Design GandDance by Tony Centeno - Pampling.com
👕 4 T-shirts for 40 + FREE SHIPPING 👕 TODAY get a surprise sticker FOR FREE with your purchase
Cart

Subtotal

0,00€

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

Tony Centeno - 14 by November by 2010, 11:15
Buenas Pamplineros....
Hace largo tiempo, en la tercera edad, un Hobbit, Frodo Bolson, consiguio destruir el anillo de poder.... hasta aqui sabemos todos lo que ocurrio.....Verdad????
Pero este nuevo diseño no habla de eso, habla de los sucesos posteriores, la celebracion ya en la Comarca, y mas concretamente de cuando Gandalf el Blanco, acabó en plena celebracion con un buen "trufote" y bailando canciones tipicas de los Hobbits....
Espero que os guste y vuestros comentarios....
Saludos
bultack - 15 by November by 2010, 11:59
Es bastante graciosa jeje
0
Esfera - 15 by November by 2010, 11:59
Genial Gandalf con deportivas xDDDD


Lo nico malo para mi, es que si no pones en la descripcin de que se trata de una fiesta en la comarca.....pues la verdad es que no hubiera llegado a relacionarlo. Se ven claros los personajes del hobbit y Gandalf, pero con el fondo gris y la gente as.....no parece que sea la comarca. Ya digo que para m es el nico defecto, porq la expresin de Gandalf es muy graciosa, y su bailecito aun ms xDDD





An con todo, este diseo se merece una notaza por la calidad del trabajo, un 10 que va para el marchoso Gandalf.
0
yuribek - 15 by November by 2010, 11:59
esta guay, jejeje
0
ibaitxo - 15 by November by 2010, 11:59
jaja tony tony tony.. se te echaban de menos tus dibus. jaja. ESTILO GENIAL. aqui Tienes mi +10 :)
0
ibaitxo - 15 by November by 2010, 11:59
Por cierto, eso de su mano... sera un cigarrito liado, no??? JAJAJA
0
kristi9 - 15 by November by 2010, 11:59
Jaja me encanta, yo me la comprara + 10
0
esmape - 15 by November by 2010, 11:59
yo esque si no llegas a explicar el dibujo no me habria enterado de nada
0
CASTELL - 15 by November by 2010, 11:59
Yo veo a Gandalf bailando ante un hobbit... lo dems ya es cuestin de cmo lo interprete cada uno.. De por s es graciosota y con que te mole la saga es suficiente para pillrtela.


Suerte figura !
0
tropiezos - 15 by November by 2010, 11:59
el que haya visto el seor de los anillos la entendera a la 1.


9 puntacos
0
yosmaikel - 15 by November by 2010, 11:59
tiene cara de estar bailando la de " como los gorilas... uh! uh! uh!" jajaja muy bien
0
Reena22 - 15 by November by 2010, 11:59
XD
0
ciamarvel - 15 by November by 2010, 11:59
jejej muy chula,puntos.
0
daskka - 15 by November by 2010, 11:59
me gusta muy chula
0
pepelugo - 15 by November by 2010, 11:59
jajaja muy graciosa xDD
0
bertente - 15 by November by 2010, 11:59
jajajaja que grande!!
0
mauro88 - 15 by November by 2010, 11:59
es graciosa la expresiion de grandalf!!! pero no me llama porke no me gusta mucho llevar camisetas ke agan referencia a peliculas como: ( el seor de los anillos, matrix, pulp fiction, etc... )
0
SRBARITONO - 15 by November by 2010, 11:59
Lo nico, la barba de Gandalf es demasiado gris. En ese dibujo ya es Gandalf el blanco (suena freak, lo s, jajaja) y debera tener la barba menos gris, creo que quedara bastante mejor.
0
Haritz - 15 by November by 2010, 11:59
curiosa
0
Ursula CoCo - 15 by November by 2010, 11:59
No me convence...


Adoro demasiado la triologia, losiento.
0
rubiosdc - 15 by November by 2010, 11:59
jajaja esta graciosa
0
RJFCRJ - 15 by November by 2010, 11:59
No me termina de convencer
0
angel_dart - 15 by November by 2010, 11:59
esta bien
0
cositas - 15 by November by 2010, 11:59
No esta nada mal aunque no me hacen mucho las camisetas con este tipo de parodias, un 8 te doy por el diseo!
0
carmen_gma - 15 by November by 2010, 11:59
No me da ms como idea, pero el diseo si me gusta :)
0
Nagooooo - 15 by November by 2010, 11:59
graciosa.. jeje..
0
Gayoso - 15 by November by 2010, 11:59
te dejo un 9 por este genial diseo k me dej un gran sabor de boca pero lo k no me gusa es el tema ;)
0
jaguimal - 15 by November by 2010, 11:59
Buenisima, 10
0
Master52 - 15 by November by 2010, 11:59
Jejeje muy graciosa.
0
_lillo_ - 15 by November by 2010, 11:59
jajajaja te ha quedado increble Tony, quizs lo nico remarcar un poco ms que estn en la comarca, en plan ms pblico hobbit que otra cosa y quizs suelo de madera en vez de piedra, pero con la limitacin de colores es complicado jeje.


Pero vamos que est genial ;)
0
sasa_gir - 16 by November by 2010, 11:59
no me convence
0
Harima - 16 by November by 2010, 11:59
A mi me gusta el diseo! muy currado...y hablando de currar...algunos a ver si os curris un poquito los comentarios que parece que hagis un copy-paste para que os den el dichoso punto cada 3 comentarios....
0
maysevilla - 16 by November by 2010, 11:59
no entiendo porque uno estan sorprendidos y otros sonriendo, deberia ser uniforme las expresiones de la gente del fondo, el resto me gusta.
0
anabelenana - 16 by November by 2010, 11:59
ja,ja,esta graciosa lo qe pasa qe sin explicacion yo no lo pillaria,podias poner una frase de la comunidad del anillo o algo asi,9puntos
0
gatetnegre - 16 by November by 2010, 11:59
pues fijate, que yo pensaba que era dumbledore... xDDDD





miau!!
0
gatetnegre - 16 by November by 2010, 11:59
pues fijate, que yo pensaba que era dumbledore... xDDDD





miau!!
0
Mr.Cid - 17 by November by 2010, 11:59
no me convence
0
ulisess37 - 17 by November by 2010, 11:59
aunque no me gusta el seor de los anillos, la idea es genial, y en la camiseta gris queda muy bien , me la compraria sin duda
0
photonat - 17 by November by 2010, 11:59
Para los freaks del sr de los anillos, es interesante, se la comprara a un colega..
0
z3rok0oL - 17 by November by 2010, 11:59
buena idea
0
Tony Centeno - 17 by November by 2010, 11:59
Muchas gracias chicos, y perdonarme por no escribir mas a menudo agradeciendo vuestros estupendos comentarios, pero el trabajo me tiene comido todo el tiempo....


@Ibaitxo: Por sjupuesto que es un cigarro liado, de hierba de la comarca, la mejor de la tierra media ;)


@Esfera, Esmape,anabelenana,_lilo_: LA verdad que el tiempo y los coemtarios te hacen ver fallos que no habia visto, y estoy totalmente de acuerdo con lo que decia.... quizs he planteado mal los colores desde un primer momento, encasillandome en los grises y no he conseguido hacer todo lo reconocible que podria la comarca.....trabajare en ello


@Castell: gracias tio, como siempre, que voy a decirte ;)


@maysevilla: Pues la verdad que unos sorprendidos y otros riendo tiene su explicacion.... es una reaccion muy humana ante el borracho, unos rien la gracia, otros simplemente se quedan asombrados ante su falta de compostura....


@Gatetnegre: Pues me has dado una idea, puede molar hacer algo similar pero en el cole de Harry....


@SRBARITONO: Totalmente de acuerdo contigo, tenia que habersela coloreado con el gris mas claro ;)


@UrslaCoCo y demas fans de esta obra maestra: Perdonad este diseo, no volvere a meterme con gandalf nunca mas jejeje


MUCHISIMAS GRACIAS Y SEGUID COMENTANDO, y diciendo lo bueno, y lo malo tambien.....


Saludos
0
sergiolokus - 17 by November by 2010, 11:59
increible jejeje
0
vanny_3112 - 17 by November by 2010, 11:59
es muy graciosa , me gusta
0
NENA86 - 17 by November by 2010, 11:59
MUY WAPA, SI LA HACES CON EL TEMA DE HARRY POTTER ME LA COJO SI O SI JAJAJAJA XD
0
Tony Centeno - 17 by November by 2010, 11:59
jajaja, gracias pamplioneros, necesitais al donberdol dandolo todo!!!
0
silent_bob - 17 by November by 2010, 11:59
muy currada,no la compraria
0
AbeFdez. - 17 by November by 2010, 11:59
Acojonante el diseo del brujo y el nio. Para m sobran las sombras que hacen de gente. Y mejor el dibujo en la espalda, creo yo.
0
sutxita - 18 by November by 2010, 11:59
esta wai el dibujo
0
hairen - 18 by November by 2010, 11:59
q wapa, jajajaja mola un monton
0
conde_cadista - 18 by November by 2010, 11:59
Est graciosa, aunque la combinacin de colores no me convence.
0
Markito - 18 by November by 2010, 11:59
jejejejee es un puntazo me encanta
0
sagutxu - 19 by November by 2010, 11:59
10!!
0
Lishub - 19 by November by 2010, 11:59
A mi es que no me gusta el Seor de los Anillos, pero el diseo est muy bien.
0
nookie - 20 by November by 2010, 11:59
jajaja me encanta :)
0
El Trigo - 20 by November by 2010, 11:59
al frodo le sobran las sandalias,pero genial
0
Tony Centeno - 21 by November by 2010, 11:59
Gracias pamplineros por los votos y los comentarios...
0
DI.JAY - 21 by November by 2010, 11:59
Vaya, casi no llego a puntuar este pedazo de diseo. Muy graciosa la idea, y muy buena la realizacin como ultimamente nos tienes acostumbrados. Puntazos!!!
0
Gayoso - 21 by November by 2010, 11:59
mui graciosa!idea mui original los colores buenos,por lo tanto,te dejo un 8


;D sigue asi
0

GandDance

by Tony Centeno
number of votes
317
Purchase option
27 persons
More than Tony Centeno

Primeros auxilios

38 13

Iron Team

14 92

CLOUD

12 27

Camino a la Pensin

41 0