🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

3 COMMENTS

sword - 7 by September by 2018, 09:32

Hay muchas series que te pueden hacer reflexionar sobre diferentes temas.
American Vandal y Everything sucks reflexionan sobre la adolescencia y la etapa de instituto.
The Bold Type hace reflexiones en todos sus capítulos sobre cosas del día a día.
Master of sex va sobre la aceptación de la sexualidad y cómo se estudió en los años 60.
Perception, Lie to me y Mentes Criminales son las que reflexionan sobre la naturaleza humana y cómo funciona nuestro cerebro.

Ahora mismo son las primeras que me vienen a la mente pero también puedes revisar mis entradas para encontrar nuevas series. La última que he recomendado es Wanderlust y quizás también va por el camino que buscas.
Un saludo ;)

Laura Galo - 7 by September by 2018, 13:02

[edited]

Big Little Lies cuenta el día a día de 3 mujeres acerca de sus situaciones sociales (ya sea con vecinxs, hijxs, parejas, conocidxs...) o económicas... Es realista y empatizas con las chicas por lo que están viviendo.

Girls cuenta la vida de 4 chicas en NY. También es muy realista y rompe con los estereotipos del cine o la televisión, por ejemplo: las chicas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas por lo que a veces te caen bien y otras mal (pero reflejan comportamientos reales que tenemos todxs en diversas situaciones: somos egoístas e hipócritas en muchos momentos), vamos que no son las típicas protagonistas guays que caen bien. Luego hay todo tipo de cuerpos, el vello femenino está presente sin problema, el sexo que se representa es realista (no como en el cine taan perfecto) y las conversaciones te hacen pensar.

Son dos de la últimas series que he visto y por los temas tan reales que tratan y cómo los reflejan me han gustado especialmente :)

lirika6 - 12 by September by 2018, 09:43

Muchísimas gracias a los dos, pienso mirarmelas todas

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe