🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Fallen Angel

by CASTELLÓ

Icono de like

57 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

15 COMMENTS

moucho - 31 by May by 2006, 12:03

Me gusta mucho, es muy impactante, de hecho te dí un 10. Pero lo que si veo esque en la silueta hay partes que confunde. Por ejemplo, no se distingue muy bien si es un angel con las rodillas flexionadas o un angel con unos enormes pies.

No sé, creo que la podías trabajar mejor, a la silueta me refiero. Por lo demás, no tiene desperdicio, el efecto de la sangre, la tipografía elegida como sifuera pintada con sangre, incluso me gusta que las alas estén separadas del cuerpo.

También me parece muy logrado el contraste entre la simplicidad de la ilustración en general con la definición y detalles de las plumas.

En definitiva… un 10 chaval.

moucho - 31 by May by 2006, 12:03

Otra cosa, el ala que está más alejada falla en perspectiva, de hecho parece como si estuviera por encima del nivel del suelo. Puede que tenga algo que ver el que pongas el mismo grosor de ormigón que en la ala más cercana.
Según esta perspectiva tendría que tenerr menos grosor para nuestra vista.

Na más.

biticol - 31 by May by 2006, 12:03

Estoy de acuerdo con moucho en cuanto a los detalles que te comenta... aún así me parece interesante, aunque prefiero con muchísima diferencia el estilo que le das a la propuesta anterior.
Ah, y mi color preferido es el verde, que soy menos angel... Creo que con el detalle de las piernas corregido (que es el que más molesta), me la compraría. Te doy un 8 con opción de compra seleccionada.

calderonero - 31 by May by 2006, 12:03

Pues para mi gusto el texto y la sangre son demasiado serios y la silueta demasiado simplificada y parece que no pega. Mejor una silueta más realista, o al contrario un texto y manchas mas simplificados.

CASTELLÓ - 31 by May by 2006, 12:03

Bufffff, es la vez q + me han gustado los comentarios, muchas gracias gente !!. Y desde luego q lo voy a tener en cuenta e intentaré subir la modificación.
Apuntado queda:
- grosor hormigón y ala más alejada acorde con la perspectiva(lo he intentado lo del ala, q conste ;)
- silueta más realista
- lo de las piernas me ha sorprendido q las confundiérais con pies jajaja. Esto es una muestra de lo valiosas q son las opiniones de la gente.

Muchas gracias, en serio.... Y me queda un diseñico pa subir, le estoy dando caña en los descansos.

Ciao ciao.

diasdefurgol - 31 by May by 2006, 12:03

Es q cuando se está con la mente caliente jeje..... En todos los sentidos :P

CASTELLÓ - 31 by May by 2006, 12:03

JAJAAJA, eso es, en todos los sentidos :D
Por cierto, q estoy metiéndome con las correcciones, q estaba motivado así q hoy mismo subo la nueva versión de FALLEN ANGEL.

stukamay - 31 by May by 2006, 12:03

Me encanta la idea y como la has llevado a cabo, pero estoy completamente de acuerdo en que la silueta del angel se podria mejorar haciendola mas realista... Y una mano intentado salir??? Varios puntos...

biticol - 31 by May by 2006, 12:03

CASTELLÓ: Pues yo no sé si postear alguna más... quizá me reserve para el siguiente concurso, sigo sin parar pero voy dosificándome más... jejejeje.

juanote36 - 31 by May by 2006, 12:03

A ver que tal corregida, me gustaba mas la otra propuesta.

pepehillo - 31 by May by 2006, 12:03

Esperamos impacientes FALLEN ANGEL II

CASTELLÓ - 31 by May by 2006, 12:03

Bueno, pues ya la he subido ahora lo q tarde en publicarse... Y q bueno, q quizás haya gente q le mole más esta propuesta, básicamente es lo mismo pero bueno.
Personalmente yo me decanto más por la otra, por su mayor realismo en la silueta.

fritsch - 2 by June by 2006, 12:03

no esta mal esta...

no la he visto en algun sitio???... es coña... :D

CASTELLÓ - 2 by June by 2006, 12:03

Je je, q mamón....

Pero quién sabe, un concepto como este está muy oído y supongo q utilizado y aunque el presente diseño haya salido de mi imaginación yo q sé si no andará por ahí otro del estilo....

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

esta guay