🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Mekanik Body

by casajordi

Icono de like

63 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

16 COMMENTS

tiburzio - 30 by June by 2006, 12:03

Muy buena un 10.
Lo unico que no me gusta es que tenia en mente hacer una muy, muy pero que muy parecida, solo que con forma de corazon.

Enga Agur

doctor_yo - 30 by June by 2006, 12:03

Es fantastica, tienes el 10, me gustaría llegar a comprarla.

biticol - 30 by June by 2006, 12:03

Muy buena, y un cambio de registro, es diferente a lo que sueles presentar. Muy precisa, también me gusta el hecho de que éste diseño se pueda combinar con muchos colores de camiseta.

zidac1979 - 30 by June by 2006, 12:03

Estoy deacuerdo con aytonito, en forma de corazon quedaria mejor , al menos para mi gusto.

moucho - 30 by June by 2006, 12:03

Eres un diseñador de primera. Un 10+

tear_drop - 30 by June by 2006, 12:03

Muy buena, se sale!!

CASTELLÓ - 1 by July by 2006, 12:03

Bufff, q makinón de pavo, te sales chaval. ¿Pero cúanto has tardado en currate esto tío????..... Yo mis diseños me los curro adrede sencillitos pq los hago en descansos.

Yo lo del corazón, pos bueno, me lo puedo imaginar pero no me convence la idea, prefiero así. Y no, no es por llevar la contraaaaria jeje.

Puntazos figura.

Debrans - 1 by July by 2006, 12:03

Que bonita! m gusta muchisimo. Lo del corazon seria muy tipico, m mola mas asi. que currada q la has metido al diseño chaval. puntazos.

Sergio Vila - 2 by July by 2006, 12:03

Muy buena, felicidades por tan genial trabajo. Se nota que le has dedicado horas...puntazos para tí

Carinia - 4 by July by 2006, 12:03

Por concepto, creo que le daría mucho más sentido si el mecanísmo mecánico formara la figura de un corazón. En ese sentido estoy deacuerdo con algunos comentarios.

Si no és así yo lo hubiera ubicado en otro punto de la camiseta ya que pierde mucha fuerza si no es así. Pierde sentido.

En cuanto a la ilustración, la estética es resultona pero me hubiera parecido mucho más ingenioso idear algún tipo de mecanísmo que tuviera sentido y no mil y un tornillos y mecanismos dispersados sin conexión alguna. Me refiero a que quizás hubiera sido mejor diseñar un "sistema" de engranajes con conexiones bien diferenciadas y no una maraña de tubos, tornillos y válvulas.

saludos

nathanielmf - 5 by July by 2006, 12:03

me parece que esta muy bien así, creo que con forma de corazón hubiera sido excesivamente literal y así se entiende la idea perfectamente.

CASTELLÓ - 5 by July by 2006, 12:03

Carinia: antes de nada, por favor, no te tomes a mal nada de lo que te digamos......Bueno, hablo por mí mejor, no vaya a ser.....

Al leer tus opiniones, deduzco q eres una persona q tira más por los gustos realistas, diseños q tengan un sentido real y eso está muy bien, desde luego pero pienso q deberías abrir tus barreras e intentar ver otro tipo de ideas. No te digo q te obligues a mirar un cuadro abstracto y q te inclines a alavarlo sino q te intereses un pelín más. De este modo enriquecerás mucho más tu concepción del diseño y el arte en general.

Q conste q a mí me ENCANTA lo realista, de hecho, a la hora de dibujar me cuesta mucho evadirme de esa idea tan marcada q tengo y ponerme a dibujar otro tipo de temáticas. Pero lo intento día a día.

Espero q entiendas mi opinión y siento si he errado el tiro.

Y bueno, va un poco por todos, claro. Ya sabéis, el saber no ocupa lugar.

Un saludo ;)

Carinia - 5 by July by 2006, 12:03

Castelló: ME ENCANTA LO SURREALISTA

...pero no gratuitamente. Utilizar una corriente surrealista para un diseño es igual de válido que cualquier otra opción. Pero el hecho de que sea surrealista no implica que cada uno se pueda tomar las licencias que le de la gana.

Que uno considere su obra surrealista se no se debe confundir con el hecho de que "ah, entonces todo vale", y si esto está mal conseguido pues no pasa nada porque como es surrealista o se evade de la realidad, eso ya me escuda.

Ya se que suena paradójico, pero si, surrealista con sentido, con intención de idea.

Antes alguien mencionó a Picasso como ejemplo. Picasso es surrealista, pero todo lo que hacía tenía sentido y coherencia.

Si alguien publica un diseño de estilo surrealista o abstracto y con el mensaje, el conjunto y la realización técnica se justifica el haber usado ese estilo, chapeau. Un 10.

Si alguien publica un diseño y justifica errores diciendo que "es su estilo" acompañado de un "es que tu eres muy cerrado" y NADA MÁS. Cero.

Hay que ser capaz SIEMPRE de justificar tu obra y no solo escudarse en que en arte todo vale. Hay que saber SIEMPRE lo que se está haciendo, porqué y con que intenciones.

Alguien me podría decir entonces que según mi punto de vista, la improvisación no tiene lugar. Claro que tiene lugar!, pero no tiene nada que ver con todo lo que estoy hablando. La improvisación es anterior a todo esto. Si se dominan estas bases y si se trabaja teniendo en cuenta todas esas cosas, el trabajo sube enteros. Comprobadlo

Te aseguro que no es una cuestión de preferencia hacia lo realista ante lo surrealista o abstracto. Es una cuestión de cosas bien realizadas, independientemente del estilo.

saludos

CASTELLÓ - 5 by July by 2006, 12:03

De acuerdo pues, he errado el tiro ;P.
Yo creo q no hay mucho más q decir, es para gustos, además, me molan tus intervenciones, q leñes, dan vidilla a esto, jeje.

Yo es q soy algo más intuitivo, sin yo quererlo sigo las reglas, pero las reglas de dicha intuición y mis gustos y no tanto las q dicen esto es surrealista pq tal y cual, esto es impresionista pq patatin patatan.....

Yo me limito a dejarme llevar por la apetencia del momento y el mensaje q quiero reflejar(aunque quizás luego lo interpreten de otro modo, q pasa mucho) y al dejarme ir, puede salirme algo de una tendencia artística u de otra pero sin proponérmelo de un principio.

Otra cosa ya son los encargos ¿eh?, ahi si debes ceñirte a un estilo pues lo haces, pero estamos hablando de los diseños q se suben a este concurso donde la peña puede crear con entera libertad. Al igual q las opiniones q se derivan, libres totalmente. En los dos casos hay un límite claro, el respeto.

En fin, dejaros llevar, ....... Y Carinia, súbete algo, venga :D

Más aún , dinos cuál es el diseño o diseños q más te han gustado de tooodo pampling y sino de cualquier otro sitio y así entenderé más tus gustos. Tan sólo por simple curiosidad.

Ciao ciao.

rlmbm69 - 5 by July by 2006, 12:03

La he votado con un 10 y si sale la compraré.
Enhorabuena por el diseño!me encanta!

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

muy buena