🧦 FREE SOCKS NOW WITH EACH T-SHIRT 👕
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

Esfera - 25 by March by 2010, 11:15
Las patatas toman el poder en la comida rápida, las patatas ya no serán guarnición.
La de juego que dan las patatas fritas xD
alexsandra - 25 by March by 2010, 12:00
jajajajaaja est graciosa!!! incluso me ha dado lstima la hamburguesa... ^^
0
silent_bob - 26 by March by 2010, 12:00
muy chula
0
SeakDesigns - 26 by March by 2010, 12:00
Buena idea...


Solo comentarte que se me pierden los pies de la patata frita con el fondo, quiza deberias hacerlos en uno de los otros colores disponibles.


Y cambiaria la disposicion del sesamo en la hamburguesa, menos cantidad y mas aleatorias, esa colocacion me recuerda mas a la alcachofa de una ducha que al pan de una burguer.


Y la tipografia, o haria un poco mas grande el bocadillo para poder utilizar la que has escogido, o buscaria una que no fuera tan ancha y con tanta carga de tinta para que fuera mas legible. La parte de abajo se juntan mucho todas las letras y vista un poco de lejos se convierte en una linea blanca. Quiza quedaria mejor el bocadillo situado en otra posicion para poder ampliar un poco su tamao.


Aun asi, buen trabajo :)
0
Lenne1989 - 26 by March by 2010, 12:00
No est mal :) aunque no es de mi estilo
0
LadyMadrid - 26 by March by 2010, 12:00
no me convence, el bocadillo sobra...
0
elquim - 26 by March by 2010, 12:00
me gusta...
0
duke05 - 26 by March by 2010, 12:00
Me gusta! Muy buena!





El comentario de Seak, es muy acertado. Sobretodo con los pies de la patata.
0
ZANPANKRASIO - 26 by March by 2010, 12:00
uuuufff... un 3... lo siento
0
CASTELL - 26 by March by 2010, 12:00
Jijiji,...las semillas de ssamo (o ajnjoli) a modo de gotas de sudor es un toque jajaja (lo hayas echo adrede o no)... Probara a dejarlas sin el trazo marrn y hacer unas poquitas menos ;)


Coincido con la tipografa, debera ser ms legible.


Bien simulado el tenedor de plstico jeje.


Y al puo de abajo le falta el pulgar no?.


Suerte, es muy simptica :D


0
Ephira - 26 by March by 2010, 12:00
Es simptica, pero... hay algo que le v eo que no me acaba de convencer.
0
bertente - 26 by March by 2010, 12:00
Es graciosa, pero no me convence como diseo para cami, sorry
0
Tony Centeno - 26 by March by 2010, 12:00
mola el diseo, pero la puedes mejorar mas, haz caso a seak y castello
0
vanny_3112 - 26 by March by 2010, 12:00
me gusta ,es muy graciosa
0
Esfera - 26 by March by 2010, 12:00
Gracias por los consejos, a todos.


Lo de las semillas de sesamo lo haba dejado como gotas de sudor de la hamburguesa. El puo de la patata no es que le falte el pulgar, es que lo tiene metido hacia adentro (soy slo un estudiante, asi que es posible que cosas lgicas las pase por alto, seal que debo mejorar ^^u). La tipografa fue lo peor; porque intent separar ms las letras, pero al hacer que el texto siguiese una curva, haba letras que no poda evitar juntarse.
0
JosePino - 26 by March by 2010, 12:00
muy graciosa :)
0
muzikera666 - 26 by March by 2010, 12:00
muy buena! ya era hora que las patatas saliesen a imponerse! xD siempre son ellas la guarnicin.. por qu!? pues eso, muy buena la camiseta ;)
0
basissey - 26 by March by 2010, 12:00
no me convence
0
martola - 26 by March by 2010, 12:00
me encanta la hamburguesa
0
Miguiman - 26 by March by 2010, 12:00
No me gusta mucho
0
Bella.donna - 26 by March by 2010, 12:00
La idea se me queda un poco suelta, y mejorara el tenedor, por lo dems muy bien^^
0
elqebocea - 26 by March by 2010, 12:00
mm?
0
pepelugo - 26 by March by 2010, 12:00
no me convence mucho.....
0
El Trigo - 26 by March by 2010, 12:00
q graciosa
0
Mish_el - 27 by March by 2010, 12:00
Mee gustaa!
0
tcrtcr - 27 by March by 2010, 12:00
pobre hamburguesa...
0
NUBBLER - 27 by March by 2010, 12:00
me gusta mucho la idea!! =)


aunque en el diseo me falta algo.. pero no se decir muy bien el que xD.


quiza el color del fondo...o los pies y brazos de la papatata...no se.
0
neeReea - 27 by March by 2010, 12:00
me encantaa =)
0
fairynita - 27 by March by 2010, 12:00
Es graciosa! pobre hamburguesa, jajajaja
0
Jufranupa - 28 by March by 2010, 12:00
muy buena
0
PabloVm - 28 by March by 2010, 12:00
Le cambiaria la frase por otra como:





Ahora quien manda
0
Elenaa - 28 by March by 2010, 12:00
Me parece buena
0
lennooon - 29 by March by 2010, 12:00
pues a mi no me hace gracia, no s..
0
lona00 - 29 by March by 2010, 12:00
Kedaria mejor si fuese el tipco tema de cuernos
0
dartaan - 29 by March by 2010, 12:00
Mas que una patata creia que era un trozo de queso
0
Magdalena - 29 by March by 2010, 12:00
Me da mucha penita la hamburguesa
0
Plusy08 - 29 by March by 2010, 12:00
a mi tmb... no me gusta
0
sergiolokus - 29 by March by 2010, 12:00
muy chula, esta guay la idea
0
sylar75 - 29 by March by 2010, 12:00
no me gusta, im sorry
0
equidna - 29 by March by 2010, 12:00
hace gracia, pero creo que mejoraria si el tenedor lo hicieses del mismo estilo que la hamburguesa i la patat, y si canviases el ssamo del pan
0
kisa_espejo - 29 by March by 2010, 12:00
es graciosa
0
nestris - 30 by March by 2010, 12:00
Es graciosa, me guasta
0
superpeach - 30 by March by 2010, 12:00
Me gusta mucho la idea, pero la patata frita no me acaba de gustar...
0
ericachan - 30 by March by 2010, 12:00
no esta mal
0
er_kachi - 31 by March by 2010, 12:00
no me mola
0
khanedzy - 31 by March by 2010, 12:00
la idea aun pero el dibujo no me convence, quizas la patata la haria mas exagerada como si fuera un monstruo
0
Narvi_yopo - 31 by March by 2010, 12:00
Me la comeria... con sus patatitas... con sus pezuiiitas (ejem ejem) xD


Nah... broma aparte... le falta lechuga a la hamburguesa xD
0
LANGUS - 2 by April by 2010, 12:00
no est mal
0
fgarrote - 3 by April by 2010, 12:00
no esta mal....es ponible
0

Rebelin de guarnicin

by Esfera
average score
5.21
Purchase option
6 persons
More than Esfera

La gran manzana? V.2

36 4

Amor veraniego

43 0

La gran manzana?

47 5

Esta no es mi casa

65 12