🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

5 COMMENTS

ManuelSLemos - 7 by December by 2018, 20:18

A mi aún me faltan jaja

chidori777 - 7 by December by 2018, 20:44

Antes están los regalos de Papá Noel jaja 🎅🎁🎄

kuukuu - 7 by December by 2018, 23:52

Yo ya llevo más de un mes con algunas cosas. En mi caso, suma la falta de tiempo con un presupuesto más que ajustado, por lo que me resulta mejor hacerlo poco a poco y con bastante tiempo. De hecho, el regalo de mi madre lleva en mi habitación escondido desde junio o así, que lo vimos en rebajas de verano y no se lo compró porque era un capricho. Así que esa misma tarde, cuando se fue a casa, aproveché a comprarlo. Es mi manera de ir ahorrando pero a la vez no dejar a nadie sin regalo, que me gusta tener un detalle con ellos.
Creo que ya solo me falta por llegar un pedido online, pero me ha llegado el aviso de la mensajería y supongo que el lunes lo tendré en casa.
Así no tengo que andar a última hora comprando las cosas, que tengo exámenes hasta el último día antes de vacaciones y luego es todo muy precipitado.

Lady Laura - 8 by December by 2018, 12:04

Yo los tengo desde mitad de noviembre jaja. Y el primero lo pille en agosto aprovechando las rebajas pq lo vi y era ideal...

Elisaxoalt - 10 by December by 2018, 22:05

Jajajjaa vale, veo que entonces sois todavía más prevenidos que yo y os organizais todavía mejor. Buah... a ver si saco tiempo!

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe