🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

3 COMMENTS

Vicky Gallego - 6 by September by 2018, 16:19

Yo cuento mis problemas pero muy de vez en cuando y a x personas muy selectas, es decir, no se los cuento a cualquiera. Hubo en una época en la que no quería decírselo a nadie pero necesitaba contarlo, así que me grababa en video y hacia como un vlog de lo que me había pasado. También intento distraer distraer la mente con aficiones como jugar a la nintendo (sí, aun juego jaja), leer o una buena tarde con los amigos.

sword - 6 by September by 2018, 17:38

Bueno, cuando le das muchas vueltas a algo significa que es importante y por ello callarlo puede ser contraproducente.
Si bien es cierto que quizás aún no has encontrado al "amigo adecuado". Me explico. Con el paso del tiempo he ido observando que la mayoría de personas tenemos unos pocos amigos de confianza y no hablamos con todos de todo, sino que cuando son movidas del trabajo te vas a hablar con uno y cuando lo son sentimentales quizás te vas a hablar con otro.
Que tarde o temprano todos acaban sabiendo de todo porque son tu amigos, pero en el momento de la movida siempre hay alguno que te va a ayudar más que los otros.

Recuerdo también que en la época de instituto aún no me sentía cómoda tratándolo con los amigos (quizás por falta de confianza) y acudía a las páginas AscoDeVida y TeníaQueDecirlo. A veces lo contaba anónimamente y eso ayudaba.

¡Mucho ánimo!

Genji - 7 by September by 2018, 09:40

Sabes, no somos perfectos y no lo sabemos todo, así que para superar nuestros obstáculos o problemas necesitamos de los demás, como los monos cuando se quitan los piojos uno al otro, uno solo no puede hacerlo por más que quiera, así que la única solución es pedir consejo o ayuda, eso si hay que saber bien a quien se lo pides para que la ayuda sea más efectiva, aunque en nuestra sociedad conectada con todo pero desconectada con la espiritualidad también puede ser efectivo
compartirlo con todo el mundo, sobre todo cuando el problema es tan grande que se necesita de toda la Tribu, como cuando se educa a un niño/a, es necesaria toda la Tribu para que se socialice y llegue a formar parte de ella algún día, tb. muchas veces escuchar opiniones diversas es la única manera de saber si hay otras soluciones y poder tomar una decisión más acertada, pero ojo como dice un refrán "Un médico cura, dos dudan, tres muerte segura".
Sdos.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe