🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

NEWEST

MOST COMMENTED

MOST APPRECIATED

Icono buscar

Pampling Annimos

by txanius in About Pampling

-Hola, me llamo Arantxa. Estoy aqu para reconocer que tengo un problema con Pampling: desde que la prob por primera vez, soy adicta a ella...
Fuera de bromas: he encontrado esta pgina y la verdad es que Pap No el ha pedido 4 camisetas para loa frikis de mi familia...ya van 6!

Icono comentario

comment

Agobio

by Carmendancer7 in About Pampling

Vaya da de agobio llevo y vaya da de agobio que me queda an por delante. 15 horas que me quedan mirando a un papel con 261 definiciones exactamente y con ejercicios que para qu.

Icono comentario

comment

Mircoles que saben a lunes jajaja

by Trizia in Personal

Maana de tranquis con mi novio ( tmb estudiando!) y esta tarde toca currar xDD No se ni por donde me da el aire, mi mente piensa que es lunes, y la alegra que me llevo al mirar que es mircoles jajaja eso si, aunque sean solo tres das los tengo movidillos! pero bueno, pronto pasar.

Muchas gracias(...)

Icono comentario

comment

Salto en paracdas II.

by Lucky in Personal

Muy buenas a tod@s,

tal y como os mencion en mi ltimo post, el domingo pasado salt en paracadas y os tengo que informar que ha sido una de las sensanciones ms increbles que he experimentado en mi vida, alucinante.

La verdad es que se pasa un poco de cague a la hora de saltar, sobretodo cuando(...)

Icono comentario

comment

Inmaculada patrona de la infanteria

by petothebest in Personal

Ayer estuve en un desfile militar por el dia de la Inmaculada que ademas es la patrona de la infanteria. Mi cuado es militar y ahi estuvo al pie del caon como todos los aos.
Por otro lado esta maana he ido a ver un ejemplo de la que sera mi nueva silla de ruedas, igual parece una tonteria pero estoy(...)

Icono comentario

comment

Sugerencia!!

by NinoXv in About Pampling

Yo es que no tengo ese arte para hacer diseo, pero pedira a los diseadores que si podran hacer alguna camisetilla de nuestro gran amigo Crash Bandicoot!!

Icono comentario

comment

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe