🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

Fishara Dreams

by simonaperfetti

Icono de like

199 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

7 COMMENTS

Stilographic - 6 by March by 2012, 11:58

Buen guiño a dreamworks jajaja. Está guapo el diseño también.

Linofino - 7 by March by 2012, 11:58

Gran idea! Mucha suerte, está muy bien.

simonaperfetti - 7 by March by 2012, 11:58

¡Muchas gracias! :)

eldarc - 7 by March by 2012, 11:58

Para mi el guiño es demasiado evidente, no aporta nada ponerla la bandera.

simonaperfetti - 8 by March by 2012, 11:58

Gracias por la crítica, ya estaba esperando alguna! ;-) El guiño es evidente porque quiere serlo, esa era la intención! Yo además de un logo conocido, veo a un niño saharaui que agita su bandera medio rota. Una llamada de atención sobre la causa del pueblo saharaui, que -no lo olvidemos- es un pueblo de refugiados. Puede gustar o no gustar, pero buscaba un diseño que -con tacto- no perdiese de vista el objetivo final: el pueblo saharaui y su necesidad histórica de justicia.

SeakDesigns - 10 by March by 2012, 11:58

Pues yo lo siento, pero la silueta del niño no me representa la imagen de un niño saharaui agitando una bandera... Es mas, al ser todo en siluetas a mi solo me llega la imagen de un niño pescando al que le han pegado un pegote en forma de bandera con colores (si omitimos que lo primero que nos recuerda es al conocido logo de dreamworks), que me distrae de la imagen principal centrando mi primera vision en el rojo y el verde, mas que en el diseño en global.

adanbuenosayres - 11 by March by 2012, 11:58

Buena, pegote en forma de bandera!! A mi me gusta Simonaperfetti!! Los críticos hacen eso, criticar!! Mas allá de que se pueda mejorar o no, a mi me resulta simpático. Tal vez el amigo acá nos quiera mostrar como se puede mejorar, o proponer algo mejor!! Si no es muy fácil!! Desde la crítica somos todos unos craks, ahora desde la propuesta nos comemos los mocos!