🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

Extraña Fobia

by tiburzio

Icono de like

57 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

11 COMMENTS

biticol - 19 by June by 2006, 12:03

Hostia tiburzio me encanta éste, y dónde el anterior no me dijo nada, éste me parece la caña. La presentación es muy agradable, ya me gustaría a mi trabajar algo más en flash para hacer cosas así.
El diseño en sí, de líneas sencillas es muy efectivo y la gracia es que coicidimos en "fantasmadas" jejejeje. El concurso contínuo 9 será de fantasmas o nada (es coña claro). Te doy un 10.

tiburzio - 19 by June by 2006, 12:03

Muchas gracias por todo.
A mi tambien me ha echo gracia ver que el tu diseño tambien es sobre fantasmas ( se habran puesto de moda??).

moucho - 19 by June by 2006, 12:03

Enhorabuena tiburzio, yo al igual que biticol no comenté nada en tu anterior trabajo, me parecía prácticamente un plagio pero en este has demostrado que te sobra creatividad, y estoy seguro que tienes muy buenas balas en la recámara. Un 10.

tiburzio - 19 by June by 2006, 12:03

Las notas malas me dan igual pero si cascais notas tan malas (ese ultimo 3), por favor explicad la razón, para poder mejorar en mi siguiente aportación.

Gracias

Enga Agur

luluguapa - 20 by June by 2006, 12:03

Muy simpática, yo te he dado un 9!

ilheredia - 21 by June by 2006, 12:03

A mi egusta por el guiño al SMW

CASTELLÓ - 21 by June by 2006, 12:03

Técnicamente todo perfect: líneas, colores, composición...

Mensaje, pues no sé si lo pillo. Se supone q es un fantasma q huye de algo, q no sé muy bien q es.....
¿La extraña fobia es ese personaje del q huye el fantasma o es todo, es decir, el q un fantasma(personaje q es el q suele infundir terror) es el q ahora huye temeroso?...

tiburzio - 21 by June by 2006, 12:03

Para Castello:
El de la derecha es un fantasma disfrazado de payaso.
A extraña fobia me refiero a las cosas poco comunes que nos pueden dar terror(gatos, ranas, payasos ...). Entoces si alguien tiene una de estas fobias, aunque ese alguien sea un fantasma (que como tu has dicho es el q suele infundir terror) saldra acojonado porque es un miedo incontrolable (Lo se por experiencia).
Espero que con mi horrosa explicación hayas entendido el mensaje.
Para todos:
Gracias por los puntos y comentarios.

Enga Agur

Carinia - 5 by July by 2006, 12:03

Los fantasmas (sobretodo el que no está camuflado) me recuerdan demasiado a los que salen en Mario Bros. De hecho el diseño es idéntico si no me equivoco.

Como mensaje veo bien tu intención pero me hubiera parecido más ingenioso un fantasma que asusta a otro fantasma, y no un fantasma-pallaso asustando a un fantasma a secas.

Si lo haces así, con el disfraz de pallaso, los fantasmas los puedes cambiar por cualquier otro animal, ser o ente y la camiseta seguirá estando igual. Vacía.

Si apuestas por un fantasama asustando a otro fantasma, consigues la paradoja que hace de tu diseño un diseño con contenido. Eso si es una extraña fobia.: un fantasma que le asustan los fantasmas.

Técnicamente el espantasuegras deja mucho que desear y parece muy forzado en la escena.

saludos

tiburzio - 13 by July by 2006, 12:03

Pues si, te equivocas, el diseño no es identico(Tienen en comun la forma circular y los brazos un poco). Lo acabo de ver y si se parece, pero la verdad es que ni si quiera se me ocurrio hacerlo ni parecido.

La idea de que con cualquier animal o cosa quedaria igual... pues vaya, estoy seguro (y encima despues de todas tus intervenciones y comentarios) que debes ser la no va mas en este mundillo, pero a mi me parece mas gracioso el hecho que un fantasma (que es el que normalmente asusta) huya de puro terror, pero si tu crees que quedaria igual con dos perros... por mi vale.

La extraña fobia se refiere a las fobias extrañas que todo el mundo tiene. Por eso el otro fantasma esta disfrazado de payaso, ademas de tambien me parecia mas gracioso poner a un fantasma de payaso(en la anterior version, no publicada, iba con una bolsa de papel en la cabeza, simulando ser un ser humano).

El matasuegras dude en ponerlo o no, pero al final me parecio que quedaba mejor con él.
El diseño del matasuegras no es que haya quedado perfecto, pero bueno, lo queria hacer todo con elementos circulares para que encajara en el resto del diseño. Lamento que no te guste aunque a mi tempoco me convence del todo.

Enga Agur

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

muy buena