Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

non sense

by biticol

Icono de like

78 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

22 COMMENTS

saidss - 27 by April by 2006, 12:03

Una de las mejores, por no decir LA MEJOR..Puntos.

bergior - 27 by April by 2006, 12:03

Notable.

Dignalo - 27 by April by 2006, 12:03

Me parece brutal......

CASTELLÓ - 27 by April by 2006, 12:03

JAJAJAJA, se supone que es el marido de alguna ¿no?..... Pues pa que haya igualdad, ya sabes......

Puntos que van !!

CASTELLÓ - 27 by April by 2006, 12:03

Por cierto, una pregunta técnica Biticol, ¿el entintado lo realizas a mano, a mano con tableta gráfica o a base de vectores?.... Te lo comento pq ya he visto trabajos que entintando a mano, ya sea de manera tradicional como con tableta gráfica, son tan buenos como el vectorizado....

lisxis - 27 by April by 2006, 12:03

pues unos cuantos martillazos no te vendrian mal, en fin muy wapa,

biticol - 27 by April by 2006, 12:03

CASTELLO: Pues es muy simple, boceteo a mano y luego creo un trazado de líneas con una "masa" del color de las lineas y luego un trazado para cada "masa", por tonos. El proceso, por ejemplo, para ésta me ha tomado unas 3 o 4 horas con un par de pausas entre medio jejejejeje.

danimotxo - 27 by April by 2006, 12:03

está muy bien, me gusta sobre todo la expresión del tipo

Masterfito - 27 by April by 2006, 12:03

Entintado a mano, tableta, vectores, masa de color de las lineas...
creo que la explicación puede simplificarse, primero creo que jamas la tableta o el mouse podría superar la soltura que se obtiene con la mano, segundo si se escanea un dibujo a linea (puede ser con rotulador) obligatotriamente se tiene que vectorizar si se quiere una linea perfecta en sus bordes, de lo contrario se podría apreciar en acerramiento de esos bordes, el termino entintado no creo que sea el mas idoneo ya que este suele ser cuando se tiene un trazado previo a lápiz y se pasa a tinta china por medio de plumilla o pincel, estoy casi seguro que este trazo es ejecutado con rotulador sería lo mas práctico y lógico (espero no equivocarme), lo mas idoneo para imprimir en serigrafía que es el procedimiento de impresión que nos atañe o nos interesa en este caso seria en colores planos y un arte final realizado en vectores para luego obtener la separación de cada color a la hora de imprimir.
Este diseño esta realizado en dos colores un colos tierra o mostaza y blanco, la camiseta es de un tono similar al mostaza del diseño, presenta mediostonos del mismo color mostaza que al final tendrian que lograrse con diferentes tramas logrando esos diferentes valores, saludos cordiales

biticol - 28 by April by 2006, 12:03

A MASTERFITO:
¿Simplificarse? Querrás decir explicitarse más... en todo caso muy detallada tu explicación, seguro que le vendrá bien a quien lo necesite.
Eso si, yo sigo reivindicando el mouse y los vectores para el dibujo, no suelo vectorizar, como he dicho antes, prefiero hacer el boceto y luego mediante vectores trabajar las líneas, y me encanta ese resultado, que es el mismo que el de vectorización mediante un streamline o corel trace, pero a mi parecer más detallado y exacto, ya que controlo el numero de puntos y la forma exácta de cada curva. En todo caso, creo que lo que puse anteriormente contestaba a la pregunta del amigo Castelló.
Saludos.

urde19 - 28 by April by 2006, 12:03

yo quiero una !!!!!!!!!!!

Mamel - 28 by April by 2006, 12:03

la camiseta no esta nada mal, por el tema del dibujo, y el diseño y el como esta tratada, pero no me convence del todo.
no tiene mucho ingenio, pero me gusta.

puntillos

amariles - 30 by April by 2006, 12:03

muy fea , horrible, no me gusta nada

biticol - 1 by May by 2006, 12:03

muy bien amariles, me gusta que tengas opinion, la pena es que ni a mi ni a nadie le sirva de nada. Ayudame al menos y si no te gusta, dime porque para que otra vez me ESFUERZE MAS.......

CASTELLÓ - 1 by May by 2006, 12:03

Gracias compañeros Biticol y Masterfito.

En realidad yo a veces curro como tú, Biticol, uséase, lapiz, escanear, y en un capa superior hacerme el trazado que luego rellenaré, en otras ocasiones en vez de q el trazado sea un "relleno o masa", lo que hago es crearme un trazado sólo de una líneas y que siga todo el dibujo, después lo que hago es que ese trazo se convierta en línea con el estilo de grosor y forma y textra que elija.
Otro caso es el que he realizado para mis diseños de toyota. Dibujo a lápiz igual, entintar con pincel, escanear, depurar el entintado y dar color.
Otro caso que tb he hecho es lápiz, escanear, entintar directamente con tableta, y dar color. Entintar con tableta requiere algo de dominio pero os aseguro que se obtiene resultados tan buenos como el entintado a mano de siemrpre. Masterfito, has comentado que esto no se puede, lo que sucede es que no habrás visto ningún ejemplo.. creéme, lo hay.... de hecho yo mismo he consegudio muybuenos resultados y eso sin tener una wacom....

En fin, yo creo que este tema es interesante para la gente que le guste dibujar.

Un saludo :>

jikono - 1 by May by 2006, 12:03

Esque existe una situación de enfrentamiento o rivalidad, entre Lisusi y Biticol.
(creo que me he perdido muchos capitulos)

El diseño de la TV (el cual ya existe) y el de la papelera también parece que rivalicen. ambos con alrededor de unos 350 inmerecidos puntos.

Son dos casos curiosos.

Y ante todo pido respeto y un humilde perdón a sus diseñadores.

Me parece solo injusto.

Por cierto, que si me decantase por alguien, es por "Biticol".

biticol - 1 by May by 2006, 12:03

Yo, enfrentado con alguien¿?¿? Inmerecidos puntos¿?¿? Ala, ahora pediré disculpas también por los insensatos que me votan...

biticol - 1 by May by 2006, 12:03

...lo digo en broma claro, muchisimas gracias tanto a los que me votan como a los que me dan su punto de vista.

bergior - 3 by May by 2006, 12:03

Al parecer no han gustado mis intervenciones.

zenonin - 9 by May by 2006, 12:03

El dibujo me mola, pero no la compraría....

una preguntilla para todos, ¿cuantos colores hay en esta camiseta, varios o las tramas cuentan como un solo color....??

biticol - 10 by May by 2006, 12:03

pues en esta hay 4 mas el de la camiseta... lo de las tramas es que tampoco se hasta que punto se les considera así o son simples puntos: me refiero a que si pones varios puntos blancos sobre fondo marrón ovtienes un marron claro y no deja de ser el mismo blanco... depende mas de la técnica, si es serigrafía uy se utilizan pantallas según tengo entendido sí que podría hacer, por lo que esta camiseta se podría resolver en 2 colores: el blanco y el marrón mas oscuro de las líneas.

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

genial