🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

4 COMMENTS

Genji - 21 by February by 2019, 16:38

Es acojonante, acusan a Podemos de cargarse la mesa del pacto de Toledo cuando ya no quedaba tiempo para debatir las propuestas, 22 nada menos, entre las que se incluía aumentar la edad de jubilación por decreto a 67 años, ampliar los años de cotización para el calculo de la pensión de 15 a 25 años (o a toda la vida laboral si les dejamos) o que se busque la gente otros planes de pensiones, privados claro está, pues hay que decir que es gracias a Podemos que no nos han vendido a los trabajadores como si fuéramos cromos de colección.

Dicen que es para desmarcarse del Psoe para las elecciones que vienen, como si el resto de los partidos no estuvieran en campaña, y resulta que el pacto de Toledo es del año 1995 y después de que se lo cargara Rajoy con sus recortes ahora quieren solucionarlo en 1 mes después de 8 años de recortes, y claro los malos son los de Podemos.
Pa mear y no echar gota, estoy pensando en volver a votar a Podemos, es el único partido que defiende mis derechos como trabajador.
Estuve bien Rafa Mayoral explicando lo que ha sucedido en la sexta, pero eso no trasciende a los medios, públicos y mucho menos a los medios privados, pero ¿sabemos los curritos en manos de quien estamos?

chidori777 - 21 by February by 2019, 18:50

La gente quiere que ahora solucione Vox con sus métodos extremistas los problemas que se han ido acumulando y agravando durante años porque los Gobiernos anteriores no han echo una 💩

rafa95jur - 24 by February by 2019, 19:12

Que manía tenemos en España de criticar cuando aún no han hecho nada.

antonniotoro1986 - 2 by March by 2019, 20:30

que pena

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe