🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

6 COMMENTS

carmen_gma - 21 by March by 2011, 19:22

Pues la verdad es que me parece muy buena idea...

javirc - 21 by March by 2011, 19:47

yo tb lo veo cn buenos ojos, todo lo q sea ayudar...

Gayoso - 21 by March by 2011, 21:32

mola la idea la verdad...

mauro88 - 22 by March by 2011, 00:04

como idea genial !!

omicron102 - 22 by March by 2011, 08:25

Es evidente que la idea en cuanto a rentabilidad no es que sea muy buena para Pampling.


Ahora bien, a lo mejor la idea no sería del todo mala, ya que podría ganar a muchos posibles clientes por el simple hecho de "Pampling ayudó". El problema es que hay que solicitar un documento para que sea legal y real, es decir, que las ganancias seguro que vayan destinandas a Japón, a una asociación del lugar que realmente ayude. Cuando digo realmente es que si se hace se debe hacer bien, es decir, que el dinero que se pague sea para la causa... sé de muchas empresas que han timado a sus compradores diciendo que iban a donar, cuando realmente la donación era para la empresa y no para lo que decían... esto pasa porque no está bien controlado el tema "ayuda".


Aún así, si yo no veo la certificación legal y la puedo comprobar, nunca dono para evitar que me engañen. Uno no se puede fiar de nadie a no ser que realmente esté certificado y una consejería pueda verificar que realmente el dinero se otorga para los que realmente lo necesitan. Sólo en estos casos, comprobando la realidad de la situación, puedo llegar a aportar algo, aunque no me sobre el dinero...


De todas maneras, igualmente la ayuda sería muy baja comparada con lo que realmente necesitan. Así que no vale mucho la pena.

bikachan - 22 by March by 2011, 16:22

apoyo tu idea!!! :)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe