Design The duck's revenge by SaMtRoNiKa - Pampling.com
👕 4 T-shirts for 40 + FREE SHIPPING 👕
Cart

Subtotal

0,00€

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

SaMtRoNiKa - 4 by January by 2010, 11:15
Un nuevo enfoque del juego de feria de disparar a los patitos.. ¿qué pasaria si uno de ellos se vengara?
Pues yo me imagino algo así.
Espero que os guste!
Bella.donna - 4 by January by 2010, 12:01
Glups...el pato tom venganza...*____*
0
basissey - 4 by January by 2010, 12:01
no me convence
0
FranGali - 4 by January by 2010, 12:01
Me convence la idea, no as la realizacin de la misma
0
alvialvi - 4 by January by 2010, 12:01
jaja
0
TheADCrew - 4 by January by 2010, 12:01
Jajaja la idea es buena. Yo quiza quitaria a las 2 cabezas cortadas y pondria a una persona "abatida" sobre el msotrador o algo asi, para que no sea tan hardcore


Y joder, si no os va, decid que es lo que no os gusta o lo que creeis que falla, porque si no para que carajo sirven mil comentarios diciendo "no me va" o "no m convence"? asi no sois constructivos jdoer. Ayudad a los diseadores, que tambien son personas





0
Narvi_yopo - 4 by January by 2010, 12:01
Jajajajajaja a mi me gusta, aunque mejoraria el diseo del patito^^ sobre todo las piernas.
0
murziano - 4 by January by 2010, 12:01
demasiada sangrienta
0
melvicax - 4 by January by 2010, 12:01
muy gore incluso con este tipo de dibujos,eso si la idea se


0
aixita - 4 by January by 2010, 12:01
me convence esat muy muy original aunque eso si le daria aunos retoques
0
barney_stinson - 4 by January by 2010, 12:01
yo pondra a personas amordazadas con las tpicas gotas de sudor por el nerviosismo y todos en fila pasando tipo cinta transportadora de patitos de tiro al blanco, y sin necesidad de tanta sangre pondra al patito apuntando pero sin haber reventado a nadie xDD aunque tambin creo que la forma de dibujar es mejorable (comparada con el nivel que hay aqu claro), pero ah no me meto.





Un 6 porque por la idea ya superas a muchas candidatas
0
butterfly - 4 by January by 2010, 12:01
a mi me gusta, pero quitaria los brazos y las piernas perdidos por ah y dejara slo las cabezas de la gente abatida por el patito encima del mostrador
0
Plusy08 - 4 by January by 2010, 12:01
a mi me gusta la idea y el dibujo, pero no me lo pondria


un 7
0
pepelugo - 4 by January by 2010, 12:01
buena idea,pero el dibujo no me gusta
0
ntrx13 - 4 by January by 2010, 12:01
jaj...
0
Capi Capullo - 4 by January by 2010, 12:01
Yo estoy deacuerdo en quitar los brazos y las piernas, o al menos no ponerlos tan altos y sobre todo que no parezca que estn cortados a cuchillo. Y a mayores creo que le quedara bien un poco de humo saliendo de la boca de la escopeta, clsico pero eficaz. A mi la idea de parece buena, pero con esos cambios. La lstima es el mximo de 5 colores, sino la carpa podra ir en otro color y la palabra "Human" podra ir tb escrita con sangre, aunque tambin podras ponerlo igual en rojo y luego perfilarlo.
0
YoSandro - 4 by January by 2010, 12:01
Muy gore para mi ... :(
0
REBEKIS - 4 by January by 2010, 12:01
no me gusta mucho...
0
sergiolokus - 4 by January by 2010, 12:01
muy currado, me mola
0
sektario - 5 by January by 2010, 12:01
mola, pero un poco gore... me gusta mas la idea de barney_stinson (este hombre (en la serie) siempre tienen buenas ideas! xD)
0
donatien - 5 by January by 2010, 12:01
jajaja


ke guapa!
0
...eLeNa... - 5 by January by 2010, 12:01
Qe gore xD
0
Esfera - 5 by January by 2010, 12:01
Muy buena tu idea, aunque esa camiseta no me la comprara
0
Kaooia - 5 by January by 2010, 12:01
mola, y los colores me gustan :3
0
lennooon - 6 by January by 2010, 12:01
los colores bien elegidos, la idea esta bien, muy original, y me la comprara :)
0
macaescau - 6 by January by 2010, 12:01
No me va el estilo, pero se nota que dibujas bien, el patito es muy mono. por cierto...la pierna es de Macario?
0
ansoni - 6 by January by 2010, 12:01
Que graciosa
0
tulipan89 - 6 by January by 2010, 12:01
puf.... no me mola mucho..
0
Raskaypika - 7 by January by 2010, 12:01
jajaja que gore...
0
Caro_hc8 - 7 by January by 2010, 12:01
ingenioso xD
0
amaly7 - 8 by January by 2010, 12:01
Guay, aunque demasiado sdico para mi jajaj
0
emqmpctpch - 8 by January by 2010, 12:01
me gusta, muy sdica, per mola...se cambian los turnos jajaja
0
mdmiel - 8 by January by 2010, 12:01
Jajaja, mola muchisimo. Muy buena idea.
0
KueLy* - 8 by January by 2010, 12:01
me gusta!!! muy simptica!!


0
Yoliap91 - 8 by January by 2010, 12:01
jeje es graciosa
0
viktor161 - 8 by January by 2010, 12:01
jajajajaja m gusta
0
angel_dart - 9 by January by 2010, 12:01
es graciosa y esta bien, me gusta
0
CAMISATOR - 9 by January by 2010, 12:01
Est bien el diseo.Un saludo.
0
tograM - 9 by January by 2010, 12:01
bueno yo trabajaria un poco mas en el interior de la caseta... parece qe las cosas estan volando
0
arwyna - 9 by January by 2010, 12:01
jaja
0
ericachan - 9 by January by 2010, 12:01
la idea esta bien, pero no se si quedaria bien en camiseta asi tal cual
0
luciia88 - 10 by January by 2010, 12:01
buena idea auqee pa llevarla puesta...nose seria raro
0
manuelescalon - 10 by January by 2010, 12:01
jaja q buena un pato asesino
0
manuelescalon - 10 by January by 2010, 12:01
el lado opuesto a las ferias matapatos de hule . jaja
0
manuelescalon - 10 by January by 2010, 12:01
EXCELENTE
0
zazu531 - 10 by January by 2010, 12:01
un mundo al reves jajaja
0
duke05 - 10 by January by 2010, 12:01
no me va nada. Adems, que pato ms cabr...zo
0
Jay_dsgn - 11 by January by 2010, 12:01
muy buena idea,aunque no puedo decir lo mismo de como la has desarrollado graficamente.demasiado gore la verdad.un saludo
0
panocho - 11 by January by 2010, 12:01
chulismia me encanta que genial idea
0
Lluneta - 11 by January by 2010, 12:01
Uysss...un poco gore para mi gusto, pero la idea es buena
0
peloton69 - 11 by January by 2010, 12:01
Jaja, este tipo de camisetas mola mucho.
0
m4nyk4 - 11 by January by 2010, 12:01
La idea es buena, pero el diseo... no termina de convencerme =/
0
charles68 - 11 by January by 2010, 12:01
solo quitaria los brazos y las piernas colgados
0
hayelpapa - 11 by January by 2010, 12:01
ke chunga... no me usta...
0
halconazul - 12 by January by 2010, 12:01
cachondo
0
conde_cadista - 12 by January by 2010, 12:01
La revancha de los ducks!:P
0
eldarc - 12 by January by 2010, 12:01
La idea y la violencia que han criticado algunos a mi me gusta, lo unico que el diseo no del todo, pero no hay nada perfecto.


Un saludo.
0
ZANPANKRASIO - 13 by January by 2010, 12:01
comentario 101 al diseo.... creo que lo mejor de todo es lo que ha comentado TheADCrew... jajaja lo de que los diseadores tambien son personas... me he partido de risa con eso...


en el diseo en si... veo bastantes lagunas... la idea no est mal ... pero me faltan sombras, escorzos, no se, elementos que ayudena construir volumetricamente la escena... un 6
0
WakeUpDesing - 13 by January by 2010, 12:01
Me gusta el diseo y la idea. hay que ser un poco transgresores y no zombis comerciales.


Muy buena idea...











PR: wait...
I: wait...
L: wait...
LD: wait...
I: wait...
wait...
Rank: wait...
Traffic: wait...
Price: wait...
C: wait...
0
nacho_orte - 13 by January by 2010, 12:01
desde ahora me alejare de la coseta del tiro al patito de peluche


jajaja muy bueno
0
charlina2002 - 13 by January by 2010, 12:01
me mola la idea
0
equidna - 13 by January by 2010, 12:01
demasiado macabro
0

The duck's revenge

by SaMtRoNiKa
number of votes
394
Purchase option
10 persons
More than SaMtRoNiKa

The best weapon

33 0

mmmmPoP!

61 7

Gummy party

29 0

Cylon trouble

63 11