🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

la paz del monstruo

by alberspi

Icono de like

49 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

10 COMMENTS

ZANPANKRASIO - 25 by July by 2006, 12:03

sinceramente... creo que hay gente no es honesta al votar... no se quienes son... pero creo que las hay... no entiendo que este diseño... hasta ahora tenga 3 votos en dos puntuaciones... 1 y 2?... 3 y 0?... y realmente creen que este diseño está por debajo del 3?... estoy viendo muy a menudo este tipo de votaciones y sinceramente me duele que gente como en este caso alberspi se lo haya estado currando... con lo que conlleva eltema desde que la idea es un sólo boceto en la cabeza... hasta que finalmente queda plasmada....
por mi parte dar la enhorabuena a alberspi y animarle a que siga exponiendo sus obras aquí... y por esta vez... sin que sirva de precedente... no voy a dar la puntucación que creo que merece este diseño.... sino que daré un 10 para intentar contrarrestar las dos injutas votaciones que ha recibido.
para acabar... pedir a los registrados que voten... que tengan en cuenta el trabajo que cada cual... sea bonito o feo el diseño... hace durante horas para que puedan haber ideas buenas, y que no voten alegremente... sino sopesando realmente la valía del diseño... y si de 1 a 10 el 5 es un aprobado raspón... este supera el 5 con creces y me repatea que tenga un 2´5 de media.
siento ser pesado pero igual la organización de pampling debiera estudiar otras formas de voto, no me pregunten cual... es su trabajo.

Sergio Vila - 25 by July by 2006, 12:03

Pues estoy con Zanpan en el tema de las puntuaciones, se ve a leguas que hay gente q puntuan a mala leche para joder la media. Yo estoy harto de recibir 0, en diseños que aunque no gusten demasiado tampoco creo que sean de 0. De todas formas discrepo q se tenga q variar el sistema de puntuación, ya que pampling no produce la camiseta que obtiene mejor puntuación (porque supongo que esto ya lo tienen previsto). Pampling hace bien en producir la camiseta que ellos creen conveniente, supongo que hacen la camiseta que ellos creen que se venderá mejor. Por eso lo de las puntuaciones no deja de ser secundario, aunque estoy contigo de que jode un montón....

En cuanto al diseño, muy trabajado...se nota, aunque la estetica "eddie IRON MAIDEN" no me va mucho. De todas formas buena puntuación pq se nota que está muy trabajado. Ánimoalberspi y a seguir mandando trabajos.

zidac1979 - 25 by July by 2006, 12:03

No se si hay este tipo de gente que puntua asi, yo desde luego soy de lso que opina que ningun diseño se merece un cero por q despues de todo el tener ideas y plasmarlas ya merece algunos puntillos...Weno, a lo que iba ,alla va mi puntuacion y aunque no sea muy de mi estilo se ve que esta bastante currao.

lunnygnomo - 25 by July by 2006, 12:03

perdona mi ignorancia, Zanpankrasio,
pero como sabes que Alberspi tiene un 2, 5 de media??......

ZANPANKRASIO - 25 by July by 2006, 12:03

LO TENÍA AHORA LA HA SUBIDO
PUES ES MUY FACIL LUNNYGNOMO... DIVIDES LOS VOTOS (80) ENTRE EL NÚMERO DE GENTE QUE LO HA VOTADO (16) Y TE DA LA MEDIA (5 EN ESTE CASO)... ANTES TENÍA UNO Y MEDIO... ME EQUIVOQUÉ AL ESCRIBIRLO...

alberspi - 26 by July by 2006, 12:03

Este es el primer comentario que escribo en esta página. Antes de enviar este diseño, estuve varios dias viendo el funcionamiento, las votaciones, etc. ZANPANKRASIO tiene razón. A mi no me pilla de sorpresa porque es algo que no solo ocurre en esta página. Es curioso que siempre las primeras votaciones tengan ceros y la media sea espectacularmente baja. ¿la explicación? Es clara: En todas partes hay gente que vota muy bajo sistematicamente para bajar la media y además se dan mucha prisa en acerlo. Siempre son los 5 ó 6 primeros. Pero vamos, que eso es algo que va con la gente. Especialmente en este pais.
Gracias por los comentarios. La verdad es que no soy muy fan de las ilustraciones de IRON MAIDEN. Este es un Dibujo que hice con rotuladores y al adaptarlo a cuatro colores para camisetas, es cierto que recuerda a las ilustraciones heavies.

borracheros - 26 by July by 2006, 12:03

la verdad este estilo no es lo ke mas me gusta solo hay ke ver el diseño con el ke participo yo (votarlo jajajajaa es broma) respecto a las votaciones yo me kedo mas con los comentarios que me dejan antes ke en las puntuaciones y para mi el exito seria que hicieran una camiseta con mi diseño no que mi media sea alta.
y auque no me gusta este tipo de diseño se nota que has trabajado en el y por lo menos esta bien exo.

rlmbm69 - 26 by July by 2006, 12:03

Yo creo que hay que dejar que la gente vote lo que de la gana.
Hay profesionales del diseño que votan , y luego hay otros que no lo son pero que tienen el mismo derecho a votar.
Pampling produce la camiseta que quiere pero el tema de las votaciones yo creo que lo tienen muy en cuenta.

Yo no voto el diseño de la camiseta, yo voto lo que me gusta la camiseta.
En este caso no me la compraría y aunque es una ilustracion bonita nunca la llevaría en una camiseta, por eso la puntuacion que doy no es alta.

Y también supongo que habra alguno que por tocar los cojones haga lo de los ceros, pero al votar tanta gente no creo que se determinante para la nota final.

wasiley - 26 by July by 2006, 12:03

Demasiado heavy, recuerda a las camisetas Tipo

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

muy buena