➡ FREE SHIPPING FROM 35* ⬅
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

trabe - 10 by November by 2010, 11:15
smile
jalop84 - 10 by November by 2010, 11:59
que simpatica! quizas con sombras de trama, que entiquezcan si aadir ms tonos de los permitidos . suerte
0
clrakel - 10 by November by 2010, 11:59
que chulaaaaa
0
ibaitxo - 10 by November by 2010, 11:59
Im-presionante! a esto se le llama idea ganadora!!


lucky, trabe
0
sagutxu - 10 by November by 2010, 11:59
me encanta la idea. no tanto la realizacion pero con unos retoquillos de nada...


9 puntos suerte
0
CASTELL - 10 by November by 2010, 11:59
Muy chula, idea y realizacin :)
0
Tembart - 10 by November by 2010, 11:59
Bastante buena idea, me uno a lo de los pequeos retoques, y otro 9 para ti!
0
Gayoso - 10 by November by 2010, 11:59
muy simpatica! te dejo un 8:)
0
asukar - 10 by November by 2010, 11:59
Muy buena. Quizs falte algn diente al lobo que est de cara, pero muy chula.
0
mauro88 - 10 by November by 2010, 11:59
jajaja es gracioso !!! buena !!
0
yuribek - 10 by November by 2010, 11:59
muy buena, peor mira lose detalles ke te han comentado.
0
panyara - 10 by November by 2010, 11:59
Simptica idea
0
Tony Centeno - 10 by November by 2010, 11:59
hahaha Muy buena 10
0
pepelugo - 10 by November by 2010, 11:59
jajjaja muy simpatica ^^
0
Sra. Popeh - 10 by November by 2010, 11:59
Me encanta!!
0
carmen_gma - 10 by November by 2010, 11:59
Genial. Me encanta!
0
profmoriarty - 10 by November by 2010, 11:59
Est bien
0
davissetee - 10 by November by 2010, 11:59
es muy graciosaaaaa
0
emqmpctpch - 10 by November by 2010, 11:59
jajaaj muy chula idea y realizacion , me gusta muco =)
0
angel_dart - 10 by November by 2010, 11:59
jajajaja me mola!!
0
Reena22 - 10 by November by 2010, 11:59
jajaja, muy buena!
0
Mr.Cid - 10 by November by 2010, 11:59
jajaja divertida
0
kristi9 - 11 by November by 2010, 11:59
Jajajaja es muy graciosa!
0
luxgo5 - 11 by November by 2010, 11:59
genial!!! me encantaaa!!! futura camiseta que comprare!! jaja
0
raquel81 - 11 by November by 2010, 11:59
muy graciosa
0
DI.JAY - 11 by November by 2010, 11:59
Jajaja, muy muy buena. Puntazos.
0
Nagooooo - 11 by November by 2010, 11:59
que graciosaa!!^^ jajaja..
0
dartaan - 11 by November by 2010, 11:59
Esta wapa, pero la veo similar a la de los pinguinos que venden aqu
0
EseRamos - 11 by November by 2010, 11:59
Oh! Me encanta
0
anabelenana - 11 by November by 2010, 11:59
qe buena!!!y la cara del lobo la as dibujado cn mucha gracia ese pedazo 10
0
cositas - 11 by November by 2010, 11:59
jejeje, muy buena, me gusta mas que la camiseta que te dicen que se vende aqui, aunque es cierto que es una idea parecida yo na lo identificaba, te doy un 10! pero para comprarla me falta algo en el dibujo, has caso a los consejillos que te dan, lo de los dientes y esas cosillas ...


suerte con este diseo, promete!
0
Master52 - 11 by November by 2010, 11:59
Juju, muy chula.
0
Esfera - 11 by November by 2010, 11:59
Muy chula, aunq recuerda a la de "Im Flying"; q no digo q sea copiado ni nada ^^u (adems esta idea es original).


Bonita realizacin y calidad.... as q puntos para ese par de lobos.
0
rocio25 - 11 by November by 2010, 11:59
me encanta!!!!!!!!!! 10 10 10 10 10
0
spencer-wallace - 11 by November by 2010, 11:59
JEJEJEJE, ESPECTACULAR
0
zoila1982 - 11 by November by 2010, 11:59
jejeje.. me gusta!!
0
vanny_3112 - 11 by November by 2010, 11:59
jajaj muy graciosa
0
NENA86 - 11 by November by 2010, 11:59
jajajajajaj muy chula
0
beto81 - 11 by November by 2010, 11:59
graciosa es, pero no se si para ponermela
0
silent_bob - 11 by November by 2010, 11:59
muy graciosa
0
conde_cadista - 11 by November by 2010, 11:59
No la entiendo..
0
alberty - 11 by November by 2010, 11:59
joe, este dibujo esta xulisimo haber si tienes suerte y te escogen.
0
pettar69 - 12 by November by 2010, 11:59
Muy original, una gran idea
0
Tabaki - 12 by November by 2010, 11:59
Esta me hace mucha gracia!
0
Linofino - 12 by November by 2010, 11:59
bueno... no estmal...
0
taxman - 13 by November by 2010, 11:59
jajaja, genial!
0
daskka - 14 by November by 2010, 11:59
muy buena y graciosa
0
jaguimal - 14 by November by 2010, 11:59
BUENISImA! JAJAJAJAJA
0
rakel7 - 14 by November by 2010, 11:59
ta muy bien
0
kinilla - 14 by November by 2010, 11:59
Jajajaja me parto, es genial :D
0
cecilita - 15 by November by 2010, 11:59
jajaja muy buena! diseo e idea :)
0
ciamarvel - 15 by November by 2010, 11:59
jeje la veo original,puntinos.
0
bertente - 15 by November by 2010, 11:59
Es guapsima :-)
0
Haritz - 15 by November by 2010, 11:59
jajajaja, muy graciosa
0
Ursula CoCo - 15 by November by 2010, 11:59
jajajaja! way, muy way!
0
rubiosdc - 15 by November by 2010, 11:59
jajaja buenisima xd un 10
0
RJFCRJ - 15 by November by 2010, 11:59
Jeje no esta mal, puntacos.
0
Plusy08 - 15 by November by 2010, 11:59
genial jeje
0
eldarc - 15 by November by 2010, 11:59
Lo de sacarse una foto metiendo la cabeza en un carton de esos ya es una idea repetida y que no da mas de si, al menos para mi gusto.
0
sasa_gir - 16 by November by 2010, 11:59
la idea es buena pero hay algo q no me convence el color de fondo? puede ser eso...
0
maysevilla - 16 by November by 2010, 11:59
me gusta pero la mano que queda boca abajo le pondria un corte de manga o algo mas comico...
0
gatetnegre - 16 by November by 2010, 11:59
a mi tambien me recuerda demasiado a la de I'm flying... no digo que sea plagio, pero no creo que merezca la pena sacar dos camisetas tan iguales...


aunque no esta nada mal... asi que puntos, y que decida pampling





miau!!
0

smile

by trabe
average score
7.04
Purchase option
32 persons
More than trabe

yellow submarine

88 14

message to robinson

12 20

Mariquita

25 16

slime vost pacman

4 0