🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

3 COMMENTS

chidori777 - 10 by May by 2019, 13:34

Más descuento por más antelación, imagino

Genji - 10 by May by 2019, 21:00

[edited]

¿De verdad que no lo sabes?
Piensa un poco... ¿no has oído hablar de las guerras del pan o de la cerveza?
Si, esas en las que podías comprar una barra o baguette por 20 céntimos, pues el objetivo de estos precios es acaparar todo el mercado posible de compradores con la intención de debilitar, aniquilar o exterminar a la competencia, es decir, a las panaderías del barrio de toda la vida que te cobran 60-90 cts. por barra y 1 euro o más por una baguette, y que no pueden competir con esos precios tan bajos y se ven obligados a cerrar, a retirarse, a extinguirse.

Y ¿para que? para poder ser los amos absolutos del mercado y poder poner el precio que le parezca, porque ya no habrá competencia en la zona si no monopolio.

Esta estrategia de mercado lógicamente no la pueden realizar las panaderías o pequeñas empresas de tu barrio, solo esta al alcance las multinacionales que operan en muchos mercados y países a la vez y que pueden permitirse tener perdidas mientras dura la guerra para aniquilar a la competencia en esos mercados o países gracias a que ya tienen ingresos consolidados en aquellos otros en los que son los amos absolutos en las que tienen el monopolio del mercado, ¿lo comprendes?

¿Te has preguntado quién esta detrás de la empresa que te ofrece ese "chollo"? seguro que si investigas un poco descubrirás a una multinacional.

Por otro lado todo lo que es low cost esconde un comercio injusto o un coste que no esta contabilizado del todo, bien en el modo de no pagar impuestos en los países donde operan sino en paraísos fiscales, o con salarios de miseria para los trabajadores o de saltarse todas las leyes de protección del medio ambiente mediante la corrupción o porque directamente no existe bien porque son países subdesarrollados o porque son países retrógrados como los EEUU que directamente las han eliminado con la administración del "Tramposo" que ahora precisamente esta en guerra contra La República Popular China por la supremacía del comercio mundial.

Pronto descubriremos que todo lo barato sale muy caro y esta más cerca el día en que ningún pescado del mar estará libre de los microplásticos.

Gracias a toda esa basura que nos venden a precios tirados ese va a ser, si lo permitimos, el alimento-basura de toda la humanidad.

chidori777 - 11 by May by 2019, 17:10

Una pena...

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe