🧦 FREE SOCKS NOW WITH EACH T-SHIRT 👕
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

DI.JAY - 13 by April by 2011, 11:15
Solamente la patata ELEGIDA puede evitar el terrible ataque del Agente Ketchup :P.
Espero que os guste ;).
Naolito - 14 by April by 2011, 11:59
Gran idea!
0
stunnegar - 14 by April by 2011, 11:59
WOW. Simplemente genial!
0
gatetnegre - 14 by April by 2011, 11:59
jajajajajajajja el titulo me mata!!!!! me parece muy muy divertida!!! una a favorita que se va!!! xDDD





miau!!
0
StudioM6 - 14 by April by 2011, 11:59
jajaja, que buena DiJay! :)
0
KaKolaK - 14 by April by 2011, 11:59
GRANDE ! OA ! Genial la idea como la realisacin !
0
conde_cadista - 14 by April by 2011, 11:59
Mola mucho!!!
0
mauro88 - 14 by April by 2011, 11:59
wa!! menudo diseo !! de los buenos !! en tu linea DJAY !! ya se te echaba de menos por aki !!!
0
gulez33 - 14 by April by 2011, 11:59
Buensima!!!
0
yuribek - 14 by April by 2011, 11:59
jajaja, como mola.
0
Stilographic - 14 by April by 2011, 11:59
jajajajaj buensima xD
0
ibaitxo - 14 by April by 2011, 11:59
grande dijay!
0
sylar75 - 14 by April by 2011, 11:59
muy buena, jejeje
0
javirc - 14 by April by 2011, 11:59
esta bien y tal..pero tampoco me entusiasma...
0
pepelugo - 14 by April by 2011, 11:59
muy buena idea y realizacin,la quiero!! :D
0
manelos - 14 by April by 2011, 11:59
genial pero tal como qeda en esa camiseta no
0
mel_90_7 - 14 by April by 2011, 11:59
esta graciosa xD
0
snich88 - 14 by April by 2011, 11:59
Lo que son las cosas, sta s se entiende. o_OEst bien, jajaja.
0
spencer-wallace - 14 by April by 2011, 11:59
=D
0
gmayoral - 14 by April by 2011, 11:59
Molaaaaa, ojala salga :D
0
DI.JAY - 14 by April by 2011, 11:59
Muchas gracias a todos por los comentarios :D
0
Fonsito - 14 by April by 2011, 11:59
XDDDDDDDDDDDD me entanta XD no se si cambiaria algo, pero de todas formas me encanta XD
0
gregatrey - 14 by April by 2011, 11:59
jojojojojoo jojojojo buenisimo!!!!
0
vaos44 - 14 by April by 2011, 11:59
jaja. pobres patatas
0
Mr.Cid - 15 by April by 2011, 11:59
bueno,...
0
SRBARITONO - 15 by April by 2011, 11:59
No me gusta Matrix pero el diseo es cojonudo y el nombre del diseo ms, una ida de olla de las que me encantan a m, jajajaja. Buensimo.
0
JCMaziu - 15 by April by 2011, 11:59
Jajaja! Muy buena!
0
narigon_alm - 15 by April by 2011, 11:59
ejejejjeje me gusta
0
blackcat7 - 15 by April by 2011, 11:59
jajaj me gusta la idea! perfecto
0
IGuerraOMG - 15 by April by 2011, 11:59
Estupenda.
0
Pirene - 15 by April by 2011, 11:59
jajaj mola
0
ZELDAT - 15 by April by 2011, 11:59
Me encanta la patata doblada a lo matrix, jajaja.Genial!!!
0
Narvi_yopo - 15 by April by 2011, 11:59
Jajajaja genial y si en el fondo de la camiseta le pones las letras de matrix como lo has puesto aqui, como qdaria?
0
Gayoso - 15 by April by 2011, 11:59
esta muy buena y candidata a salir ;)
0
nonamed - 16 by April by 2011, 11:59
Genial!
0
Macareno - 16 by April by 2011, 11:59
Graciosa jejeje
0
NENA86 - 16 by April by 2011, 11:59
JAJAJAJAJA XD
0
caselles - 16 by April by 2011, 11:59
mola!! jaja!!
0
caselles - 17 by April by 2011, 11:59
tiene buenos porcentajes es posible que gane
0
Master52 - 17 by April by 2011, 11:59
Est muy bien, yo si eso aadiria un poco las letras cayendo, a algn lateral o algo.
0
beto81 - 17 by April by 2011, 11:59
esta muy bienn, me gusta muchoooo


0
DI.JAY - 17 by April by 2011, 11:59
Gracias a todos ;)
0
Fernando Sala - 17 by April by 2011, 11:59
curradisima!!! me mola!!! enhorabuena!
0
ISAEL-ITO - 18 by April by 2011, 11:59
Muy original, me gusta la composicin de este diseo... Pura comunicacin visual, se entiende a leguas...... Buensimo...!!!
0
Patry_nk - 18 by April by 2011, 11:59
muy buenaaaa!!!!
0
El Trigo - 19 by April by 2011, 11:59
molaaa
0
butterfly - 19 by April by 2011, 11:59
jajajajaja qu bueno


lo que dice Master52 de las letras igual quedaba bien xD


en cualquier caso es estupenda jaja
0
eldarc - 19 by April by 2011, 11:59
No me atrae el tema de matrix y con patatas fritas no mejora la cosa.
0
Lagart - 20 by April by 2011, 11:59
coincido con Narvi_yopo, Master52 y butterfly... pondra las letras verdes como fondo. Son 4 colores, no? rojo, blanco verde y amarillo y negro como fondo.
0
Tony Centeno - 20 by April by 2011, 11:59
Buenisima!
0
rubiosdc - 20 by April by 2011, 11:59
muy beno todo..idea...diseo....
0
DI.JAY - 20 by April by 2011, 11:59
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :D.


Sobre la sugerencia de integrar las letras que me han hecho Narvi_yopo, Master52, butterfly y Lagart, se puede estudiar, aunque en principio solo era para la presentacin ;)
0
caselles - 20 by April by 2011, 11:59
yo la veo bien como esta
0
sergiolokus - 20 by April by 2011, 11:59
esta graciosa la verdad
0

Patatrix

by DI.JAY
average score
3.72
Purchase option
0 persons
More than DI.JAY

Prohibido fumar

26 0

This is England!!!

14 33

Master of Puppets

4 18

This is Mine!!!

12 18