé si llegarás a leer este comentario. El detalle raro de las gafas es otro cristal que tapa los laterales. Más o menos como algunas gafas para la nieve. En este tamaño puede que no se acabe de ver bien, pero creo que si lo vieras con más definición y tamaño, no te despistaría

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

muy buena