🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

I give you my heart

by jvhdesign

Icono de like

45 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

15 COMMENTS

amariles - 7 by May by 2006, 12:03

que preciosidad de camiseta , me he quedado sin palabras , es impresionantemente bonita , el diseño, la idea, los colores, todo absolutamente todo , es impresionante tu trabajo, sin duda la mejor que he visto en muchoooooo tiempo, chapo , , preciosa de verdad.

CASTELLÓ - 7 by May by 2006, 12:03

Hombre, lo que se dice preciosa jeje.... Yo destacaría el entintado, como bien ha hecho Stukamay. A la niña le otorgaría una mayor expresividad corporal,la veo muy rígida y las manos detrás no ayudan.
Luego una duda¿los grises y negros se cuentan como colores diferentes?.

stukamay - 7 by May by 2006, 12:03

Me parece un poco tetrica... ahora bien como diseño me encanta, sin duda tu mejor camiseta. Magnifica ilustracion y uso de las tintas. Un 10!!!

jvhdesign - 7 by May by 2006, 12:03

El dibujo de la niña es asi..como quieres que la ponga? saltando a la comba?, su expresión es esa..esperando al chico. Respecto a los colores solo utilizo 4, los dos rojos, el negro y el gris claro, como el color blanco de la camiseta no cuenta pues listo. Para gustos colores. Ah, gracias por el 4 majo ( si has sido tu ).

CASTELLÓ - 7 by May by 2006, 12:03

JVHDESING, noto en tu comentario un toque de mosqueo y no entiendo el pq.
Ya siento que te suponga un mal trago q te voten con 4 puntos pero macho, estamos hartos de repetirlo por aquí y sé de sobra q habrás leído los comentarios al respecto. Si una persona entra y te pone un 0 de manera sincera, pq el diseño no le va en absoluto pues cuenta tanto como aquel q te pone un 10....tenemos q aceptar el uno y el otro.
Yo, con mi 4 he sido totalmente honesto, lo mismo que he puesto 7, 8 y 9 en algunos diseños de otros participantes.

Te podría dibujar unas cuantas maneras en las q la postura de la niña podrían mejorar tu diseño, así como la del niño, bajo mi punto de vista, q quede claro.
Pero ese ya es trabajo tuyo no de los demás.
Lo de los grises lo he preguntado por saberlo, pq igual se contaba como una derivación del negro aunque no creo q sea así, serán un color más. No te lo he dicho dudando de q te hayas pasado de los 4 colores máximo.

Hay cosas más importantes que este concurso, hazte un favor y no te lo tomes tan en serio JVHDESING.... y sobre todo no te lo tomes de manera personal, anda.

jvhdesign - 7 by May by 2006, 12:03

Me parece muy bien que seas honesto, no me he mosqueado para nada,tan solo he contestado, la postura de la niña no quiere decir que sea la postura ideal pero si la más idonea para el diseño. Lo de los grises no te he entendido explicamelo de nuevo.
Claro que hay cosas más importantes que este concurso, por cierto soy jvhdesign, no JVHDESING.

CASTELLÓ - 7 by May by 2006, 12:03

Normalmente suelo dirigirme a la gente poniendo en mayúsculas su nombre para q se vea antes aunqeu sé muy bien q en el idioma internetero poner algo en mayúsculas significa gritar, lo cual no era mi intención.

Lo de los grises lo preguntaba a todo el mundo. Me refiero a que quería saber seguro si los grises se cuentan como cualquier otro color o no.

Muchas veces se malinterpretan los escritos así que por la forma tan tajante con la que te me dirigías era pq te había picado algo mi opinión anterior que de ningún modo iba para joder, pero igualmente q yo te he malinterpretado supongo q tú a mi tb lo has hecho.

Venga, a seguir con lo q nos une a todos que es diseñar ¿ok?.

irisstg - 7 by May by 2006, 12:03

Me gusta mucho el diseño, pero los muñecos parecen no tener alma! Es intencionado?

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

Tétrico y romántico, son dos cosas que no aplicoa menudo... pero que me gustan, desde luego. El chico me gusta muchísimo con esa pinta de indefenso/suicida que tiene y la indecisión de la chica es muy lograda (lo cojo, no lo cojo...) Puntos van! (Por cierto, te doy un 8, pa' que se sepa...)

mpalal - 8 by May by 2006, 12:03

Muy buena la idea y los colores. Me encanta el xico tambien.

Por cierto, como sabeis con cuanto os votan y como algunos votan mas de 1 vez si luego no deja? Que cosas mas raras, jeje

Saludos

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

A Mpalal, a ver, no es a ciencia cierta, pero si pasas a ver que puntos tienes y tienes, por ejemplo 230 y a los dos minutos tienes 232 y te han votado 4, pues ya te puedes hacer una idea... :)

pablito_r - 9 by May by 2006, 12:03

muy chula la idea, la estética siniestra y los colores, aunq personalmente... me parece muy poco cuidada la linea... aun siendo intencionao, podrías haber hecho mas trazos pa darle ese toque de entintado sucio, y ensanchar y estrechar las lineas en ciertos puntos... aun así, está bastante chula la camiseta

Saludos!!

coolnight - 9 by May by 2006, 12:03

qUE CAMISETA MAS BONITA,QUE IMAGINACION Y QUE BIEN ETXA ESTA,OLE OLE OLE!!!! LA VERDAD ES KE TIENEN MUY POKA EXPRESION Y ES MUY SINIESTRA ES MUY BONYTA ME ENKANTA FELIZIDADES X ESTA KAMISETA

may-tikka - 16 by May by 2006, 12:03

pues a mi me gusta bastante, hay veces que no es necesario mucho detallismo en el dibujo y aqui creo que la atencion no se dabe centrar en los dos mucñecos sino mas bien el la accion de dar el corazon. aunque si es verdad de la chica parece que no va con ella la cosa.

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

se sale