🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

TMNT

by el gran popof

Icono de like

150 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

43 COMMENTS

SRBARITONO - 16 by October by 2009, 12:01

La idea es genial!!! Yo creo que ganaría con otro color de fondo. En blanco hay poco contraste con el amarillo Michelangelo. Tampoco me gusta demasiado que estén superpuestos. Un 7.

bertente - 16 by October by 2009, 12:01

Con la camiseta en negro me gustaría mucho más. Puntos, un 8

ZANPANKRASIO - 16 by October by 2009, 12:01

No la entiendo... me parece ver a varios pintores... Lonardo,  Van Gogh... pero no entiendo su pose bélica...


coincido totalmente con srbaritono en que con otro fondo resaltqarían más, y en que las superposiciones no quedan muy bien... confunden mucho


tambien me confunde un poco personalmente el que utilices los tres colores primarios planos y sólo el complementario también plano de uno de ellos... o si quieres verlo mejor...me explico


veo dos bloques... uno compuesto por rojo y azul y entre ellos la unión de ambos (morado).... A esto llamaré BLOQUE 1


por otro lado en contraposición... el color complementario del bloque 1... el amarillo(en una de sus gamas)


No se si me explico... pero personalmente esta composición me separa la obra... por cierto... el personaje amarillo quién es?... es por curiosidad

ZANPANKRASIO - 16 by October by 2009, 12:01

Una cosita más.... me encanta el trazado como a boligrafo o grafito... en mi opinión las cabezas deberías haberlas retocado buscando darle esa misma apariencia.

pomokoko - 16 by October by 2009, 12:01

Esta genial, aunque esas manos deberian estar mejor dibujadas, pese a eso te pongo un 8 por la idea. ;)

el gran popof - 16 by October by 2009, 12:01

Por orden de izquierda a derecha son: Rafael Sanzio, Donatello, Leonardo da Vinci y Miguel Ángel Buonarroti. ¿Los grandes artistas de Renacimiento? NO, LAS TORTUGAS NINJA. Esto explica el uso de los colores. A mi modo de ver los cuatro se integran bien en grupo (sin que ninguno quede fuera de la composición) y la manera de colocarlos no responde a nada más que a una cuestión estética. Todo está dibujado a un nivel de detalle muy alto, pero no se puede ver en esta imagen.

el gran popof - 16 by October by 2009, 12:01

Por lo que decis del fondo: en negro efectivamente contrasta más, pero queda todo muy raro, lo he probado. Por otra parte creo que en gris los colores no se pierden tanto como pensais, los monitores hacen que colores como el naranja se vean mucho más luminosos.


Gracias por los comentarios!

melvicax - 16 by October by 2009, 12:01

vale, con la explicación me has aclarado su actitud vélica, pero la idea de convertirlos en tortugas ninja, a mi no me convence.Y la mano de Rafael Sanzio creo q necesita algún retoque. Eso si curro lleva este diseño.


 

el gran popof - 16 by October by 2009, 12:01

A ver. La idea de convertir a esta panda de artistas en tortugas ninja no es mia, es de un tio que se hizo de oro.


Ahora en serio, los nombres de las tortugas ninja son los mismos que los de los cuartos artistas más importantes del renacimiento. ¿Por qué? No lo sé, no me he molestado en buscarlo, pero eso no afecta a que la camiseta tenga un discurso y un sentido.

CASTELLÓ - 16 by October by 2009, 12:01

A mí me mola cantiduvi la idea jajajaja. Me resulta raro que no se haya echo algo parecido ya, o al menos yo no lo he visto, así que me parece original :)


El estilo de "boceto" también me parece que le va muy bien.


Y el tema anatómico, sí, hay zonas que desentona bastante, se podría mejorar.


El color de fondo, es cuestión de probar y si ya lo has hecho pues supongo que tu elección entre el stock que tiene pampling será la más adecuada.


Nota guapa merecida :D

el gran popof - 16 by October by 2009, 12:01

Cuando tuve la idea pensé en que seguramente ya habría algo parecido. Mandé el diseño a threadless y allí me mostraron una camiseta con la misma idea "Heroes in art an shell". A mi me parece una idea cojonuda y me siento orgulloso de que se me ocurriese así como de su ejecución. La verdad es que es una idea recurrente, pero no veo por qué no puede tener su cabida en pampling. Lo digo para que no haya críticas ni alzamientos populares contra mi. También me gustaría que algún moderador de la página diese su punto de vista. ¿Puede ser este un diseño ganador?

ZANPANKRASIO - 16 by October by 2009, 12:01

Uys creí que el morado era Van Gogh... de ahí que no entendiese muy bien de que iba... no relacionaba...


La idea es buena... si...


y cabida tiene en pampling.... por qué no iba a tenerla?... habrá diseños que gusten mas o menos basandose en eso de que "no es muy estilo pampling"; pero si echas un vistazo a la tienda... aún existiendo un estilo pampling (no lo vamos a negar)... cierto es que hay camisetas que se salen de ese estilo y que se han vendido muy bien.


En cuanto a pedir a los moderadores (que en definitiva son los propietarios de la empresa y quienes decidenqué se edita yqué no), me parece que sería sentar un precedente y tendrían que ir deiciendo si los diseños son editables o no antes de acabar el concurso... y me temo que basan en gran parte en la aceptación o no que tengan las camisetas durante el tiempo que están expuestas. Si te vale mi opinión (que en definitiva no sirve de nada, para mi SI puede llegar a ganar un concurso de camisetas y con algún retoquillo de última hora SI es editable).


Pero en tu derecho estás de solicitar esto y en el suyo los jefes de responderte o no

el gran popof - 16 by October by 2009, 12:01

Pidiendo un punto de vista a algún moderador solo quiero esclarecer el tema de que haya una idea parecida en otra página de camisetas. Sé que hay diseños en esta página en los que los moderadores han dado su opinión e incluso algún consejo. Creo que se armó cierto revuelo con el tema. Yo lo único que pido es que se me aclare si hay algún problema con que exista ya una camiseta con una idea parecida en otra página de la misma índole.

ZANPANKRASIO - 16 by October by 2009, 12:01

Mi opinión es que haya o no camisetas con ideas parecidas... tienes derecho a hacer tu visión sobre una idea... Versionar no es plagiar. Es más... de hecho es dificilisimo que se de el caso de que en el año 2009 se le ocurra a uno una idea que no se le haya ocurrido a alguien en cualquier parte del mundo.


La conciencia del artista y su honestidad dictan si ante una idea ha de seguir adelante o no. Si tú sabes que se te ocurrió a tí y que aunque luego te hayas enterado que hay cosas parecidas por ahí, la idea es tuya y no es un plagio de nada... pues adelante con ella. Es lícito hacerlo.


Otra cosa es que si te enteras de que  que hay ya algo parecido hecho, te apetezca o no hacerlo. Pero en tu derecho estás.


A mi tu idea a grandes rasgos me gusta... tiene sus cosillas que pulir... pero como todas supongo.

sergiolokus - 16 by October by 2009, 12:01

me gusta el dibujo en si, que esta hecho como a boli, queda muy bien, pero aun asi, el dibujo y lo de las tortugas ninja... yo no me la pondria lo siento

Bella.donna - 16 by October by 2009, 12:01

Luchan por el arte? Mola*.*

ericachan - 16 by October by 2009, 12:01

la idea esta genial, pero yo tambien opino que merece otro color de camiseta, algo oscuro, para que resalte mas, sobre todo el amarillo

Sabbath - 16 by October by 2009, 12:01

no me gusta :S

noninox - 16 by October by 2009, 12:01

Esa ilustración, bueno por lo menos la idea ya la había visto en otro sitio (del cual no recuerdo la dirección), de cualquier forma si es una adaptación, pues suerte!. 

arowin - 16 by October by 2009, 12:01

no me la podria,pero esta currada

neska87 - 17 by October by 2009, 12:01

está chulísima, a mi me encanta un 10. El que lo pille a la primera se tiene que reir mucho. Me gusta el significado oculto que no todo el mundo entiende, requiere un poco de cultura y la ejecución mooola

FranGali - 17 by October by 2009, 12:01

Muy wapa

ansoni - 17 by October by 2009, 12:01

no es mi estilo de camiseta, pero se ve que esta muy currada

merceditas - 17 by October by 2009, 12:01

que chulada, puntos

maca00 - 18 by October by 2009, 12:01

es una pasada. la compraría sin dudarlo.

PabloVm - 18 by October by 2009, 12:01

Muy buena,si señor

alarcon - 18 by October by 2009, 12:01

no me gusto para nada

el gran popof - 18 by October by 2009, 12:01

alarcon, no quiero entrar en temas tan privados, pero te diré que si no te gustas tienes que valorarte más de lo que lo haces. Por otra parte hay una gran cantidad de centros especializados en imagen y estética, pero yo optaría por aprender a quererte a ti mismo lo primero. Por otro lado, ¿la camiseta qué tal? La media está cayendo estrepitosamente... qué chasco!

Buttercup - 19 by October by 2009, 12:01

a mí la idea me parece buenísima, sinceramente genial, pero me parece que no se llega a entender del todo bien. Puntos!

el gran popof - 19 by October by 2009, 12:01

Gracias, solo quería aclarar ese punto. Pero la camiseta no está basada en una idea similar. El gag que se me ocurrió tiene otras versionas. Desde luego no me parece raro que ya se le hubiese ocurrido a otro.


Gracias por la contestación! Gracias por los votos! y gracias por los comentarios!

el gran popof - 19 by October by 2009, 12:01

Gracias, solo quería aclarar ese punto. Pero la camiseta no está basada en una idea similar. El gag que se me ocurrió tiene otras versiones. Desde luego no me parece raro que ya se le hubiese ocurrido a otro.


Gracias por la contestación! Gracias por los votos! y gracias por los comentarios!

igmuas - 19 by October by 2009, 12:01

una idea cojonuda ,yo me la compraria aunque quizas en otro color ganase

oxigenio - 22 by October by 2009, 12:01

Los colores son los niños

el gran popof - 22 by October by 2009, 12:01

"Los colores son los niños" Lo dice ni más ni menos que oxigenio. Bravo. Gracias

Chelos - 23 by October by 2009, 12:01

El estilo de dibujo no me gusta en absoluto para lo que quieres hacer, y la idea no me convence

readystyle - 24 by October by 2009, 12:01

La verdad que esta muy bien, como dibujo y colores. Felicidades

3v01uti0n - 30 by October by 2009, 12:01

jajaja! Las tortugas, pero aun no acabo de ver la relacion

quierounavida - 8 by November by 2009, 12:01

ne lo termino de ver

kewo69 - 11 by November by 2009, 12:01

no la entiendo muy bien

Feanor - 17 by November by 2009, 12:01

lolol

lona00 - 18 by November by 2009, 12:01

Malilla no

vanny_3112 - 29 by November by 2009, 12:01

no me gusta

Vespertine - 2 by December by 2009, 12:01

me gusta, pero no acaba de convencerme el diseño!