🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

En las nubes

by biticol

Icono de like

52 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

25 COMMENTS

moucho - 8 by May by 2006, 12:03

Excelente la elección de colores. La verdad es que es muy original tanto el estilo como la composición.

pepe60 - 8 by May by 2006, 12:03

¡La compraría! Moucho lo dice claro, los colores están muy bien. Y esas espirales me hacen pensar en su imaginación volando con las nubes.

jvhdesign - 8 by May by 2006, 12:03

Yo no la compraría, me parece algo infantil, el careto parece un niño viejo, Un 5.

moucho - 8 by May by 2006, 12:03

jvhdesign, no te falta razón en cuanto a la cara, pero bajo mi punto de vista tiene que ser así. Si miramos técnicas de dibujo, en especial de caras, podemos apreciar que se siguen exactamente las mismas guias y directrices para representar a un niño y a un anciano. Lo único que varia es el número de arrugas.

Yo creo que está genial.

CASTELLÓ - 8 by May by 2006, 12:03

No estoy de acuerdo moucho. Depende de como dibujes al niño y como al anciano... hay mil trillones de maneras, o más. Pero por de pronto, la cara de un niño se suele hacer con grandes ojos, orejas pequeñas, nariz respingona y pequeñisima(a veces ni es necesaria), .... Sin embargo, la de un viejo, es con ojos pequeños, e incluso con unas lineas y las bolsas debajo, arrugas por doquier, orejas caudas, narizón.... En definitiva, lo contrario. Pero repito, depende de muchas cosas.

Y bueno, el diseño q nos ocupa.... Aisssssss, la idea de estar en las nubes está genial para cualquier creativo(a parte de pa otros individu@s) pero aqui, de nuevo, y como bien dice jvhdesing y yo coincido, parece destinada a ropa infantil.
Como puntos a favor, a parte de la mencionada idea y los colores, destacaría el brillo de los ojos del chaval, parece que brillan a base de bien..... ¿Tará puesto.....? jeje. Lo de puesto e por los ojos vidriosillos, y las arrugas debajo de los ojos, las cuales se suelen emplear cuando se dibujan yonkis, etc....

En fin, en esta ocasión pienso q te has dado demasiada prisa en subir un nuevo diseño....

El Beni - 8 by May by 2006, 12:03

No sé, no sé... sea un niño, o sea un viejo, el careto me parece un poco feo.

danimotxo - 8 by May by 2006, 12:03

La composición y los colores están bien elegidos, y las espirales dan la idea que quieres dar. Respecto a la cara, pienso que con eliminar las lineas de debajo de los ojos se va esa sensación de niño-viejo y la mejora un pelín.

famillemoral - 8 by May by 2006, 12:03

Pues a mi parecer es una mezcla de los dos, y nada. Quiero decir que no lo hice queriendo representar ninguna de las dos cosas... simplemente, es un personaje y la verdad que es feo, pero tb entrañable y es eso lo que buscaba. Aparte de que me gustan los personajes feuchos, es intencionado y entiendo muy bien que no guste a la mayoría, simplemente es una elección personal.
Es verdad que el diseño es infantil, pero es que me gusta esa estética, y creo que tb pegaba con el tema. En cuanto a la prisa... es que tampoco me lo pienso demasiado, boceteo, coloreo y subo, me guste más o menos... Y este precisamente me gustaba mucho así... son gustos, jejeje.
Gracias por los comentarios.

famillemoral - 8 by May by 2006, 12:03

Eso es cuestión de un minuto. Mañana hago la prueba Danimotxo y la subo a un link que pondré aqui.

stukamay - 9 by May by 2006, 12:03

Que no lo hiciste queriendo famillemoral?? Pero no la hizo biticol?? uy uy... :)

Yo comparto la opinion mas generalizada, perfecta mezcla de colores pero no me acaba de convencer la cara, quizá mas es tu otro estilo hubiera quedado mejor pero es verdad que para gustos los colores... yo te doy puntos

pablito_r - 9 by May by 2006, 12:03

Q buena eleccion de los colores!! y el estilo de tus ilustraciones me gusta bastante. X otro lao, la composición de los elementos creo q funciona muy bien. Ma gustao mucho la camiseta! ;-)

Saludos!

amariles - 9 by May by 2006, 12:03

¿Que merito tiene este diseño ? y despues tu te permites el lujo como si la pagina te prteneciera exclusivamente a ti de molestar he insultar ,pones aqui un diseño , que no es tuyo ? copiado de otra pagina y pegado , y lo unico que has puesto son unas ojeras? , menudo chasco, , siempre los que mas tienen que callar son los que mas huelen,.por cierto un cerito como una casa por copion, y por que , que le vamos hacer pero no me gusta ,. jajajaja el que se pone a dar clases de objetivos , flashes, lineas y demas , penoso.

biticol - 9 by May by 2006, 12:03

Ah, y obviamente el retoque lo he puesto tras la petición de danimotxo, retoque efectuado sobre MI diseño, el de arriba....

moucho - 9 by May by 2006, 12:03

no le entres al trapo

amariles - 9 by May by 2006, 12:03

eso es lo que tienes que hacer empezar a pasar de mi, las verdades ofenden y si no te bailan el agua te pillas unos mosqueos, pues te aguantas

G-or-G - 9 by May by 2006, 12:03

Me gusta el concepto y la composición de la camiseta, pero la cara del niño con o sin ojeras no me convence; ya que es un niño yo creo que te hubiese quedado mejor con un trazo menos tembloroso en el contorno de la cara y de la boca y ojos.

biticol - 9 by May by 2006, 12:03

Vale, creo que la mayoría es aplastante así que haré otra versión con un trazo más "biticol"(el de costumbre, más liso) ya que el cambio no ha calado, os la subo en cuanto pueda y ya me diréis, gracias por las sugerencias!

moucho - 9 by May by 2006, 12:03

Pues yo creo que la camiseta está tremenda. ¿Y porqué tiene que ser un niño? ¿Y porqué no pueder ser una especie de gollump o bicho raro?. Abrir las mentes hooooombre. Si el color de la piel fuera verde ya no nos plantearíamos la duda de si se parece más a un niño o un anciano.

moucho - 9 by May by 2006, 12:03

Me gusta la primera versión. En la última pierde personalidad.

biticol - 9 by May by 2006, 12:03

Es un poco lo que pienso también Moucho, queda que todo es mejorable y podría emplear otro personaje más elaborado aún siendo de líneas fluidas, lo que pasa es que sigue gustandome más la aparente fragilidad de éste, la hace a mi parecer más... poética.

mpalal - 10 by May by 2006, 12:03

A mi tambien me gusta mas la primera, en la segunda aun parece mas infantil. Los colores me encantan, y la luna, y la nube, y el personajillo,...vamos, que me ha gustado la camiseta, jeje.

sirius - 10 by May by 2006, 12:03

me gusta el tipo ilustración

melaventila25 - 11 by May by 2006, 12:03

me gusta, los rasgos de los ojos, entre bebe y entre viejo.... esta muy bien

biticol - 15 by May by 2006, 12:03

Pos muchas gracias a todos!

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

esta wapa