Os traigo el vídeo más reciente de Pascu y Rodri, que a mí me ha encantado. No sé si conocéis la historia de Barba Azul, pero yo no la conocía y podéis imaginar mi trauma al ver esta canción, terrible xD.
Me encanta cómo se lo curran estos dos hombres, es el segundo vídeo que hacen con sólo un instrumento y es que hagan lo que hagan les queda un resultado de calidad. Eso demuestra que el éxito se debe a su esfuerzo y creatividad, y no necesariamente a lo complejas que hagan sus creaciones. Estoy deseando que saquen la canción en Spotify para añadirla a mi lista de canciones suyas xD
Os dejo en un comentario el enlace al vídeo para que podáis ir directos, que a mí no me deja subir vídeos al post en sí mismo.
En fin, me pongo a estudiar que se me va la mañana. Que tengáis un bonito día, pamplineros :)