Design cockwork Kitty by alter85 - Pampling.com
👕 ALL T-SHIRTS 9.90 👕
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

alter85 - 23 by October by 2010, 11:15
Todos tenemos secretos...
yuyi_ces - 23 by October by 2010, 11:59
Me gusta el diseo pero es que hello kitty est hasta en la sopa. Buen diseo de todos modos


0
ZELDAT - 23 by October by 2010, 11:59
Aunque no me gust esta peli, si que me gusta esta alusion a ella.
0
Mr.Cid - 23 by October by 2010, 11:59
mencanta!!!
0
silent_bob - 23 by October by 2010, 11:59
esta bien


0
gatetnegre - 23 by October by 2010, 11:59
Odio Hello Kitty, y me parece un insulto a Kubrick y a la naranja mecnica.





miau!!
0
panyara - 23 by October by 2010, 11:59
Pues a mi me gusta el dibujo, aunque la peli no me va, puntitos.
0
ericachan - 23 by October by 2010, 11:59
no esta mal, puntitos
0
carmen_gma - 23 by October by 2010, 11:59
Odio Hello Kitty con toda mi alma
0
emqmpctpch - 23 by October by 2010, 11:59
Mas hello kitty no...la odio -.-
0
rubiosdc - 23 by October by 2010, 11:59
no me va
0
patxiker - 23 by October by 2010, 11:59
no s... nunca me pondra una camiseta con hello kitty aunque haga de manaca depravada
0
vanny_3112 - 23 by October by 2010, 11:59
muy original , me gusta
0
anabelenana - 23 by October by 2010, 11:59
la idea no convence,creo qe kitty qeda infantil,aunqe sea en plan naranja mecanica,suerte con el proximo diseo
0
Ir0n'Ia - 24 by October by 2010, 11:59
Uf...odio a ese gato, o lo que sea jajaja,la idea en si no es mala,pero yo personalmente no me pondria jamas una camiseta donde salga la Hello Kittyesa...
0
yuribek - 24 by October by 2010, 11:59
yo creo ke ya he visto algo de hello kitty parecido a esto.


no me gusta nada el gato este.
0
neriah84 - 24 by October by 2010, 11:59
me recuerda aunque no sea del mismo estilo a la de Goodbye Kitty de setaloca. No s, es que Kitty como decan por ah, est hasta en la sopa, raya un poco. Yo desde luego no me la pondra...
0
SeakDesigns - 24 by October by 2010, 11:59
Como idea esta bien.. como original.. pues... ahi ya no tanto.. y como problematica a la hora de copyright de Hello Kitty supongo que habra algunos... como siempre digo.. usar dibujos o diseos ya existentes para adaptarlos no me parece correcto, ya que al final tu trabajo solo es la mitad porque el gato ya existe.
0
sagutxu - 24 by October by 2010, 11:59
no es mi estilo pero el dibujo esta bien tecnicamente!
0
pepelugo - 24 by October by 2010, 11:59
la idea est bien,pero no me pondria a la kitty xDDD
0
daskka - 24 by October by 2010, 11:59
no me gusta
0
Master52 - 24 by October by 2010, 11:59
Lo siento, odio enarvecidamente a Kitty.
0
El Trigo - 24 by October by 2010, 11:59
yo tambien
0
lennooon - 24 by October by 2010, 11:59
el diseo es bueno!
0
mauro88 - 24 by October by 2010, 11:59
me gusta pero no me lo pondria nunca..
0
Nagooooo - 24 by October by 2010, 11:59
jajaja... no me compraria al camiseta... pero hace gracia xD
0
z3rok0oL - 24 by October by 2010, 11:59
el diseo es muy bueno


pero creo ke hay kosas mejores ke kitty


no la imagino en una playera


aun asi suerte
0
Plusy08 - 24 by October by 2010, 11:59
mmm, poco original aunq bien realizado
0
angel_dart - 24 by October by 2010, 11:59
esta bien pero para chicas que le gusten hello kitty
0
chukykhappo - 24 by October by 2010, 11:59
Jeje esta bien el amarillo ese no me gusta mucho
0
rocio25 - 25 by October by 2010, 11:59
no me gusta...
0
arvaro - 25 by October by 2010, 11:59
me parece muy buena idea





aunque odiemos al gatito, la idea me parece mu buena
0
zoila1982 - 25 by October by 2010, 11:59
odio a kitty!!!!
0
pettar69 - 25 by October by 2010, 11:59
La idea es buena, pero no me compraria una camiseta donde aparezca hello kitty....
0
Reena22 - 25 by October by 2010, 11:59
lo siento pero odio a Kitty, me la encuentro hasta en la sopa
0
jorgepolog - 25 by October by 2010, 11:59
Mola el diseo, Yo tambien odio la Kitty esta, y adoro a Kubrick, y no me parece un insulto, es bastante graciosa.
0
NENA86 - 25 by October by 2010, 11:59
MUERTE A LA KITTY
0
LadyMadrid - 25 by October by 2010, 11:59
aunk odie a la kittyy es buenisima
0
Tripilongui - 25 by October by 2010, 11:59
wiiiiiiiiiiiiiii
0
Bla,bla,bla - 25 by October by 2010, 11:59
XDDDDDDDDDDDDDD.


Muy original! :)
0
zacktm - 26 by October by 2010, 11:59
JAJAJA... Muy cachonda! Sin duda pa la coleccin!
0
granlaci - 26 by October by 2010, 11:59
malaaaaaaaaaaaaa
0
pablods - 26 by October by 2010, 11:59
buena idea!
0
JonaDA - 26 by October by 2010, 11:59
es graciosa pero estoy de ver a la gata esa asta los piiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!
0
Nagooooo - 26 by October by 2010, 11:59
y porque no pruebas a cambiar a kitty por "otr@" ya que kitty no gusta para al idea, coje la idea y plasmala con otro personaje...
0
albicola - 26 by October by 2010, 11:59
no soy fan de kitty pero me encanta el diseo yo la veo muy bien.Cambiara el color del fondo
0
cositas - 27 by October by 2010, 11:59
no puedo con esa peli ... ni con la kitti, jop
0
profmoriarty - 27 by October by 2010, 11:59
Bien, pero no la comprara!
0
laura543 - 27 by October by 2010, 11:59
muerte a pricila...
0
Dr. Lupo - 28 by October by 2010, 11:59
diferente, me gusta!
0
eldarc - 28 by October by 2010, 11:59
Para fans de kitty y de la peli oK, pero yo ni una ni otra.
0
davissetee - 29 by October by 2010, 11:59
es un buen diseoo


0

cockwork Kitty

by alter85
average score
5.17
Purchase option
14 persons