🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

No tengo miedo

by curvilineo

Icono de like

209 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

19 COMMENTS

CASTELLÓ - 27 by February by 2012, 11:58

Una de caña constructiva :P


Una idea con mucho potencial, de veras que sí, pero yo creo que debería ser más directa... darle más protagonismo a la estaca... un primer plano quizás de la cara de Pinocho. Es que así me resulta un poco estática la escena y sosita...En serio, una idea que puede ser un éxito ;)

SRBARITONO - 27 by February by 2012, 11:58

Para mí está perfecta, sólo añadiría un vampiro, aunque sea en forma animal (con una nube de esas que salen en los dibujos animados cuando se transforman de forma humana a animal). Así haría más gracia. Pero lo que está hecho es genial.

emqmpctpch - 27 by February by 2012, 11:58

Yo podría un vampiro o un murciélago en vez de las vidriedras de la iglesia.

curvilineo - 27 by February by 2012, 11:58

Que bajón me ha dado viendo la puntuación...tomo nota de lo del vampiro..en un principio lo iba a poner pero me parecia redundante... tal vez peque de querer que la gente busque un poquito y no ser tan evidente...es una forma de ver el diseño... 


 

Stilographic - 27 by February by 2012, 11:58

pues a mí me parece buenísimo tal y como está!!

biticol - 27 by February by 2012, 11:58

Lo del vampiro no es mala idea pero a mi me parece evidente el diseño así tal cual, notaza curvilínea.

curvilineo - 27 by February by 2012, 11:58

Gracias...cuando lo tenia bocetado, quería incluir un vampiro...pero luego me parecia recargar el diseño, creo que se entiende...no tengo mucho tiempo para poder dedicarle mas a este diseño...pero lo intentaré por ver como queda y quedarme tranquilo....gracias a todos por los comentarios

Juan_FLB - 27 by February by 2012, 11:58

Por qué no pruebas a añadir el vampiro simplemente sustituyendo la forma de la vidriera por la silueta/sombra de uno, o de un murcielago grande. Quedaría muy sutil, pero en cuanto lo ves todo cuadra aún más. Muy buen diseño ;)

Wirdou - 27 by February by 2012, 11:58

jjajajajaaajajajaj genial!

conde_cadista - 28 by February by 2012, 11:58

Está bastante curiosa!

Mola/No_mola - 28 by February by 2012, 11:58

A ver, no es por fastidiar, valoro todo el trabajo y el tiempo que has invertido en este diseño (vamos, que no es ninguna cutrada), pero sinceramente tal y como va la votación no sé si el que añadas un vampiro al fondo va a ser suficiente para que la idea salga ganadora en un segundo intento.


Personalmente le daría un giro total a la idea, más encaminada a las sugerencias de Castelló, o sea, un primer plano de Pinocho y quizá cambiar su gesto asustado por uno desafiante o enfadado.


Por supuesto te deseo suerte hagas lo que hagas y te felicito por el trabajo ya hecho (este último párrafo es más que nada porque me preocupa haberte desanimado mucho y quería arreglarlo un poco al final, lo que pasa es que se me ha visto mucho el plumero).

curvilineo - 29 by February by 2012, 11:58

Mola/ No_mola, "tal como la votación", para mi la votación en estos concursos no es lo mas importante, y ya sabemos todos como funcionan.


Evidentemente no es una puntuación ganadora como la de otros diseñadores, pero insisto no me preocupa, diseños que para los seguidores de pampling no funcionan si han ganado en otras web... me ha pasado.


Por otro lado no me has desanimado... y por favor sobra la condescendencia... si no lo sientes no desees suerte...

El Trigo - 29 by February by 2012, 11:58

no me gusta

chupicola - 1 by March by 2012, 11:58

La idea me parece buena, pero no me gusta como queda la nariz... quizá con el murcielago le de otro aire, auqnue es cierto que la idea se entiende... En fin, seré un poco rarilla. Suerte

Tony Centeno - 1 by March by 2012, 11:58

jajajaja

eldarc - 2 by March by 2012, 11:58

El diseño no me va, y la idea no da mucho de si. A parte que no me gusta pinocho... 

Boobalu - 3 by March by 2012, 11:58

A mi me mola la idea, pero no estoy de acuerdo en que mejore añadiendole el vampiro/murcielago. Creo que si Pinocho está asustado está bien tal como está. Solito ante el peligro. Pero yo, como ya han dicho, hubiera aprovechado la nariz de pinocho para convertirlo en un matavampiros maloteh o algo por el estilo. En ese caso quizas hubiera metido murcielagos huyendo. 

gregatrey - 3 by March by 2012, 11:58

a mi me encanta como está. las vidrieras de la iglesia le dan un aire tenebroso pero sin caer en lo obvio del murciélago o el vampiro y creo que la cara de pinocho está perfecta así porque tiene que notarse que está asustado para que se entienda que está mintiendo y por eso le crece la nariz.


Es decir, que me parece muy buena y que ojala vaya bien la votacion o lo que tenga que ir bien para que la cojan :)

curvilineo - 3 by March by 2012, 11:58

Gracias a todos... en fín me alegro que a algunos le parezca bien como está , reconforta de vez en cuando ver que a alguien le gustan las cosas como tu las pensaste...Gracias de nuevo