Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

6 COMMENTS

zotac7 - 22 by August by 2011, 15:56

Yo no me creo que se hayan recaudado esas cifras, viendo los bonos etc que tenian los de las jmj y el poco poder adquisitivo que tienen tambien... Sigo opinando que estas cosas o se deberian pagar con el dinero de todos, estando en un estado aconfesional... 

tharkun - 22 by August by 2011, 17:35

tu no has pagado nada el dinero lo ha puesto todo la iglesia

kaikus - 22 by August by 2011, 19:14

Para zotac7: ¿Poco poder adquisitivo?


Son gente que ha venido desde los rincones mas lejanos del planeta. No creo que tengan tan poco poder adquisitivo si se pueden permitir un viaje de este tipo, aunque duerman en tiendas de campaña o casas de acogida.


Además, aconfesional no significa antireligioso, sino que no se decante por una confesión ni por otra. Ha venido un jefe de Estado, que además es el "jefe" de una religión y se le ha acogido como tal.


Ya dije en otro hilo que me da lo mismo que venga o no, pero se está dando mucho bombo a un acto que ha traido mucho mas beneficio económico que pérdidas, y a eso no se le llama gasto sino inversión. Por otro lado, la imagen proyectada de España ha sido buenísima y podría haber sido perfecta de no ser por quienes han intentado boicotear el encuentro, que serán los únicos responsables de que esa imagen no genere tantos beneficios futuros como podía haber generado de no haberse metido por medio.

Albertico - 23 by August by 2011, 00:28

La gente piensa que se paga directamente un talón y fiesta. Hay otras formas de gastar dinero público en esta pseudofiestasectaria:


- Los basureros que trabajan noche sí noche también


- Los del SAMUR


- Personal de apoyo contratado para el transporte público en Madrid.


-etc, etc, etc

tharkun - 24 by August by 2011, 14:56

desafortunado por no decir insultante es decir que el papa es nazi como tu has dicho o que viene a darse publicidad

jorgepolog - 24 by August by 2011, 16:25

No cambies las cosas, yo he dicho que el papa pertenecio a las juventudes hitlerianas, o sino miralo en la wikipedia que seguro que viene, y he criticado que diga que compare a los Ateos con los nazis cuando él estubo involucrado. El papa como he dicho viene a difundir el cristianismo y tal acción puede llamarse perfectamente dar publicidad. Difundir y publicar son similartes.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe