Design Megatransferncia by cmatos - Pampling.com
👕 4 T-shirts for 40 + FREE SHIPPING 👕 TODAY get a surprise pen FOR FREE with your purchase
Cart

Subtotal

0,00€

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

cmatos - 15 by January by 2010, 11:15
A internet rápida nos ajuda a transferir coisas super pesadas em pouquíssimo tempo.
Me desculpem, mas não sei falar em castellano.
equidna - 15 by January by 2010, 12:01
brutal, me encanta! y los colores muy bien convinados
0
benavente - 15 by January by 2010, 12:01
Me parece una cagada, adems he visto diseos parecidos en Lands Party y cosas al estilo, por internet encuentras alguno.... Creo que deveran revisasr este diseo, y de brutal nada...
0
ZANPANKRASIO - 15 by January by 2010, 12:01
o teu castellano muito bom cmatos... de tanta calidade como o teu disenho... Eu gosto muito dos cores que vocc utiliz... tambn gosto da ideia e de como vocc fizou-la .


disculpe o meu portugnol... no muito bom
0
Buttercup - 15 by January by 2010, 12:01
Menos mal que no sabe hablar en castellano porque, Benavente, para leer tu comentario mejor pegarse un tiro! jo, a ver is tenemos ms educacin!!


A m me gusta mucho el dibujo y la idea, pero los colores no me van. Lo siento pero yo tampoco s hablar portugus
0
duke05 - 15 by January by 2010, 12:01
que guapa tio! me encanta!





Un diseo buenisimo.
0
bertente - 15 by January by 2010, 12:01
Muy chula to!!!
0
Ephira - 15 by January by 2010, 12:01
Esta muy bien hecha, pero yo no me la compraria.
0
jaguimal - 15 by January by 2010, 12:01
Esta bien hecha, pero creo que esta todo muy juntoy quedaria mejor mas separada o de otro modo. No parece que salga de la pantalla. 9 ^^
0
lennooon - 15 by January by 2010, 12:01
esta muuuuuuuuuuuuuy curradaa! :D
0
Gabrism - 15 by January by 2010, 12:01
muito bom!
0
sergiolokus - 15 by January by 2010, 12:01
me gusta, esta chula
0
shalek07 - 15 by January by 2010, 12:01
est muy bien, buenos diseo y colores
0
idealico - 15 by January by 2010, 12:01
Bonas Noites!! xD
0
pepelugo - 15 by January by 2010, 12:01
me encanta!!! muy bien diseada ^^
0
Narvi_yopo - 15 by January by 2010, 12:01
Buen trabajo!!!
0
Vankorok - 15 by January by 2010, 12:01
me encanta el diseo, pero todos los objetos no parecen estar saliendo del ordenador, sino que parece que flotan, estaticos. yo quiza intentaria cambiar eso
0
Bella.donna - 15 by January by 2010, 12:01
Congratulations! I love the colours!Inmy pointof viewyour idea is goodseeing that I was thinking do a similar desing. Maybe you understand English better than Spanish...but...Sorry my english grammar mistakes!
0
Lucia28 - 15 by January by 2010, 12:01
me encanta genial





0
Esfera - 15 by January by 2010, 12:01
Al que vea la sgae con esto, fijo que le mete.


Jajajaja me encanta xDD
0
destroyhc - 15 by January by 2010, 12:01
molto bene!
0
emqmpctpch - 15 by January by 2010, 12:01
muy igeniosa que gran idea si seor!
0
bertismoris - 15 by January by 2010, 12:01
A W E S O M E! Love the colors!
0
aixita - 15 by January by 2010, 12:01
buen trabajo
0
melvicax - 15 by January by 2010, 12:01
esta bien y la idea seentiende sin problemas
0
ericachan - 15 by January by 2010, 12:01
vaya curro, los colores ademas me encantan, puntazos
0
tolagunestro - 16 by January by 2010, 12:01
massa demais, camila!
0
Plusy08 - 16 by January by 2010, 12:01
molaaaaaaaaa
0
CAMISATOR - 16 by January by 2010, 12:01
De las mejores un + 10 !!!
0
fairynita - 16 by January by 2010, 12:01
El diseo est muy bien, muy currada!!!! Enhorabuena
0
murziano - 16 by January by 2010, 12:01
maremia y pensar que eso pasa de verdad xD
0
m4nyk4 - 16 by January by 2010, 12:01
El diseo ms o menos me gusta, ese tono azul-verdoso de la camiseta es lo que me desagrada =/
0
Raskaypika - 16 by January by 2010, 12:01
que GRANDE!! ale puntitos y pa la saca!!
0
TheADCrew - 16 by January by 2010, 12:01
joder esta curradisimo tio!!


Y joder, si no os va, decid que es lo que no os gusta o lo que creeis que falla, porque si no para que carajo sirven mil comentarios diciendo "no me va" o "no m convence"? asi no sois constructivos jdoer. Ayudad a los diseadores, que tambien son personas


Copia y pega si estas de acuerdo


0
REBEKIS - 16 by January by 2010, 12:01
me encanta!!!!!me la compraria ;)


los colores son realmente poco comunes y eso es un punto a favor
0
FranGali - 16 by January by 2010, 12:01
gran trabajo
0
macaescau - 16 by January by 2010, 12:01
que raro que no salga del ordenador ningn desnudo, yo lo aadira, me hara ms gracia. Est currado y es buena idea.
0
Caro_hc8 - 17 by January by 2010, 12:01
me gusta muchoo y el burrito es super mono!
0
ansoni - 17 by January by 2010, 12:01
Muy chulo, pero lo que mas me a gustado a sido el burro del emule jejeje
0
Mish_el - 17 by January by 2010, 12:01
Muy bueno, me encanta los colores
0
sektario - 17 by January by 2010, 12:01
muy chulo buen diseo y buenos colores!





muito bom!
0
poupu2 - 17 by January by 2010, 12:01
madre mia es genial! pero estresa solo con mirarla, asi que felicidadds pq supongo que esa es la idea no? :D
0
Bla,bla,bla - 17 by January by 2010, 12:01
Muy chula.
0
luciia88 - 17 by January by 2010, 12:01
me gusta peo el color no me dice nada
0
angel_dart - 18 by January by 2010, 12:01
me gusta esta bien expresado y bien dibujado, mola!
0
muzikera666 - 18 by January by 2010, 12:01
me gusta, y me identifico!!
0
LuluRock - 18 by January by 2010, 12:01
Buen trabajo, mola!
0
charlina2002 - 18 by January by 2010, 12:01
mola muxo, refleja el mundo que vivimos perfectamente
0
nacho_orte - 18 by January by 2010, 12:01
esta muy bien echa pero no me combence
0
...Soae - 19 by January by 2010, 12:01
Estupendo diseo. Suerte )
0
basissey - 19 by January by 2010, 12:01
no me convence
0
agentecooper - 19 by January by 2010, 12:01
me gusta^^
0
hayelpapa - 19 by January by 2010, 12:01
rara...
0
taxman - 19 by January by 2010, 12:01
muy trabajada, puntos por el trabajo, aunque no me la comprara
0
omicron102 - 20 by January by 2010, 12:01
Es curioso lo que uno se puede llegar a descargar... si fuera as, creo que mi cuarto estara lleno de cosas, en vez de lleno de dvds ^^


Le pongo buena puntuacin, aunque creo que el color debera ser ms vivo y el "material de descarga" debera ser algo ms geek.
0
nestris - 20 by January by 2010, 12:01
No me gustan los colores per la idea esta bien
0
aldeanovita - 21 by January by 2010, 12:01
si saliera esta camiseta me la pillaba mola
0
beto81 - 21 by January by 2010, 12:01
No esta mal, creo qe podria tener si tiron
0
chicharrica - 21 by January by 2010, 12:01
me vale yo la compraba xD original y si suelo lo acer lomismo k el tio de la camiseta saturo mi ordenador descargando em cosas muy comun en al gente xD
0
WhiteTigerKiara - 22 by January by 2010, 12:01
me gusta mucho :)
0
barney_stinson - 22 by January by 2010, 12:01
Me gusta, pero me parece que es muy apagada
0
Majou7 - 22 by January by 2010, 12:01
esta bien =)
0
kobivm - 22 by January by 2010, 12:01
no me gusta mucho, un poco apagado los colores.
0
tear_drop - 23 by January by 2010, 12:01
esta currado, si seor
0
zazu531 - 23 by January by 2010, 12:01
muy bien muy currado el diseo.
0
Pendientuda - 23 by January by 2010, 12:01
Muy trabajado!
0
aixita - 23 by January by 2010, 12:01
gran idea
0
sergiolokus - 24 by January by 2010, 12:01
creo que mejoraria un pelin si estuviese un poco menos cargado el diseo
0
gatetnegre - 24 by January by 2010, 12:01
me ha costado entenderla, tal vez porque no parece qe slga de la pantalla... pero la idea es buena!
0
eldarc - 24 by January by 2010, 12:01
El dibujo est bien hecho pero no me convence la idea.
0

Megatransferncia

by cmatos
number of votes
370
Purchase option
25 persons
More than cmatos

Alpinista Social v2

40 7

O Sombra

9 13

La culpa de Cupido

14 0

le grand pilote

7 9