Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Plug And Play

by Sergio Vila

Icono de like

64 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

24 COMMENTS

tear_drop - 2 by July by 2006, 12:03

Me encanta, si la sacan me la pillo. :)

Carmendo - 3 by July by 2006, 12:03

Muy chula.....me encanta el conejito electrocutado.....

catiusca - 3 by July by 2006, 12:03

me gusta.. pero en otros colores de camiseta..

ZANPANKRASIO - 3 by July by 2006, 12:03

me gustaría mucho más con un oso... un osito de peluche... pero te doy un diez... ya que si no la sacas... me la auto-diseño yo... ea...

guay

CASTELLÓ - 3 by July by 2006, 12:03

Macho, pide a gritos una camiseta azulón oscuro, q no marino, Del azul de la PAM de pampling pero más saturado y el conejin en tonos amarillos y naranjas o bien tonos azules y cyan, a modo de electrocución....

Un guapisimo dibujo, desde luego. Pero no, no me la compraba.

biticol - 4 by July by 2006, 12:03

Personalmente: La verde me encanta.
Saludos!

Sergio Vila - 4 by July by 2006, 12:03

ostias castelló.....pues me gusta mucho tu vision....la azul marino con el conejito en naranja es geniaaaaaal.
Gracias por tu granito de arena a esta propuesta.....
Saludos

biticol - 4 by July by 2006, 12:03

Castelló eres un maestro, evidentemente tu idea es muy buena.

CASTELLÓ - 4 by July by 2006, 12:03

Y pos supuesto es tu diseño, si quieres utilizar mis sugerencias estás en tu derecho. Envíaselas a los jefes en el caso de q vaya a salir a la venta.

Y un placer ;P

CASTELLÓ - 4 by July by 2006, 12:03

Y la q más me mola de las q os he sugerido es la 1ª....

Carinia - 4 by July by 2006, 12:03

Pero eso que es, ¿un osito de peluche o un marciano?

Si és un osito de peluche no entiendo los huesos. No es necesario enseñarlos. Con el brillo de la electricidad alrededor y el cable (demasiado largo, por cierto) ya se sobreentiende que se está electrocutando.

Y hablando del cable, ¿como se va a electrocutar si está desenchufado?

Me parece buena la intención pero muy pobre la realización. Hay que pulir detalles.

Saludos

Sergio Vila - 4 by July by 2006, 12:03

Hola Carinia...pues ni una cosa ni otra, es un conejo. Lógicamente un conejito de peluche no tiene huesos pero ahí está la gracia, en ser un poco creativo y ver cosas donde no las hay.
Lo del cable desenchufado tienes razón pero para un dibu tan simple en trazos, se veía mejor la idea del enchufe si estaba desenchufado.
...y gracias por ese 2 tan majo. ;-) Esperaremos tus propuestas a ver si estan tan pulidas en detalles

Carinia - 4 by July by 2006, 12:03

Está claro que estamos muy lejos el uno del otro en cuanto a la definición de creatividad.

Aún y así decirte que lo único que busco con ese comentario es decirte que si, como bien de confirmas tu mismo, es un peluche, los peluches no tienen huesos. Y no es creatividad ponérselos.

Creatividad hubiera sido buscar la manera de que pareciera electrocutado sin necesidad de recurrir gratuitamente a un recurso gráfico como pueden ser los huesos, ajenos a lo que todos entendemos por PELUCHE.

Todo eso me lleva a mi como interprete de tu diseño, a la confusión. ¿Realmente ves que la ilustración tenga algún rasgo característico de "conejito"?

Está claro que la ilustración es pobre en trazos pero eso no es excusa para obviar elementos que son necesarios para explicar el concepto, como que el enchufe esté conectado.

Yo veo una especie de engendro con huesos en las orejas que se electrocuta por gracia de dios, que en ningún caso se parece a un conejito de peluche.

Es solamente mi opinión y me disgusta que no estés deacuerdo pero creo que tu diseño hubiera resultado más eficaz y genial si hubieras tenido en cuenta esos detalles.

saludos

CASTELLÓ - 4 by July by 2006, 12:03

Todas la opiniones son validas, desde luego, y lo mismo pasa con los gustos personales.

En este caso, en ningún momento me he parado a mirar si el enchufe está desenchufado o no, si los huesos en las orejas deberían estar o no ahí, si es un peluche o es de goma.....

Obviamente he pensado en lo del enchufe pero como lo veo un detalle sin importancia frente al trabajo de conjunto y q se puede cambiar en cualquier momento pues ni siquiera lo he mencionado.

Lo de los huesos me ha parecido genial. No estamos hablando de un personaje realista es una interpretación del autor quien ha utilizado un recurso a mi parecer muy creatico, poner huesos donde no los hay para ayudar al efecto de electrocución.

Yo he visto el diseño y al primer golpe de vista he sabido lo que es y me ha gustado y lo que creía q podía mejorar pues ya lo he comentado.

Y creatividad tenemos todos, pero por favor, q nadie se considere más creativo q otro pq cualquier día esa "chulería" puede pasarle factura.

Carinia:
¿pq no subes un diseño de los tuyos a ver q tal?. Más q nada por aquello de q una imagen vale......... y así puedes mostrarnos tu talento creativo q a juzgar por tus críticas debe ser bastante bueno( o no, depende de quién lo mire ¿verdad? )....

De buenas, por supuesto ;)

Carinia - 5 by July by 2006, 12:03

Quede claro que mi crítica, en cualquiera de los sentidos, és SIEMPRE constructiva. Y visto está en las argumentaciones, que no son un "no me gusta" sinó que son un "no me parece adecuado PORQUE..."

Yo solamente dejo mi punto de vista y por supuesto no pretendo que sea universal.

En cuanto a este diseño, todo lo que pueda decir es repetirme.

Una camiseta no és un cuadro. Y aunque el de algunos cuadros también lo sea, el objetivo de un diseño en camiseta es fundamentalmente transmitir una motivación, emoción, sentimiento, estado de ánimo, filosofía, etc...

Para conseguir adecuadamente ese objetivo es muy importante ser fiel a la idea que se quiere transmitir y no solo realizar un diseño visualmente atractivo y "que quede bien".

Eso puede que funcione en algunos casos pero interpreto que cualquier diseño tiene que tener una base sobre la que se sustente y esta base en muchas ocasiones viene dada en términos de composición, color, mensaje tipografía o incluso forma.

Obviar todos esos handicaps a la hora de realizar un diseño creo que es condenar al mismo a que simplemente sea un dibujillo con más o menos gracia.

Respecto a lo de creatividad, insisto: añadirle huesos a un oso de peluche no me parece creatividad. Me parece una solución, si. Pero fácil y que corrompe al diseño. Le hace más mal que bien.

Lo del enchufe lo veo garrafal. ¿O también es 'creativo' dejarlo desenchufado y que el bicho siga electrocutándose?

El mismo autor nos lo pone muy fácil y corrobora lo que digo. Sergio Vila dice que es un conejo de peluche.

Ahora volved a mirar el diseño y que alguien me diga si realmente ve algún conejo, y de peluche...

Castelló:
"En este caso, en ningún momento me he parado a mirar si el enchufe está desenchufado o no, si los huesos en las orejas deberían estar o no ahí, si es un peluche o es de goma....."

¿pues en que te has fijado?

Dices que has obviado el tema del enchufe porqué lo vés como un detalle sin importancia...pues para tener poca importancia parece que es el centro de la ilustración, ya que el bicho se está electrocutando. Sin enchufe no hay electrocución.

"Y creatividad tenemos todos, pero por favor, q nadie se considere más creativo q otro pq cualquier día esa "chulería" puede pasarle factura."

Creatividad tenemos todos, es verdad. Otra cosa es que sepamos usarla. Todo el mundo tiene piernas y no todos saben correr.

No és ningún acto de chulería decir que un elemento está mal utilizado. Es
simplemente una opinión tan válida como cualquier otra.

saludos

doctor_yo - 5 by July by 2006, 12:03

Carinia, no pretendo crear un enfrentamiento, desde luego tienes un punto de vista bastante extenso, además veo que te esfuerzas en defenderlo con argumentos muy personales y nada contundentes, sin embargo, esa visión tan crítica y singular que tienes del trabajo de los demás, y esa apropiación tan divertida que haces del significado del concepto creatividad, no ayuda de forma constructiva a mejorar una propuesta.

Sólo te limitas a describir el significado de lo que percibes, demostrando que el motivo que estás visionando, produce una activación positiva en tu consciente capaz de detonar la carga emotiva que le da sentido a la obra, vinculándote con el mensaje que el artista intentaba lograr.

Tu punto de vista, no es más que la visión de un novato cuando está aprendiendo a observar arte, rasgas lo superficial,lo que ven tus ojos, lo que piensas que puedes mejorar...
Tendrías que reflexionar, y buscar otra forma de desahogo, prueba con Picasso, también realizaba "dibujillos con más o menos gracia"

nathanielmf - 5 by July by 2006, 12:03

carinia, si lees con atención los comentarios desde arriba te vas a dar cuenta que todos coincidieron en que es un conejo, por otro lado me parece bien que des tu opinión del trabajo porque de eso se trata, pero no me parece nada bien comenzar una crítica CONSTRUCTIVA con la frase "qué es eso un osito de peluche o un marciano?", ya que no se trata de ofender sino de dar tu opinión para que si es posible el trabajo evolucione.

Nathaniel.

G-or-G - 5 by July by 2006, 12:03

ya voté esta camiseta hace días pero no he comentado hasta ahora; Yo creo que se ve claramente que es un conejo, no se si de peluche o de dibujo animado, pero la 1º impresión para mí fue un conejo electrocutándose.

Lo de los huesos a mi me parece perfecto: enfatiza la electrocución.

Cierto es que lo del cable queda algo raro que esté desenchufado pero bueno, como ya han dicho es un detalle que se puede cambiar en un plis; con hacer la plaqueta (o como se llame) de la pared y el enchufe medio metido para que se vea que es un enchufe yo creo que bastaría.

A mi me gusta mucho este diseño de camiseta.

Carinia - 5 by July by 2006, 12:03

Doctor_yo,
me alegro de que te divierta mi concepto de creatividad pero siento decirte que el hecho de que no pretendas crear un enfrentamiento unido al hecho de que compares mi punto de vista al de un novato me parecen un poco contradictorios en si a parte de un poco atrevido por tu parte.

Fíjate que en todas mis críticas nunca he puesto en duda la capacidad creativa del autor. Precisamente porqué le encuentro posibilidades al diseño, hago mi crítica. Si no le viera posibilidades al diseño ni si quiera perdería el tiempo en dar mi punto de vista.

Me alegra que de alguna manera compares al Conejo cosmico con Picasso. Me parece divertido.

En ese sentido decirte que, aunque no los entiendas bien, muchos cuadros de picasso tienen mucho mas sentido coherencia que el conejo cosmico.

nathanielmf: si tuviera signos de puntuación suficientes en el teclado para expresar la entoncación de esa frase te aseguro que no te hubiera sonado ofensiva.
Sergio, lo de "Conejo Cosmico" es desde el cariño.

saludos

Sergio Vila - 5 by July by 2006, 12:03

Bueno Carinia, aunque no te haya gustado mi diseño veo que al menos te estas esforzando para dar tu punto de vista y eso es de agradecer. Acepto tus críticas aunque no las comparto (sobretodo lo de los huesos en las orejas...que a mí me pareció genial y muy divertido...sobretodo porque los huesos de las horejas tampoco son así...pero ya te digo q ni mucho menos pretendía ser un dibujo realista....)
Esperemos q el próximo te guste más...y si no pues volveré a aceptar tus críticas.
Saludos a todos y gracias por los comentarios

Carinia - 5 by July by 2006, 12:03

Espero con ansias poder ver tu siguiente diseño y poder debatirlo contigo. animo!

CASTELLÓ - 6 by July by 2006, 12:03

Bua, q caña, jajaja. De todas formas este es tan sólo un ejemplo realista de como interpretar el interior óseo dentro de un gran abanico de posibilidades.

Gracias sagas por el enlace :)

wasiley - 6 by July by 2006, 12:03

Me gusta mucho, aunque quizá el cable le sobre. Hubiera entendido que le cae un rayo en la cabeza y está electrocutándose..., pero de todas formas, me sigue gustando

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

muy buena