👉🧦 ALL SOCKS AT 50% ✨
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

sergio37 - 21 by January by 2010, 12:01
guau genial 10 para ti.


un estilo MUY distinto a todo lo visto y muy bueno, merece imprimirse sin dudarlo.
0
equidna - 21 by January by 2010, 12:01
una imagen muy original y aunque sea retro yo la encuentro muy novedosa jeje me gusta, pro no es de mi estilo.
0
duke05 - 21 by January by 2010, 12:01
Ni me di estilo!!


Lo siento pero no sabra dar una critica productiva para mejorarlo.


Te doy una nota media por el esfuerzo realizado.
0
omicron102 - 21 by January by 2010, 12:01
Muy curiosa por el simple hecho de que est realizado con un estilo de dibujo muy antiguo que nadie emplea actualmente. Interesante y novedosa.


De todas maneras, no me la pondra por no gustarme los deportes de este estilo, pero se merece una buena nota por la idea.
0
sergiolokus - 21 by January by 2010, 12:01
no lo se, es distinta a todo lo visto anteriormente, pero nose, no me llama la atencion como para decir, mira, algo nuevo que me gusta
0
Vankorok - 21 by January by 2010, 12:01
Me parece un poco contradictorio, el pedazo de bigote con las piernas estilizadas de mujer. Con unas piernas un poco mas masculinas quedaria mejor.
0
REBEKIS - 21 by January by 2010, 12:01
aire retro!! me gusta para chico
0
butterfly - 21 by January by 2010, 12:01
oh qu original, me gusta mucho el estilo
0
william - 21 by January by 2010, 12:01
Un estilo un tanto raro, creo q dara mucho q ablar, por my parte me gusta el estilo, pero el dibujo en si no parace q sesten abrazando con esa cara de felices q tienen jajajaja!
0
Ephira - 21 by January by 2010, 12:01
No es m estilo, apruevo el uso de un nuevo modo de dibujo, pero tampoco le veo ningun intringulis, ningun mensaje, ningun nadsa que llame la atencin.
0
dartaan - 21 by January by 2010, 12:01
vaya estilo!
0
melvicax - 21 by January by 2010, 12:01
el estilo es cierto q llama la atencion por novedoso por aqui, pero creo q falla la tematica, xq asi el diseo no tiene gancho
0
Bella.donna - 21 by January by 2010, 12:01
Pq se tocan as?XD Buena realizacin.
0
aldeanovita - 21 by January by 2010, 12:01
no est mala retro total si, aunque los colores no me terminan de gustar y esos mostachones muy exagerados
0
bertismoris - 21 by January by 2010, 12:01
guau.. un estilo diferente a lo q se suele ver por aqui. no esta nada mal!
0
pepelugo - 21 by January by 2010, 12:01
diferente,pero me gusta mucho :D
0
Plusy08 - 21 by January by 2010, 12:01
no me gusta mucho... sorry
0
Bla,bla,bla - 21 by January by 2010, 12:01
No est mal...
0
emqmpctpch - 21 by January by 2010, 12:01
no me convence ...
0
CASTELL - 21 by January by 2010, 12:01
Como ilustracin el estilo mola muuuxo :)


En camiseta no la veo tanto...


Hay mensajillo medio oculto, no?...jeje...
0
FranGali - 21 by January by 2010, 12:01
En camiseta ese toque de ... no aparece
0
WhiteTigerKiara - 21 by January by 2010, 12:01
No me acaba, lo siento :S
0
xxsant2xx - 22 by January by 2010, 12:01
los colores y el estilo me agradan ,talvez en otro color la camiseta
0
destroyhc - 22 by January by 2010, 12:01
creo que ridiculiza un poco al futbol, muy gayer.


me gusta!
0
kisa_espejo - 22 by January by 2010, 12:01
:/ No es mi estilo
0
barney_stinson - 22 by January by 2010, 12:01
curiosa... pero no la veo que se pudiese vender mucho
0
eliahh - 22 by January by 2010, 12:01
Qu interesante!Es una cosa muy diferente a lo dems que hay en Pampling, suerte con ello =)
0
Buttercup - 22 by January by 2010, 12:01
Buensima! Un rollo retro muy bien conseguido y un dibujo muy agradeble. Para poperos :)
0
lennooon - 23 by January by 2010, 12:01
Esta muy bien hecha, y el fondo le da un toque retro que se percibe de lejos :)
0
rampusky - 23 by January by 2010, 12:01
Muy retro y original...aunque no es mi estilo...
0
aixita - 23 by January by 2010, 12:01
jajaja graciosa aunk ca,biaria el color y pondria algo mas
0
...eLeNa... - 23 by January by 2010, 12:01
esta colleja pero no es mi estilo
0
fairynita - 23 by January by 2010, 12:01
jjajaja, est muy bien, el color es retro tambin
0
hayelpapa - 23 by January by 2010, 12:01
megaretropower
0
sektario - 23 by January by 2010, 12:01
a mi no me gusta el ftbol, pero la idea esta muy original! :)
0
murziano - 23 by January by 2010, 12:01
parece una camiseta de futbol de los aos 70
0
Sanentos - 24 by January by 2010, 12:01
Es muy retro y original pero parece q se estan metiendo mano mas que luchar por la posesion del balon...
0
m4nyk4 - 24 by January by 2010, 12:01
No soy de llevar cosas de ftbol, por lo dems.. un 6
0
zenonin - 24 by January by 2010, 12:01
Camiseta que causa controversia!, me gusta eso.


Buscaba el contraste de algo muy msculino (ftbol, bigotes) en actitud femenina (piernas estilizadas "actitud cariosa").Y darle un aire retro diciendo que esto pasa y ha pasado siempre.


Espero haberme explicado bien. Gracias por los comentarios y los votos


Un saludo!
0
anaanaana - 24 by January by 2010, 12:01
Yo lo primero que pensado al verla es en una imagen pro-gay.


Estoy segura que puede tener xito en el ambiente.
0
Lenne1989 - 24 by January by 2010, 12:01
No entiendo la idea =( y no me gusta el ftbol xD
0
Narvi_yopo - 24 by January by 2010, 12:01
Curiosa, pero no me la pondria
0
angel_dart - 25 by January by 2010, 12:01
no es mi estilo lo siento
0
hizmir - 25 by January by 2010, 12:01
Curiosa, me gusta es novedosa y con mucho estilo!
0
gryning - 25 by January by 2010, 12:01
al principio no me convenca, pero con un segundo vistazo, cambia la perspectiva....me recuerda a los dibujos antiguos, y la verdad no hay mucho parecido con lo que suelen hacer. est muy bien :)
0
rachel16t - 25 by January by 2010, 12:01
no es muy all! no me la pondria
0
luciia88 - 25 by January by 2010, 12:01
loll
0
sylar75 - 25 by January by 2010, 12:01
original, aunque no me la pondria
0
gells - 25 by January by 2010, 12:01
no me gusta muchoo...:S
0
Josetes - 25 by January by 2010, 12:01
LA camiseta esta currada aunque las piernas son algo femeninas y en los dibujos de la epoca creo yo que se reflejaban los rasgo masculinos del hombre.


Por lo demas esta muy bien creo vislumbras que puede ser un jugador del R.Madrid y del atletic.NO?
0
Plusy08 - 26 by January by 2010, 12:01
a mi esq me da una sensacion de bailarines ms q de jugadores de futbol
0
Alberto Moreno - 26 by January by 2010, 12:01
que chulada, enhorabuena, un estilo diferenciador
0
ZANPANKRASIO - 26 by January by 2010, 12:01
por qu el del madrid le toca los huevos al del bilbao?... jajajaja





el nico pero... es el tamao... lo reducira un poquito...





un 9
0
ulisess37 - 26 by January by 2010, 12:01
son gays? parecen que estan haciendo ballet
0
poupu2 - 27 by January by 2010, 12:01
Bueno esta es FETEN! de lo mejor eh! en serio, enhorabuena, me encanta!
0
muzikera666 - 27 by January by 2010, 12:01
a mi no me gusta, no s si por los colores o porque el deporte en diseos de camisetas no me va...


aun asi felicidades por el esfuerzo diseando para pampling ;)
0
ZANPANKRASIO - 27 by January by 2010, 12:01
ulisess... quieres bailar ballet conmigo?... jejeje
0
irisitis - 27 by January by 2010, 12:01
retro, se la regalaria a mi padre! jeje
0
nacho_orte - 27 by January by 2010, 12:01
esta bien echa pero no me gusta
0
javiseeker - 28 by January by 2010, 12:01
una mezcla entre bailarines y futbolistas viva zidane!
0
tNitph - 28 by January by 2010, 12:01
yo creo que al dar esa sensacin de antigedad, no me gusta.
0
charlina2002 - 28 by January by 2010, 12:01
no me gusta mucho por la misma razon
0
sebanto2004 - 28 by January by 2010, 12:01
old school pero poca intensidad en los colores
0
nestris - 29 by January by 2010, 12:01
Vaya bigotes!!! no me acaba de convencer
0
OzziE - 29 by January by 2010, 12:01
Curiosa, esta chula la verdad, pero no me la compraria :(
0
ericachan - 29 by January by 2010, 12:01
no me acaban de atraer los colores
0
gmayoral - 29 by January by 2010, 12:01
Esta bastante curiosa, y se sale de lo "tpico" de Pampling. Un saludoa todos.
0
delaeffe - 30 by January by 2010, 12:01
sta xula i tal, pero no me gusta muxo el futbol xD


el diseo igual un poco ms pequeo queda mejor


pero por la originallidad y porque se que es buena.. un 9 =)
0
kirtashx3 - 30 by January by 2010, 12:01
mas pequeo el diseo mejor y la postura es un poco extraa
0
maria7692 - 30 by January by 2010, 12:01
algo diferente, pero muy bueno!
0

Futbol Retro

by zenonin
average score
4.88
Purchase option
15 persons
More than zenonin

El Despertar

9 11

Garrafn

10 7

Gato Encerrado

12 11

Mi bebida favorita

42 48